Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167213 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #450 en: 11 Abril, 2008, 13:53:14 pm »
   Si no te importa, browny, voy a jugar al abogado del diablo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en tu largo post de que, desde el punto de vista de ciudadanos de a pie, estaríamos totalmente de acuerdo con lo que han hecho Tony y compañía.
   El problema es que, precisamente como somos lectores de comics, nos cuesta llegar a este punto de vista. ¿Por qué? Porque conocemos a Hulk: sabemos que no es malvado, que no destruye porque sí, sino cuando le molestan, porque quiere estar solo (hablo del "Hulk aplasta"). Teniendo en cuenta eso, nuestro punto de vista no podría ser el mismo de, pongamos, la madre de Jarvis o Anna Watson. Nuestro punto de vista sería más parecido al de Tick y Marlo Jones, al de Hulka o, incluso, al de Doc Samson.
   Así que sí, lo lógico sería que la gente de a pie estuviera a favor de lo que han hecho Iron Man y el resto de los Iluminatti, pero tenemos que tener en cuenta que la gente no tiene toda la información.

   Por cierto, Norrin Rad, la tienda de Planeta Comic funciona muy bien y son muy rápidos. Lo que no sabría decirte es cómo andan de existencias de todos esos números agotados. Aquí estaré, esperando tus preguntas... ;) :P

no, no, no me importa que juegues al abogado del Diablo, al contrario  :smilegrin:  y tienes toda la razón en lo de que nosotros como lectores somos más bien omniscientes, no como como la gente de a pie del universo marvel a la que le falta mucha información (como a la madre de Jarvis  :lol:) pero es que yo creo que aunque Anna Watson (jajaja de verdad que me han encantado tu ejemplos) supiera lo mismo que nosotros seguiría pensando que lo mejor es enviarlo a otro planeta. Porque todos sabemos la cantidad de veces que se ha intentado solucionar este problema por la vía diplomática y lo poco que se ha conseguido, y la gente aunque le diese pena Banner se daría cuenta que este tio no controla y que ya le han dado bastantes 2das oportunidades, sea su culpa o no siempre está en el ajo (claro, si no no habría comics  :smilegrin:).
Además, ya sabéis como son los americanos para estas cosas, no se cortan un pelo. Estoy convencido que si se vota si mandan o no a Hulk al espacio, le mandan fijo, y a Bill Gates con él  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #451 en: 11 Abril, 2008, 14:00:40 pm »
   Me alegro de que te hayan gustado mis ejemplos. En lo que no me convences es en lo de mandar Bill Gates al espacio. ¿Entonces qué habrías hecho con Bush Jr.?

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #452 en: 11 Abril, 2008, 14:12:45 pm »
   Me alegro de que te hayan gustado mis ejemplos. En lo que no me convences es en lo de mandar Bill Gates al espacio. ¿Entonces qué habrías hecho con Bush Jr.?

Le disfrazaría de Iron Man y se lo mandaría ahora a Hulk  :lol:

Lo de Bill Gates viene por una serie de chistes de la época en la que el Windows 98 daba muuchos problemas. Había uno que decía :
En un ascensor van Adolf Hitler, Stalin y Bill Gates. Se abren las puertas y aparece un asesino con una pistola en la que hay 2 balas. ¿a quién dispara?
--> A Bill Gates, dos veces  :lol: era un chiste que necesita contextualización..
« última modificación: 11 Abril, 2008, 14:23:57 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #453 en: 11 Abril, 2008, 14:25:13 pm »
estoy en parte deacuerdo con lo que decis,en un sentido y en otro,esta claro que si nosotros fueramos las victimas de esas peleas de Hulk querriamos que lo mandaran a donde sea,pero que fuera lejos de nosotros,lo que pasa es que lo vemos desde el punto de vista de los lectores,que es lo que somos.por lo tanto sabemos que Hulk no es malvado y que su intencion no es dañar a ningun ser humano,por eso yo he dicho muchas veces que ni lo pro-registro son tan malos,ni los anti-registro tan buenos,todos tienen sus matices y sus maneras de pensar.para el pais,en el Universo Marvel claro,los buenos son los "pro" ya que trabajan para el gobierno y los protegen de otros tipos con poderes.yo lo que veo mal de este asunto de Hulk y su exilio,es que solo unos pocos han tomado la decision,sin consultarlo con los demas y en secreto,suponiendo claro que el gobierno no sabia nada,que derecho tienen este grupo de heroes,para decidir la vida de un ser umano,que al fin y al cabo es lo que es Hulk,porque a pesar de ser un monstruo tiene nombre y apellidos.seguramente si hubieran hecho un consenso,con los heroes,el gobierno y el mismo Banner,se podria haber llegado una solucion parecida,pero no en contra de la voluntad de nadie  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #454 en: 11 Abril, 2008, 23:13:50 pm »
bien,pasemoslo al mundo real,vives en un barrio conflictivo,hay gente chunga,y gente respetable,y tambien hay un tipo que siempre esta de mala hostia,es grande y a la hora de pelear sabes que te canea a ti y a quien haga falta,el tipo solo quiere estar tranquilo y pasar desapercibido que hariais?
a) voy a tocarle los cojones porque como es peligroso,malencarado y no me dice buenos dias al cruzarmelo tiene que ser malo x cojones
b)paso de el ,si el pasa de la gente que le den x culo no se trata con el y ya esta
c) intentas averiguar si es tan chungo como dicen y si no lo es conocerlo mejor aunque el al principio no quiera,xque eres un buen tipo y te jode verle andar solo como un apestado
 yo como no soy muy sociable escogeria la b,si quiere ir a su bola que vaya y si quiere algo ya lo pedira pero lo que no haria seria tocarle los huevos x muy mangui que me dijeran que es,vive y deja vivir,y si lo adaptamos al comic no creo haber visto un comic donde hulk atacase deliberadamente a alguien x mala fe o ira,siempre lo puteaban primero ya fuesen villanos o heroes
ah! y stark tiene de santo varon y heroe nacional lo que la lepra de gracioso para mas informacion preguntar a peter y su "regalo de traje mecanico que copia todos tus poderes al usarlo"seguro que peter hubiera preferido una corbata
« última modificación: 11 Abril, 2008, 23:16:53 pm por punicher »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #455 en: 12 Abril, 2008, 01:13:28 am »
es que si una cosa nos ha enseñado esta guerra,que no deberian enseñar nada  :thumbdown:,es que ningun heroe es tan bueno como parece,cuando se le ponen las cosas en contra actua como una persona normal y si tiene que saltarse la ley se la salta,lo ha hecho Tony con la caza de heroes por parte de villanos o la carcel de la Zona Negativa,como el Capi negandose a obedecer una ley del gobierno americano  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #456 en: 12 Abril, 2008, 01:52:38 am »
   Bueno, recordemos que Tony comenzó fabricando armas, así que lo de santo varón...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #457 en: 12 Abril, 2008, 11:16:20 am »
   Bueno, recordemos que Tony comenzó fabricando armas, así que lo de santo varón...

y ha sido alcoholico y mujeriego,vamos que Benedicto XVI no creo que lo canonice  :smilegrin:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #458 en: 12 Abril, 2008, 12:14:17 pm »
Y a parte de todos esos defectos que comentais yo creo que el peor de todos es que le encanta jugara a ser dios, ese es su mayor problema
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #459 en: 12 Abril, 2008, 13:26:59 pm »
   Bueno, recordemos que Tony comenzó fabricando armas, así que lo de santo varón...

Anda, como Banner :P.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #460 en: 12 Abril, 2008, 13:37:31 pm »
   Ejem, citando al señor Burns: "Solo que las mías funcionaban".

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #461 en: 12 Abril, 2008, 14:13:36 pm »
no se le puede hechar en cara a Stark que fabrique armas,el no hace nada malo,el gobierno le paga y el las hace,el problema esta en donde van a parar esas armas luego y en que manos,al fin y al cabo las armas son necesarias,que haria el ejercito sin ellas y le atacaran un grupo terrorista o una guerrilla,o la policia como detendria a ladrones,traficantes,etc.no hay que culpar a las armas de los males del mundo,sino a los que empuñan esas armas  :thumbup:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #462 en: 12 Abril, 2008, 14:47:21 pm »
Gran numero el de este mes, alomejor por si solo no es gran cosa, pero si lo lees comparandolo viñeta a viñeta con el WWH1 me parece muy interesante ver como ocurre lo mismo desde diferentes puntos de vista, ademas explica cosas mucho mejor que el WWH1 como cuando inyecta a Hulk lo Nanobots ya que RomitaJR  dibuja un pinchito en a mano de Iron Man que apenas se aprecia y aqui tenemos toda una viñeta donde se ve de lujo.

Gran comentario el d Spidey cuando dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #463 en: 12 Abril, 2008, 14:48:54 pm »
   Cierto, me pareció un guiño muy bueno el de tu spoiler.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #464 en: 12 Abril, 2008, 18:53:00 pm »
   Bueno, recordemos que Tony comenzó fabricando armas, así que lo de santo varón...

Curiosamente a finales de los 70, por la época de Michelinie y Romita, Stark se volvió pacifista y dejó de fabricar armas...se vé que entonces era lo politicamente correcto...fue entonces cuando SHIELD intentó hacerle una opa hostil para quedarse con la empresa...

¿Alguien sabe cuando Stark decidió volver a fabricar armas?  ¿Fue antes de la Guerra Civil?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines