Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167172 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #645 en: 29 Agosto, 2008, 13:47:52 pm »
La verdad es que yo de iron man solo he leido:los doce numeros de heroes reborn(por cierto tengo todo lo de reborn:4F,capi,vengatas,ironman),extremis(me encanta isanov),ejecutar programa(que me pregunto porque se llama si si en el check list ponia programa ejecutivo),el numero de civil war y los tres primeros numeros de su serie despues de civil war.



"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #646 en: 31 Agosto, 2008, 13:37:30 pm »
La verdad es que yo de iron man solo he leido:los doce numeros de heroes reborn(por cierto tengo todo lo de reborn:4F,capi,vengatas,ironman),extremis(me encanta isanov),ejecutar programa(que me pregunto porque se llama si si en el check list ponia programa ejecutivo),el numero de civil war y los tres primeros numeros de su serie despues de civil war.

¿Te has leido los Heroes Reborn? lo siento Raul... :lol:
Nah... lo que pasa es que esa pequeña "etapa" no cuenta dentro de la continuidad tradicional... de hecho fue el caldo de cultivo de la actual línea Ultimate... visto por Liefeld... sssssssssssss... hasta me da cosa escribirlo...

Lo de que te encanta isanov... supongo que has mezclado al entintador Richard Isanove con Adi Gravov y te ha salido un hibrido... :lol: a mi me suele pasar mucho... demasiados nombres en la cabeza... :wall:

Yo me pregunto quien ha traducido el CheckList... ¿programa ejecutivo? :torta: menos mal que ahora en Septiembre vuleven a abrir las escuelas de idiomas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #647 en: 31 Agosto, 2008, 17:48:43 pm »
Mi consejo es que todo lo de Heroes Reborn se tire a la basura o bien encerrado bajo toneladas de otros comics. 

O mejor todavia, QUEMARLO.   :lol:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #648 en: 31 Agosto, 2008, 21:41:39 pm »
Si ASV,parece que me hice un lio con granov pero tengo muy claro como dibuja,eso no se me olvida.

Con respecto a heroes reborn,bueno......no se que voy a decir,me gustaron basicamente los de los 4F principalmente.Pero no seria la primera vez que he visto quemarse comics.



"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #649 en: 31 Agosto, 2008, 23:19:43 pm »

Con respecto a heroes reborn,bueno......no se que voy a decir,me gustaron basicamente los de los 4F principalmente.Pero no seria la primera vez que he visto quemarse comics.


Los 4F de Heroes Reborn fueron los unicos medianamente leibles, y aun asi, solo los de Jim Lee.  :(

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #650 en: 31 Agosto, 2008, 23:23:51 pm »
vaya,vaya,parece que no le gusto a nadie reborn.....y aunque no fueran la ostia,ahi estan,ocupan su lugar en el espacio.

Supongo que mucha gente los usaria como combustible.Bueno,probad a ver como arden.

Ya no quiero saber que os parece la saga del clon porque,ademas de que este no es un hilo del cabeza de red,vete tu a saber que decis.
Yo solo digo que el tomo 7 de forum del vol. 2 de spiderman me gusto,pero dejo ahi la cosa.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #651 en: 01 Septiembre, 2008, 17:28:29 pm »
Supongo que mucha gente los usaria como combustible.Bueno,probad a ver como arden. 

Te puedo asegurar que arden muy mal... ::)

A cuento de este hilo el Heroes Reborn de Iron Man tambien fue de los malos malos...tenia situaciones absurdas.  Como se ha dicho, solo los 4F de Jim Lee eran salvables...pero tampoco es que fuera para tirar cohetes...

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #652 en: 01 Septiembre, 2008, 17:31:41 pm »
no,si la verdad es que no he leido cosa mas rara que en esa serie.Pero bueno,y heroes return,como le fue?No he leido nada esa coleccion del cabeza de lata.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #653 en: 01 Septiembre, 2008, 17:46:16 pm »
no,si la verdad es que no he leido cosa mas rara que en esa serie.Pero bueno,y heroes return,como le fue?No he leido nada esa coleccion del cabeza de lata.   

Heroes Return la serie la cogio Busiek de guionista, con nuevo diseño de la armadura que estaba muy bien.  La cosa prometia.  Sin embargo no termino de despegar y Busiek no tardó mucho en dejar este guion, segun él mismo precisamente porque no estaba satisfecho de como le estaba saliendo. 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #654 en: 01 Septiembre, 2008, 19:40:28 pm »
no,si la verdad es que no he leido cosa mas rara que en esa serie.Pero bueno,y heroes return,como le fue?No he leido nada esa coleccion del cabeza de lata.   

Heroes Return la serie la cogio Busiek de guionista, con nuevo diseño de la armadura que estaba muy bien.  La cosa prometia.  Sin embargo no termino de despegar y Busiek no tardó mucho en dejar este guion, segun él mismo precisamente porque no estaba satisfecho de como le estaba saliendo. 

Y eso que a mi su etapa me encanto,para mi la mejor del personaje despues de las 2 de Michelinie/Layton,vamos.Y el dibujo de Chen fantastico,superior al de su Lobezno con Tieri.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #655 en: 03 Septiembre, 2008, 18:12:46 pm »
De hecho Busiek creo que estuvo un año con el latas y lo dejó.  Tambien puede influir que en aquellos momentos estaba tambien con los Vengadores y Thunderbolts y quisiera desacargar trabajo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #656 en: 06 Septiembre, 2008, 18:17:40 pm »
   Un número más de la etapa de los Knauff con todos los elementos "sobrenaturales" que venían apareciendo en los últimos meses. Se ve cómo todo empieza a encajar poco a poco, y me hje quedado con muchas ganas de ver cómo continúa.
   A destacar, me parece, el papel del Mandarín, en su doble personalidad: por una parte, el empresario impresionado y, por otra, el villano frustrado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #657 en: 08 Septiembre, 2008, 18:02:50 pm »
A mi me gusta la etapa sobre todo con el Mandarin,que ahora es un villano de su tiempo.Eso si,prefiero ver los dibujos de De La Torre que los de Guice.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #658 en: 10 Septiembre, 2008, 22:20:05 pm »
iron man 7 (agosto)

la etapa de los Kanuff recogiendo el testigo del Extremis y enlazándolo con maquinaciones del Mandarín está resultando un "must have" del latas  :thumbup:

no solo asistimos a una revisión del personaje del Mandarín, (esos anillos incrustrados en la columna, y sus "manos" enguantadas le dan una imagen mucho más molona que la de fumanchú tipica que solía tener), sino que además tenemos la muerte de un villano clásico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque ahora que pienso su poder no queda sin relevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

supongo además que las alucinaciones de tony tendrán el origen en sus dudas y similares, pero estarán potenciadas por algo que tramará del Mandarín, en cualquier caso no parece que vaya a hacerle caso a Doc Samson  :birra:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #659 en: 11 Septiembre, 2008, 11:40:41 am »
Comencé la colección del latas con mucha espectación y tengo que decir que, a excepción del nº 4, ¡ha superado mis espectativas!

Me está gustando mucho ver "al Tony" sufriendo con cada decisión que se ve obligado a tomar y al resto a su alrededor como buitres culpándole por las decisiones tomadas... me gusta porque la lectura se hace entretenida y en ocasiones da ganas de olvidar el dibujo para seguir leyendo más rápido la trama...

Me gusta mucho lo que aporta el "extremis" al personaje, que le hace aún más poderoso, pero ningún guionista se olvida de seguir remarcando los diversos talones de aquiles que tiene (que si el alcohol, que si las mujeres, que si una perspectiva irreal del mundo por su condición de multimillonario...)

QUÉ GRAN SERIE!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines