Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167283 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #315 en: 07 Noviembre, 2007, 22:31:15 pm »
La verdad es que el final es muy emotivo y Tony tiene que tomar una decisión muy dura. Sin embargo si los guionistas hubiesen estado más atentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

he estado repasando este dato que comentas, y hay algo que no me cuadra

te explico: el original murio en el 220 USA, creo que es durante las Stark Wars o poco antes, (mas bien esto ultimo, me suena)

pero en Iron Man 254 (inedito) aparecio una segunda encarnacion del personaje (el primero se llamaba Jake Jordan, el segundo creo que no se sabe su identidad), creo que vuelve a aparecer en Iron Man de Len Kaminsky (¿?) poco después de la operacion tormenta galactica, sobre el 284-286, y que tb lo usa busiek en sus primeros numeros, creo que en el 8 sale de nuevo

y creo recordar que tb sale en la limited Iron Man Bad Blood, inedita, es de la etapa Busiek, sobre la epoca de maximun security, de dos numeros, y en la serie que tuvo en los 90 Silver Sable

pero me falta confirmacion, ¿alguien tiene esos numeros a mano?

te dejo enlace a la portada del 285 para que veas que efectivamente aparece el personaje en cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Noviembre, 2007, 22:34:03 pm por Spector »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #316 en: 07 Noviembre, 2007, 22:49:06 pm »
La verdad es que el final es muy emotivo y Tony tiene que tomar una decisión muy dura. Sin embargo si los guionistas hubiesen estado más atentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

he estado repasando este dato que comentas, y hay algo que no me cuadra

te explico: el original murio en el 220 USA, creo que es durante las Stark Wars o poco antes, (mas bien esto ultimo, me suena)

pero en Iron Man 254 (inedito) aparecio una segunda encarnacion del personaje (el primero se llamaba Jake Jordan, el segundo creo que no se sabe su identidad), creo que vuelve a aparecer en Iron Man de Len Kaminsky (¿?) poco después de la operacion tormenta galactica, sobre el 284-286, y que tb lo usa busiek en sus primeros numeros, creo que en el 8 sale de nuevo

y creo recordar que tb sale en la limited Iron Man Bad Blood, inedita, es de la etapa Busiek, sobre la epoca de maximun security, de dos numeros, y en la serie que tuvo en los 90 Silver Sable

pero me falta confirmacion, ¿alguien tiene esos numeros a mano?

te dejo enlace a la portada del 285 para que veas que efectivamente aparece el personaje en cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Según el Marvunapp (cuidado que puede haber algún spoiler) se trataría de otro personaje que ese aparecido en Iron Man 254. Aquí confirman que sale en Silver Sable y Bad Blood y que es otro personaje que el Espía Maestro original.

Según marvunapp no es el mismo personaje porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #317 en: 07 Noviembre, 2007, 23:15:01 pm »
Alguno ha leido los ultimos comics de Iron Man: enter the Mandarin? me interesaria saber la opinion del comic, porque yo he visto poco mas que dibujos y me resulta curioso ese estilo "retro" con un iron man con boxers  :birra:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #318 en: 08 Noviembre, 2007, 09:17:08 am »
la anuncian como una mini muy interesante, y le estan dando una cierta publicidad, pero aparte de las imagenes mostradas poco mas se

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #319 en: 08 Noviembre, 2007, 09:22:52 am »
Según el Marvunapp (cuidado que puede haber algún spoiler) se trataría de otro personaje que ese aparecido en Iron Man 254. Aquí confirman que sale en Silver Sable y Bad Blood y que es otro personaje que el Espía Maestro original.

Según marvunapp no es el mismo personaje porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

muy interesante el enlace que dejas

parece ser que el primero murio en el 220 usa

el segundo, entrenado por el supervisor para sustitutir al primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y el tercero que debuta donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #320 en: 12 Diciembre, 2007, 14:01:13 pm »
Necesito la ayuda de un entendido en Iron Man.

Tony al principio diseño a Iron Man para salvarse la vida de unos trozos de metralla de una mina que le quedaron cerca del corazón. Esto lo explica en extremis, pero mi pregunta es ¿hay algún comic donde se vea lo que sucedio?


Mercy

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #321 en: 12 Diciembre, 2007, 14:16:36 pm »
Tales of Supense nº 39 (III-63) publicado en B.Marvel Iron Man nº 1 (II-05).



Un saludo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #322 en: 12 Diciembre, 2007, 14:24:09 pm »
Necesito la ayuda de un entendido en Iron Man.

Tony al principio diseño a Iron Man para salvarse la vida de unos trozos de metralla de una mina que le quedaron cerca del corazón. Esto lo explica en extremis, pero mi pregunta es ¿hay algún comic donde se vea lo que sucedio?


Mercy
Tales of Suspense 39 (BM Iron Man 1). De todas maneras, la localización geográfica del lugar donde sucedió ha ido variando según los años para acomodarla a una realidad cronológica más o menos coherente del personaje (Vietnám, algún lugar de Asia indeterminado, Irak, etc), así como quien estaba tras la mina (guerrilleros vietnamitas, el Mandarín, guerrilleros irakies). Por eso dependiendo del tebeo que leas tendrás una versión más o menos distinta del momento concreto y de lo que sucedió.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #323 en: 12 Diciembre, 2007, 22:55:36 pm »
Tales of Supense nº 39 (III-63) publicado en B.Marvel Iron Man nº 1 (II-05).

Un saludo.

Mercy  :thumbup:

Tales of Suspense 39 (BM Iron Man 1). De todas maneras, la localización geográfica del lugar donde sucedió ha ido variando según los años para acomodarla a una realidad cronológica más o menos coherente del personaje (Vietnám, algún lugar de Asia indeterminado, Irak, etc), así como quien estaba tras la mina (guerrilleros vietnamitas, el Mandarín, guerrilleros irakies). Por eso dependiendo del tebeo que leas tendrás una versión más o menos distinta del momento concreto y de lo que sucedió.

No me debo de haber explicado muy bien. Me referia en que comic salia la historia, no en que sitio sucedian los echos, pero mercy igualmente.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #324 en: 14 Diciembre, 2007, 14:58:07 pm »
Otra duda, representa que el tomo de iron man ejecutar programa sucede depués de la desaparición de nick furia, no? Es que no lo recuerdo bien, pero creo recordar que cuando se formaron los nuevos vengadores ya había desaparecido.  Por lo tanto, como en este tomo se ve a los nuevos vengadores tendría que estar desaparecido, pero sin en cambio aparece como director de S.H.I.E.L.D. Alguien me lo puede aclarar?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #325 en: 14 Diciembre, 2007, 15:01:21 pm »
fue una metida de pata de marvel

el primer arco de ellis y granov acumulo tal retraso que no este detalle del segundo arco se les paso

peeeeeeeeero... solución cutresalchichera al canto: como se vio en el tomo de hulk, y tb en la civil war del capi, han estado usando un SDV de Furia

no se si esta solución tb se aplica a la cole del latas, pero creo que si, no me suena lo contrario

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #326 en: 14 Diciembre, 2007, 20:58:19 pm »
fue una metida de pata de marvel

el primer arco de ellis y granov acumulo tal retraso que no este detalle del segundo arco se les paso

peeeeeeeeero... solución cutresalchichera al canto: como se vio en el tomo de hulk, y tb en la civil war del capi, han estado usando un SDV de Furia

no se si esta solución tb se aplica a la cole del latas, pero creo que si, no me suena lo contrario

Mercy tio  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #327 en: 14 Diciembre, 2007, 21:15:26 pm »
Sí, se ve por primera vez creo que en los Nuevos Vengadores, en el número de Spiderwoman, precisamente para solucionar la cagada del Iron Man: Ejecutar programa.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #328 en: 14 Diciembre, 2007, 22:21:02 pm »
Sí, se ve por primera vez creo que en los Nuevos Vengadores, en el número de Spiderwoman, precisamente para solucionar la cagada del Iron Man: Ejecutar programa.

Tambien se ve en el capitan america veintialgo, con bucky "hackeando" uno de esos  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #329 en: 15 Diciembre, 2007, 12:15:57 pm »
Sí, se ve por primera vez creo que en los Nuevos Vengadores, en el número de Spiderwoman, precisamente para solucionar la cagada del Iron Man: Ejecutar programa.

Creo que fue en Illuminati,donde bendis arreglo la cagada de Iron Man,Hulk y El Vigía.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines