Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167088 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #255 en: 20 Septiembre, 2007, 15:56:32 pm »
el de hulk es una mierda,y te lo dice un fan absoluto de hulk que se leeria hasta un catalogo de carrefour si hulk anunciase algun producto

no des ideas  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado toxina

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #256 en: 28 Octubre, 2007, 01:06:55 am »
hola a todos en este foro y yo creo que iron man es uno de los heroes mas chidos del universo marvel pero sinduda
alguna no es mejor que hulk   :wall:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #257 en: 28 Octubre, 2007, 02:57:25 am »
Hummmmm....... Lo de toxina no será al pie de la letra ¿no?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #258 en: 28 Octubre, 2007, 11:22:37 am »
hola a todos en este foro y yo creo que iron man es uno de los heroes mas chidos del universo marvel pero sinduda
alguna no es mejor que hulk   :wall:

XD ¿ha vuelto simbionte?, ¿es un clon?, ¿es el clon de un clon?, ¿es hulk el personaje más "chido" del mundo mundial?

Estas y más preguntas inquietantes en una nueva entrega de...    ¿Que ice usté?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #259 en: 28 Octubre, 2007, 11:30:35 am »
hola a todos en este foro y yo creo que iron man es uno de los heroes mas chidos del universo marvel pero sinduda
alguna no es mejor que hulk   :wall:

XD ¿ha vuelto simbionte?, ¿es un clon?, ¿es el clon de un clon?, ¿es hulk el personaje más "chido" del mundo mundial?

Estas y más preguntas inquietantes en una nueva entrega de...    ¿Que ice usté?

Pues debe ser el unico usuario de todo el foro que le gusta iron man, y me remito a los comentarios de las noticias de iron man en la web principal... sonretodo a este:

Citar
Stark molaba, pero se le fue la olla a Camboya y la jodió...se mrece que se carguen a todos sus coleguis, que le pinchen las ruedas del coche, perder la llave de casa, que su equipo sea vapuleado partido tras partido y que le suban la luz y el agua...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #260 en: 28 Octubre, 2007, 11:38:35 am »
Citar
Stark molaba, pero se le fue la olla a Camboya y la jodió...se mrece que se carguen a todos sus coleguis, que le pinchen las ruedas del coche, perder la llave de casa, que su equipo sea vapuleado partido tras partido y que le suban la luz y el agua...

Todo eso es tan subjetivo... todos los personajes pasan por fases más o menos oscuras, a algunos les gustará y a otros no, unos se quejan de que los personajes no evolucionan y otros se quejan si lo hacen, porque consideran que no respetan al personaje en si... que se le va a hacer. Yo mientras disfrute con las historias, dejo las opiniones como esa a los grandes pensadores del género.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #261 en: 28 Octubre, 2007, 12:03:04 pm »
Citar
Stark molaba, pero se le fue la olla a Camboya y la jodió...se mrece que se carguen a todos sus coleguis, que le pinchen las ruedas del coche, perder la llave de casa, que su equipo sea vapuleado partido tras partido y que le suban la luz y el agua...

Todo eso es tan subjetivo... todos los personajes pasan por fases más o menos oscuras, a algunos les gustará y a otros no, unos se quejan de que los personajes no evolucionan y otros se quejan si lo hacen, porque consideran que no respetan al personaje en si... que se le va a hacer. Yo mientras disfrute con las historias, dejo las opiniones como esa a los grandes pensadores del género.

Pero no es ironico, es como si la persona que lo ha escrito pensara que iron man existe de verdad, como si fuera una persona real a la que se le pueda recriminar crimenes, esto va  mas alla de se subjetivo, es claramente una persona que no diferencia la realidad de la ficcion.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #262 en: 28 Octubre, 2007, 12:27:16 pm »
De momento y hasta que se demuestre lo contrario, prefiero pensar que ha querido hacer un simil con la vida real, a creer que la confunde con los comics... que muchas veces cuándo nos expresamos perdemos el norte... de otro modo ya nos estaríamos metiendo en terrenos pantanosos que solo la psicología podría explicar, o dicho de otro modo... "chico... hazte ver eso..."

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #263 en: 28 Octubre, 2007, 13:40:01 pm »
pero...que es lo que decis? acaso os atreveis a decir que iron man no existe? o hulk? o superman? ya claro,y ahora direis que tampoco existe santa claus,los reyes magos o el ratoncito perez,solo quereis confundir a la juventud  :lol:,ahora en serio,al chaval de la parrafada sobre iron man solo le diria una palabra...FRENOPATICO  :chalao:,cuanto antes empieze con la medicacion antes saldra,esperemos que no vaya a ver la peli de iron man o a saber lo que fabricara en casa con las ollas y las sartenes,igual se curra una armadura igual,ya me imagino a la familia comiendo doritos xque no tienen donde hacer la comida  :torta:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #264 en: 28 Octubre, 2007, 15:07:06 pm »
No hombre, no hay que meterse con el pobre, el otro día me parecio ver a Iron Man surcando el cielo, era un avion. Deberia asegurarse todo el mundo de que lo que ve es Iron Man u otra cosa similiar: Avion, submarino, barco, coche, moto, bicicle,a triciclo, semaforo, farola, cartel de anuncios, un hombre vestido de rojo y amarillo (pocos habra por alli), un tio disfrazado en un salon del comic (en ese caso hablarle del registro, si se pone a disparar a lo loco, es Iron Man, si se rie, no es Iron Man)

Por cierto ¿Qué mania hay aqui con los doritos? En cada tema que me encuentro hay cosas relacionadas con ellos  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #265 en: 28 Octubre, 2007, 21:54:56 pm »
Lo habeis magnificado un poquito, ¿no? Que el pobre chaval solo ha dicho lo que se merece el personaje, en ningún momento dice que es una persona real, a ver si vamos a ser nosotros los que estamos de FRENOPATICO por empezar a deducir cosas que no se han dicho a partir de un simple comentario. Yo lo que pienso es que será un chaval de 14-16 años, o incluso menos y que simplemente se ha expresado así para mostrar su desacuerdo con la actitud de Iron Man en Civil War.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #266 en: 29 Octubre, 2007, 08:26:38 am »
 :lol: :lol: :lol:
joer...  :lol:
qué conversación...  :lol:
 :lol: :lol:
:whip:

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #267 en: 29 Octubre, 2007, 08:53:51 am »
Francamente no creo que el pobre chaval este loco ni nada. Creo que os habeis dado demasiada prisa en crucificarlo, pero bueno...
Al margen de eso, y queriendo ya cambiar de tema, yo creo que lo mas triste de la postura de Iron Man es el hecho de que lo coloque tan clarisimamente como "malo". Yo por lo menos esperaba algo mas de ambigüedad en ese tema, para que realmente se eligiera bando, creo que eso implicaria mucho mas al  lector. Pero de la forma en la que se lo han montado no hay posibilidad, Iron Man es el malo y el capi el bueno. Despues degradan al personaje del capi con cosas como atacar a traicion o similares para aparentar. Pero desde mi punto de vista no creo que haya bandos, todo se reduce al simple buenos y malos de toda la vida.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #268 en: 30 Octubre, 2007, 18:17:48 pm »
Yo no diria que buenos y malos de toda la vida, lo que si es verdad esque la gente si elige bando, elige al capi, yo no me he decidido por ninguno, simplemente lo leo. Otro guionista podria haberle dado más emocion a la cosa, poniendo a los dos bandos mas o menos igualados, pero Iron Man esta masacrando y eso siempre gusta menos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #269 en: 31 Octubre, 2007, 08:25:35 am »
Pues a mi no me parece que Stark sea el malo tan claramente. A mi me parece una postura más realista (bueno, si se puede usar este término con respecto a un cómic, claro)
Yo voto por el latas... AUPA TONY, ZÚRRALE AL CABEZA DE ALITAS!!! :lol: :lol:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines