Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167119 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #360 en: 06 Marzo, 2008, 13:16:04 pm »
   Te dejas los dos Annuals, el Iron Man / Capitán América '99 Forum (muy interesante, desde mi punto de vista, en relación con Civil War) y El Invencible Iron Man 2000 Forum
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #361 en: 06 Marzo, 2008, 13:51:42 pm »
Iron Man/Captain América ´98 USA publicado en Iron Man/Capitán América Especial 1999 (X-99).
     Iron Man 1999 USA publicado en Iron Man Anual 2000 (V-00).


Bueno, no es que lo hubiera olvidado, sino que trataba en principio de indicarle el contenido de los tomos posteriores a la finalización de la colección....y estos especiales eran "coetáneos" a la colección.  :P

Pero de todas formas no viene nada mal el añadido.  ;)

Un saludo, fanpiro, y sigue con esas ganas en la creación de fichas. Estas haciendo un trabajo tremendo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #362 en: 06 Marzo, 2008, 14:00:09 pm »
Pues yo te respondo lo mismo que la vez anterior: No los he leído por lo que no opino pero unos retapados de un personaje clásico como Iron Man no se pueden dejar pasar.

Y al igual que la vez anterior te indico que tomos le siguen:



Números 1 al 25 USA en colección mensual Iron Man Vol. IV números 1 al 25 (XI-98 a XI-00).
     Números 26 al 30 USA publicados en Tomo Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (V-01) y en Best of Marvel Essentials: Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (II-08).
     Números 31 y 32 USA publicados en Tomo Iron Man: Los Hijos de Yinsen (V-02).
     Números 33 al 63 USA permanecen inéditos en España.
     Número 64 USA publicado en colección trimestral Thor Vol.IV número 4 (IV-04).
     Números 65 al 83 USA permanecen inéditos en España.
     Números 84 al 89 USA publicados en Tomo Iron Man Desunidos (IX-05).


Número ½ USA (99) realizado por la revista Wizzard publicado en Tomo Iron Man: El Hombre de la Máscara de Hierro (V-01).

Iron Man 2000 USA publicado en Tomo Iron Man: Los Hijos de Yinsen (V-02).


Un saludo.
Qué control, Capi, muchas gracias  :adoracion:
Tienes razón. Total, esos 25 números en retapados son 15€ (si algún día lo reedita Panini, échale 15 o 20€ por tomo, en lugar de 3€  :lol:)
Por cierto, llama la atención la cantidad de material que permanece inédito.
¿Alguien puede opinar sobre El hombre de la máscara de hierro? ¿Qué tal está? ¿Quesada le llega a la suela a Busiek, o ni por casualidad?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #363 en: 06 Marzo, 2008, 14:07:18 pm »
   Es lo que tiene el tiempo libre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Me leí esa etapa la semana pasada y la disfruté mucho. Me da mucha rabia que Panini no la saque en un coleccionable, porque se presta a ello:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tener los materiales digitales, los tienen, así que eso no es excusa. Pero como les interesa vender cosas que les salen baratas a precios caros, los coleccionables se acabaron.
   El tomo que comenta Hellpop creí que ya estaba a la venta . No obstante, creo que sólo incluía los seis primeros números.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #364 en: 06 Marzo, 2008, 16:51:02 pm »
Entonces entiendo que cuando Quesada pasó a guionizar la serie, Forum optó por prescindir de la grapa y pasar a publicar tomos, lo mismo que hizo con la colección de Thor (de ser mensual y en grapa a publicarse en tomos cada varios meses) ¿es así? Y esa etapa de Quesada ¿vale la pena, o está muy por debajo de la de Busiek?

Las ventas del Hombre de Hierro nunca han sido buenas. La etapa de Busiek (con inestimable ayuda de Roger Stern) y Chen estuvo muy bien. Para mi gusto, la mejor que ha tenido el personaje en estos últimos años. Yo creo que la gente ni se la miró, así que Planeta decidió cortar por lo sano en el nº 25, sacó un par de tomos más y se dedicó a seguir vendiendo mutantes que era lo que la gente compraba y en lo que de verdad la editorial estaba interesada.

La minietapa (de hecho fueron sólo cinco tebeos) de Quesada es bastante flojita. Si eres completista y quieres saber por qué en los tebeos de los Vengadores el Hombre de Hierro aparece de repente con su armadura antigua (la clásica), comprátela en la reedición que va a salir. Pero no esperes mucho más de su lectura. Es bastante previsible. Yo me compraría antes otras cosas más interesantes.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #365 en: 06 Marzo, 2008, 21:27:46 pm »
   Yo te diría que te compraras la edición de Forum, que te saldrá más barata, gastos de envío incluídos.
   En cuanto a ese tomo en concreto, yo creo que la idea era buena, pero podría haberse desarrollado mucho más. Se concibe como una trama principal cuando yo creo que tendría que haber sido un subargumento que hubiera derivado en trama principal mucho más adelante. Pero bueno, es sólo una opinión.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #366 en: 11 Marzo, 2008, 15:05:12 pm »
   El tomo que comenta Hellpop creí que ya estaba a la venta . No obstante, creo que sólo incluía los seis primeros números.

   En efecto, ya está a la venta y, sí, incluye los 12 primeros números, pero no "Vive como un Kree o muere". Mis disculpas por el fallo  :oops:.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #367 en: 17 Marzo, 2008, 18:42:16 pm »
Leido el número de este mes y la verdad es que la trama sigue interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #368 en: 17 Marzo, 2008, 21:30:30 pm »
   Sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, no me ha quedado claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #369 en: 18 Marzo, 2008, 21:52:22 pm »
voy retrasadillo en lectura asi que solo he leido el primer numero de la nueva serie de Iron-Man:director de Shield,y teno que decir que me ha sorprendido gratamente,me ha parecido buenisimo,fantastico el guion de los Knauf,muy realista con el tema del terrorismo,y sobre todo me ha encantado el dibujo del español De la Torre,muy detallista y espectacular,sobre todo la nueva imagen que le ha dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,esta serie tiene muy buena pinta y pienso seguirla muy de cerca,ademas los personajes secundarios me han causado una gran impresion  :thumbup:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #370 en: 19 Marzo, 2008, 12:06:30 pm »
La verdad es que De la Torre está haciendo un trabajo espectacular y ahora mismo puede que sea, siempre desde mi punto de vista y teniendo que ese es el dibujo tipo que a mí me gusta, uno de los mejores dibujantes de Marvel.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #371 en: 19 Marzo, 2008, 13:18:33 pm »
   La verdad es que está francamente bien. A ver si hay suerte y dura en el título. Por cierto, ¿creéis que Iron Man aguantará mucho con dos títulos a la vez?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #372 en: 19 Marzo, 2008, 13:43:14 pm »
En EEUU quizás si. Aquí seguramente no agunataría y tendrían que agruparlos como hacen con el tomo de Spidey.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #373 en: 19 Marzo, 2008, 15:31:23 pm »
   La verdad es que está francamente bien. A ver si hay suerte y dura en el título. Por cierto, ¿creéis que Iron Man aguantará mucho con dos títulos a la vez?

lo veo complicado ya que nunca ha sido un personaje de los mas populares de Marvel,pero si hay un momento de que se pueda hacer es sin duda ahora,con una pelicula a punto de estrenarse y con toda la publicidad que se le ha dado en la Civil War,ademas si tienen la calidad que esta teniendo esta "Director de Shield" ayuda mucho,sin duda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #374 en: 19 Marzo, 2008, 16:09:14 pm »
   El problema es que para cuando la serie llegue a España, ya nadie se acordará de la película...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines