Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167106 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #270 en: 31 Octubre, 2007, 08:46:26 am »
¿Te has leido el segundo tomo de Ms. Marvel? ¿O el del mes pasado de Spiderman? Por que son cosas como esas las que me hacen pensar que orientan a Stark para ser el malo de la serie. La verdad es que su postura es respetable pero sus modos no, ¡Joder, si hasta se ha montado una Guantánamo! Para mi el bando pro-registro es una opcion mas que respetable pero lo que esta haciedo Tony no me gusta nada.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #271 en: 31 Octubre, 2007, 09:38:56 am »
Hi

El proregistro me parece una chorrada como un piano, ya Shield y nick saben perfectamente en documentos clasificads quien es quien, simplemente con que digan si quiero trabajar para el gobierno o no, no tienen el derecho a saber nadie(me refiero en plan general), como se llaman, donde vives y quien es tu mujer e hijos. Tu eres un superheroe, y te pones una mas cara para proteger a los tuyos, no para que vaya ls malotes de turnos, a matar o a torturar a los tuyos, ya es bastante chungo que sepan donde tienes tu base de operaciones, que algun dia te van a tacar.

ME hace gracia que un tio como Tony, que en cierta epoca utilizaba robots para suplantar su identidad y poder estar en un mismo sitio a la vez y proteger su identidad. Luego tu estas en tu derecho a decirla o no.

Un tio como Luke Cage(no es su verdadero nombre,pero todo mundo sabe donde vive), que le conocen todo dios,o como Steve, les conocen pero saben que ellos eligieron libremente decir sus identidades.

Siempre me ha caido bien Tony,pero desde que actuara como un capullo en CW, encima muere el Goliath negro,( l jodido Millar), En el funeral hace que la madre de Tony, le "perdone",que el no tiene la culpa,ala, paga y vamonos,por dios ni una madre perdona al asesino de su hijo, por my accidente que sea,y mas cuando se pudo evitar,por un fallo tecnico, venga ya, eso ocurre en estados unidos, los abogados le comen vivo a Tony(por menos se han llevado una pasta gansa)

Bueno es mi humilde opinion,me gustaba mas el Tony de la etapa Busiek y Perez, ese era el tony que queremos y queriamos. Aun ya no lo mirare con los mismos ojos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #272 en: 31 Octubre, 2007, 12:32:36 pm »
¿Y si el Tony de CW no es el mismo Tony que conocíamos?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #273 en: 31 Octubre, 2007, 13:43:33 pm »
¿Y si el Tony de CW no es el mismo Tony que conocíamos?

no creo que sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero de todos modos tony siempre ha tendio problemas de ego, de alcohol, de manipular... no es la primera vez que se ve algo asi en el toñito

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #274 en: 31 Octubre, 2007, 16:06:18 pm »
Pero es que la gente ha malinterpretado algo. Tony dice claramente en una escena, que un heroe no tiene por que revelar su identidad en publico. Lo unico es delante de la ley, los que lo saben son SHIELD. A mi lo de registrarse no me parece nada malo en absoluto. Lo que no me gusta es que tengan que trabajar para el gobierno.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #275 en: 31 Octubre, 2007, 16:16:48 pm »
Pero como el Capi le dice en mas de una ocasion piratear las bases de datos y obtener esa informacion es tristemente facil. Cualquier villano con un poco de poder podria hacerlo. Por eso no quieren registrarse, aparte del hecho de que el gobierno te mangonea y te usara para lo que el considero enemigo. Acabaria convirtiendose en un ejercito de superheroes.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #276 en: 31 Octubre, 2007, 16:22:40 pm »
Si un  villano puede piratear eso, podra reconocer la voz de un heroe... (si es que...)

Nah pero lo que podrian hacer es poner mas seguridad en los sistemas, o dejarse de ordenadores y almanezarlo todo en algun superhumano que quiera trabajar para ellos (algo asi como Cable o algo por el estilo)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #277 en: 31 Octubre, 2007, 21:29:52 pm »
Pero es que la gente ha malinterpretado algo. Tony dice claramente en una escena, que un heroe no tiene por que revelar su identidad en publico. Lo unico es delante de la ley, los que lo saben son SHIELD. A mi lo de registrarse no me parece nada malo en absoluto. Lo que no me gusta es que tengan que trabajar para el gobierno.


a mi lo del registro tampoco me parece mal

lo que no me gustan son las formas

y tony tb ha hecho que peter se desenmascare en publico, ha creado la prision 42, persigue a los que no se registran, les da caza, no les da juicio...

nada, nada, que ardo en deseos de ver como medio UM le da de hostias al hojalatas man hasta en la etiqueta de DYC  :devilish:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #278 en: 31 Octubre, 2007, 21:43:48 pm »
Pero como el Capi le dice en mas de una ocasion piratear las bases de datos y obtener esa informacion es tristemente facil. Cualquier villano con un poco de poder podria hacerlo. Por eso no quieren registrarse, aparte del hecho de que el gobierno te mangonea y te usara para lo que el considero enemigo. Acabaria convirtiendose en un ejercito de superheroes.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Piratear? hackear? por dios, por cada villano hacker hay un heore hacker, seria una superlucha tecnologia entre poderosos adversarios usando visual basic  :lol:

Millar, si lees esto, por dios, crea heroes con el poder de hackear y crear antivirus  :eureka:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #279 en: 31 Octubre, 2007, 22:21:05 pm »
Pa que existe Forja, leches.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #280 en: 05 Noviembre, 2007, 17:03:36 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si la película de Iron Man va a ser fiel al argumento central del cómic?
:whip:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #281 en: 05 Noviembre, 2007, 17:05:50 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si la película de Iron Man va a ser fiel al argumento central del cómic?

¿Es broma, cierto?  :chalao:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien se ha leido la saga de extremis? me interesa pillárme esa etapa, pero me dijeron que era muy aburrida. ¿Comentarios?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #282 en: 05 Noviembre, 2007, 17:08:28 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si la película de Iron Man va a ser fiel al argumento central del cómic?

¿Es broma, cierto?  :chalao:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien se ha leido la saga de extremis? me interesa pillárme esa etapa, pero me dijeron que era muy aburrida. ¿Comentarios?
No, no es broma...  :oops:
Y la saga de extremis merece la pena pillarla. Ahora, que no te defraude lo que venga después acerca del extremis.... Yo, te lo recomiendo.  :thumbup:
:whip:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #283 en: 05 Noviembre, 2007, 18:24:54 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si la película de Iron Man va a ser fiel al argumento central del cómic?

¿Es broma, cierto?  :chalao:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguien se ha leido la saga de extremis? me interesa pillárme esa etapa, pero me dijeron que era muy aburrida. ¿Comentarios?

A mí los 6 números de Ellis me parecen cojonudos, una nueva vuelta de tuerca a los poderes de Iron Man contada de una forma realista (me mola la pseudociencia que usa Ellis  :lol:) y que, a mi, para nada se hicieron aburridos, al contrario, los disfruté tanto que se me hicieron cortos.

Y el dibujo de Adi Granov es para mear y no echar gota. Lo de los retrasos es una mierda, pero el resultado final es increíble.

Yo te lo recomiendo fervientemente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #284 en: 05 Noviembre, 2007, 21:24:32 pm »
Coincido con Doc, el tomo de extremis es muy bueno, el dibujo genial y la verdad es que si has leido ejecutar programa, este tomo es superior y lo vas a disfrutas más. Te lo digo más que nada porque yo priemro leí ejecutar programa y luego extremis.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines