Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167223 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #480 en: 13 Abril, 2008, 22:57:30 pm »
   Hombre, es que lo de Lobezno: Orígenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #481 en: 14 Abril, 2008, 11:23:23 am »
y que os parece el tomo de la Guerra de las Armaduras?es uno de los que me llamaron la atencion pero con todo el aluvion de novedades no pude pillarme  :thumbup:

A mí personalmente me parece una de las mejores sagas del personaje. Cuando la leas creo que no podrás dejar de plantearte si el fin siempre justifica los medios. Y sobre todo, verás el fondo de Tony Stark desde el punto de vista de dos de los autores que mejor conocen y han tratado al personaje (Micheline y Layton), un personaje que cuando tiene que tomar decisiones (sea cuáles sean y por duras y dificiles que sean) no se acojona ni un minuto. Se podrá equivocar o no, te podrá gustar más o menos lo que hace, pero desde luego no se puede decir que no afronte los problemas o las consecuencias que conlleven.

Se me olvidaba: el epílogo de Barry W. Smith, una pasada.
:birra:
« última modificación: 14 Abril, 2008, 11:26:58 am por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #482 en: 14 Abril, 2008, 12:05:05 pm »
El número de este mes interesante, aunque se echa en falta el dibujo de De la Torre que lo estaba haciendo de lujo. Por otro lado, la verdad es que el número es calcado al WWH 1 y se ve la tan ansiada continuidad y como se interrelaciona el universo marvel.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #483 en: 14 Abril, 2008, 14:36:44 pm »
y que os parece el tomo de la Guerra de las Armaduras?es uno de los que me llamaron la atencion pero con todo el aluvion de novedades no pude pillarme  :thumbup:

A mí personalmente me parece una de las mejores sagas del personaje. Cuando la leas creo que no podrás dejar de plantearte si el fin siempre justifica los medios. Y sobre todo, verás el fondo de Tony Stark desde el punto de vista de dos de los autores que mejor conocen y han tratado al personaje (Micheline y Layton), un personaje que cuando tiene que tomar decisiones (sea cuáles sean y por duras y dificiles que sean) no se acojona ni un minuto. Se podrá equivocar o no, te podrá gustar más o menos lo que hace, pero desde luego no se puede decir que no afronte los problemas o las consecuencias que conlleven.

Se me olvidaba: el epílogo de Barry W. Smith, una pasada.
:birra:


gracias Taneleer  :thumbup: esto demostraria a todos los que han criticado a Tony que no se comportase como es el en Civil War,que en realidad hizo exactamente lo que ha hecho siempre,tomar desiciones y llevarlas a cabo para bien o para mal  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #484 en: 15 Abril, 2008, 11:11:57 am »
y que os parece el tomo de la Guerra de las Armaduras?es uno de los que me llamaron la atencion pero con todo el aluvion de novedades no pude pillarme  :thumbup:

A mí personalmente me parece una de las mejores sagas del personaje. Cuando la leas creo que no podrás dejar de plantearte si el fin siempre justifica los medios. Y sobre todo, verás el fondo de Tony Stark desde el punto de vista de dos de los autores que mejor conocen y han tratado al personaje (Micheline y Layton), un personaje que cuando tiene que tomar decisiones (sea cuáles sean y por duras y dificiles que sean) no se acojona ni un minuto. Se podrá equivocar o no, te podrá gustar más o menos lo que hace, pero desde luego no se puede decir que no afronte los problemas o las consecuencias que conlleven.

Se me olvidaba: el epílogo de Barry W. Smith, una pasada.
:birra:


gracias Taneleer  :thumbup: esto demostraria a todos los que han criticado a Tony que no se comportase como es el en Civil War,que en realidad hizo exactamente lo que ha hecho siempre,tomar desiciones y llevarlas a cabo para bien o para mal  :thumbup:

Exacto, por eso me gusta Tony, porque hace lo que hay que hacer. A veces parece que es mal fácil echarle huevos y meterte en una pelea contra el supervillano de turno que pararte a reflexionar y actuar siendo consecuente con tu forma de pensar.
Además, desde que en el 1º de los Illuminati, en el que Tony explica que él es capaz de ver en que van a derivar las cosas y vaticina la CW, su opinión me parece más que respetable, ya que el cuando actua no lo hace sólo por el ahora sino también por el mañana. Esa es la forma de actuar de los grandes líderes. Ójala nuestros políticos fuesen así... :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #485 en: 15 Abril, 2008, 12:35:54 pm »
Citar
. Ójala nuestros políticos fuesen así... :lol:

Me parece que hay te has pasao  :P, Tony¿? ejemplo a seguir por los politicos¿? hablamos del mismo¿?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #486 en: 15 Abril, 2008, 12:45:09 pm »
   Supongo que si a mucho gente le extrañó la postura que toma Tony en Civil War es porque no conocían al personaje. Yo, aunque me he posicionado con respecto a esa postura, no me he puesto a pensar si era coherente con el personaje porque no lo conozco. Como ya he dicho antes, tengo toda su BM sin leer, a ver si me pongo con ella. De él he leído muy poco, básicamente los Grandes Sagas y las etapas pre, post y Heroes Reborn, así como lo actual. Lo que espero de esa lectura de la BM y La Guerra de las Armaduras es lo mismo que espero de Hulk y Capitán América. Para mí, Iron Man es un personaje a descubrir.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #487 en: 15 Abril, 2008, 14:37:01 pm »
Citar
. Ójala nuestros políticos fuesen así... :lol:

Me parece que hay te has pasao  :P, Tony¿? ejemplo a seguir por los politicos¿? hablamos del mismo¿?  :lol:

Hombre la verdad es que ahora que lo vuelvo a leer si que parece un poco fuerte tal y como está Tony considerado ahora mismo  :lol: pero me refería a la capacidad de ver más allá de lo que es bueno para el ahora y no para el mañana.
Además es decidido, lúcido (no me salgais con lo del alcohol, que ya no bebe :borracho:), inteligente y sobre todo es buena persona, todo lo que hace lo hace por los demás.
Conocéis algún otro personaje Marvel vivo  :P que tenga todos estos atributos?? sin duda Tony sería un buen presidente, y como bien decía Happy, él es el que está entre los 2 mundos y por lo tanto el que mejor lo entiende. Al fin y al cabo es sólo (o era hasta Extremis) un hombre con una armadura enfrentándose a semi dioses.
Por otro lado, creo que es en el nº 2 de Director de Shield, explica que no quiere hablar de trabajar en Extremis por los efectos secundarios, y dice "he necesitado una guerra para recuperar mi humanidad" (más o menos). ¿está entonces admitiendo que se equivocó? ¿o sólo que lo enfocó de manera muy fría?
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #488 en: 15 Abril, 2008, 15:01:05 pm »
Citar
. Ójala nuestros políticos fuesen así... :lol:

Me parece que hay te has pasao  :P, Tony¿? ejemplo a seguir por los politicos¿? hablamos del mismo¿?  :lol:

Hombre la verdad es que ahora que lo vuelvo a leer si que parece un poco fuerte tal y como está Tony considerado ahora mismo  :lol: pero me refería a la capacidad de ver más allá de lo que es bueno para el ahora y no para el mañana.
Además es decidido, lúcido (no me salgais con lo del alcohol, que ya no bebe :borracho:), inteligente y sobre todo es buena persona, todo lo que hace lo hace por los demás.
Conocéis algún otro personaje Marvel vivo  :P que tenga todos estos atributos?? sin duda Tony sería un buen presidente, y como bien decía Happy, él es el que está entre los 2 mundos y por lo tanto el que mejor lo entiende. Al fin y al cabo es sólo (o era hasta Extremis) un hombre con una armadura enfrentándose a semi dioses.
Por otro lado, creo que es en el nº 2 de Director de Shield, explica que no quiere hablar de trabajar en Extremis por los efectos secundarios, y dice "he necesitado una guerra para recuperar mi humanidad" (más o menos). ¿está entonces admitiendo que se equivocó? ¿o sólo que lo enfocó de manera muy fría?

pues no te creas tu que algun dia no lo hagan presidente  :lol: en cuanto a lo de que admite que se equivoco,creo que no,porque para el mismo no se equivoco,tuvo que hacer lo que tuvo que hacer por el bien de la sociedad,aunque tuvo que utilizar algunos metodos sucios,como la emboscada al Capi,o la contratacion de villanos para cazar heroes no registrados,o la creacion de la carcel en la Zona Negativa.pero para el no habia otro remedio si queria ganar esta guerra

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #489 en: 15 Abril, 2008, 15:23:52 pm »
   Digamos que él creía firmemente en lo que hizo, aunque para lograr su objetivo tuviera que recurrir a medios de los que después se arrepintió, como la cárcel en la Zona Negativa o el manipular a Norman Osborn. Creo que tarde o temprano eso le va a pasar factura. Mira si no lo de : Hulk: "De todas las cosas que han vuelto para morderme en el trasero, ésta es sin duda la pero de ellas." Homer Simpson

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #490 en: 16 Abril, 2008, 01:34:42 am »
claro como el capi y los demas no le han hecho emboscadas a tony....
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #491 en: 16 Abril, 2008, 10:18:31 am »
claro como el capi y los demas no le han hecho emboscadas a tony....

Efectivamente, como la del Estadio de Beisbol en la que les da para el pelo a todos. Aquí no se libra nadie... :devilish:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #492 en: 16 Abril, 2008, 12:29:28 pm »
claro como el capi y los demas no le han hecho emboscadas a tony....

Efectivamente, como la del Estadio de Beisbol en la que les da para el pelo a todos. Aquí no se libra nadie... :devilish:

Ahí no quedo claro quien le hizo la emboscada a quien, puesto que el Capi si que tenía untencion de ir solo, al igual que Tony, pero es que apareció un helicopero de SHIELD y ahí es donde intervinieron los Vengadores Secretos y se vió como Tonino sólo le había dado el traje a Spidey para copiarle los poderes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #493 en: 16 Abril, 2008, 12:46:49 pm »
claro como el capi y los demas no le han hecho emboscadas a tony....

Efectivamente, como la del Estadio de Beisbol en la que les da para el pelo a todos. Aquí no se libra nadie... :devilish:

Ahí no quedo claro quien le hizo la emboscada a quien, puesto que el Capi si que tenía untencion de ir solo, al igual que Tony, pero es que apareció un helicopero de SHIELD y ahí es donde intervinieron los Vengadores Secretos y se vió como Tonino sólo le había dado el traje a Spidey para copiarle los poderes.

Un saludo

Hombre tanto como que sólo le había dado el traje para eso...se lo dio como favor de amigo y héroe, para mejorar el rendimiento de Spidey, otra cosa es que no tuviese un plan B como todo gran estratega. Vamos, yo hubiese hecho lo mismo, fijate que al final Spidey le traiciona, o sea que tampoco se equivoco. Además yo creo que también lo hace para estudiarlo porque como gran científico que es tiene curiosidad por un ser tan sumamente prodigioso. Recuerda que el estuvo cuando todo lo de "el otro" y estaban todos flipando en colores. No se lo dijo a Peter por lo del plan B, pero también es que Peter es a veces un poco inocente...se debería leer más comics de Iron Man para saber como las gasta Tony.. :lol:
Tened en cuenta que Tony siempre que hace algo tiene tropecientas contramedidas (y la botella a mano  :lol:) por si no sale bien. En esto me recuerda a Batman, por eso me encantan ambos.

Por cierto, no sé si habéis leido las críticas del pase de la peli de Iron Man que hicieron en Méjico para la prensa, pero la gente está flipando de lo buena que es! dicen por ahí que la mejor peli de superhéroes. Ya veremos ya...pero que ganas!!  :yupi:
« última modificación: 16 Abril, 2008, 12:50:44 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #494 en: 16 Abril, 2008, 12:52:32 pm »
   En eso, en que son millonarios playboys con mayordomo, en que estuveron en siila de ruedas, que tuvieron que dejar a un sustituto, en que han tenido sus más y sus menos con la figura patriótica/simbólica, a pesar de ser grandes amigos, en que a ambos les van las femme fatales...
   No sé si Iron Man será en skrull, ¡¡pero está claro que tiene más posibilidades de ser Bruce Wayne!! :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines