Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #300 en: 06 Noviembre, 2007, 13:08:23 pm »
ZAS!!! En toda la boca!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #301 en: 06 Noviembre, 2007, 13:17:38 pm »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #302 en: 06 Noviembre, 2007, 13:22:39 pm »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo

Especial? que es la recopilacion de historias de Iron Man o algo asi?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #303 en: 06 Noviembre, 2007, 13:29:13 pm »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo

Especial? que es la recopilacion de historias de Iron Man o algo asi?

No, el cruce de la serie de Iron Man con Civil War. Trae los números 13 y 14 de la edición USA. Viene justo después del tomo Ejecutar Programa.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #304 en: 06 Noviembre, 2007, 13:49:57 pm »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo

Especial? que es la recopilacion de historias de Iron Man o algo asi?

No, el cruce de la serie de Iron Man con Civil War. Trae los números 13 y 14 de la edición USA. Viene justo después del tomo Ejecutar Programa.

Un saludo

 :shocked2:Esos dos comics son una dualidad en mi, por un lado son la ostia pero por otro... deberian eliminarlo  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #305 en: 06 Noviembre, 2007, 15:30:10 pm »
ZAS!!! En toda la boca!!!

 :lol: pero cómo os recreais en el fallo ajeno...  :lol:

 :sudando: Gracias Hipe...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #306 en: 06 Noviembre, 2007, 16:49:18 pm »
¿Chen Lu villano típico? :sospecha:
¿Es que el hombre radioactivo no salió de la colección de Iron man o qué?  :sospecha:

Apareció por primera vez en la serie de Thor. A partir de entonces se ha enfrentado algunas veces al Latas, pero de ahí a villano típico...
Si tú lo dices, me lo creo, Hipe...  :sospecha: estoy desorientado, yo creía haberlo visto en un comic del latas (siendo su primera aparición...) Joer, TENGO QUE COMER MÁS PESCADO... ME FALTA FÓSFORO...
¿estás seguro, Hipe? Mientras contestas, rebuscaré en mi comiteca...

aunuqe no es un villano propio del latas, yo tb lo colocaría como nemesis suya, aun recuerdo cuando se las hace pasar canutas a un Rhodes novato en la armadura

pero no sabria decirte de quien es villano tipico, porque no lo ubico como nemesis de nadie

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #307 en: 06 Noviembre, 2007, 16:52:36 pm »
y cambiando de tema:

hubiese quedado genial un minicoleccionable del 158 al 214 (enlazando con la BM), que con los anuales 5 a 8 (creo que son los de la epoca) hubiese quedado un minicoleccionable de unas quince entregas solo, ¡¡hubiese estado genial!!

nada, a conformarse con los numeros de la primera serie de planeta del latas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #308 en: 06 Noviembre, 2007, 20:45:27 pm »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo

Entre los nº 5,6 y7.

Personalmente me ha encantado, osbretodo porque por fin un comic donde iron man no aparece como un cabrón y si como una persona.El final me dió muchísima lastima.De hehco,la serie dle latas no la iba a hacer,pero puede que le de una oportunidad.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #309 en: 06 Noviembre, 2007, 21:57:33 pm »
¿Chen Lu villano típico? :sospecha:
¿Es que el hombre radioactivo no salió de la colección de Iron man o qué?  :sospecha:

Apareció por primera vez en la serie de Thor. A partir de entonces se ha enfrentado algunas veces al Latas, pero de ahí a villano típico...
Si tú lo dices, me lo creo, Hipe...  :sospecha: estoy desorientado, yo creía haberlo visto en un comic del latas (siendo su primera aparición...) Joer, TENGO QUE COMER MÁS PESCADO... ME FALTA FÓSFORO...
¿estás seguro, Hipe? Mientras contestas, rebuscaré en mi comiteca...

aunuqe no es un villano propio del latas, yo tb lo colocaría como nemesis suya, aun recuerdo cuando se las hace pasar canutas a un Rhodes novato en la armadura

pero no sabria decirte de quien es villano tipico, porque no lo ubico como nemesis de nadie

Sí, es el típico villano que se ha enfrentado a tantos héroes que no sabes donde ubicarlo. Pasa lo mismo con Mr Hide, Cobra, Espantapájaros, el Escarabajo en sus tiempos, etc,...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #310 en: 07 Noviembre, 2007, 00:23:12 am »
¿Alguién ha leido el especial de este mes? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo situaís cronologicamente dentro de Civil War? ¿justo antes de la batalla final? Venga vamos a aprovechar para comentar este número que ya que no tenemos ración todos los meses de Iron Man habrá que aprovechar.

Un saludo

Entre los nº 5,6 y7.

Personalmente me ha encantado, osbretodo porque por fin un comic donde iron man no aparece como un cabrón y si como una persona.El final me dió muchísima lastima.De hehco,la serie dle latas no la iba a hacer,pero puede que le de una oportunidad.

La verdad es que el final es muy emotivo y Tony tiene que tomar una decisión muy dura. Sin embargo si los guionistas hubiesen estado más atentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #311 en: 07 Noviembre, 2007, 02:11:20 am »
acaso no lo hace cualquiera maya le ayudo en ejecutar prgrama... porque no la ha podido ayudar el a alejarse de la carcel...
eso lo he visto como excusa para poner como malo al latas...y no me ha molado nada que el guionista haya hecho decir a Stark lo del traje de spidey...
ha ver de todos es sabido que Tony es muy precavido, pero no que haga las cosas con mala intencion... asi que a mi estas polladas me dan igual quieren un malo y creen que lo han conseguido con Iron Man y estoy completamente en desacuerdo.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #312 en: 07 Noviembre, 2007, 11:38:00 am »
Pues a mi me ha gustado mucho el número del latas cruce C.W.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
VIVA IRON MAN!!!!
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #313 en: 07 Noviembre, 2007, 11:47:08 am »
deseando de leer el numero tras vuestros entusiastas comentarios, a ver si me pongo con el en breve

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #314 en: 07 Noviembre, 2007, 12:03:59 pm »
Como se suele decir ni el malo es tan malo, ni el bueno estan bueno

En cuanto al fallo de guionistas, en fin,eso dice mucho sobre ellos y su coherencia a la hora de hacer una continuidad en Marvel, a mi, ya me da igual, ni me preocupo, mientras que me esten contando historias y sean racionales,pues eso que ganamos todos.

Bueno, aun asi, Tony Stark,nunca me gusto, asi que ahora menos. Es un vendido al fin al cabo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines