Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 167257 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #120 en: 15 Agosto, 2007, 18:22:43 pm »
Lo que pasaria es que los superheroes formarian parte de shield, como agentes internacionales.
Pero es que ellos no quieren. Exite una cosa que se llama... así derechos. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de trabajar, pero no obligado... Si el latas se quiere registrar para ganar un sueldo más que lo haga, pero que respete los derechos humanos de los otros.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #121 en: 15 Agosto, 2007, 18:25:12 pm »
Deimos, creo que no sabes muy bien lo que es la libertad. Ser libre, para ningún filosofo o politico es hacer lo que quieras... 2º Para mi el capitalismo es inapropiado y destruye al hombre, pero no es una dictadura. Me parece muy tiste que pienses que a la gente se la pelan sus derechos...

Claro claro, depende de la libertad a la que te refieras ¿la positiva o la negativa?. Y todo depende del filosofo, alguno que otro entiende justo eso por libertad.

Dime el filosofo y la obra por favor. La verdad es que mi conocimiento filosofico no es muy grande, pero no creo tus palabras :devilish:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #122 en: 15 Agosto, 2007, 18:27:49 pm »
Y lo de la policía y jueces. Si el gobierno los controlase no tendríamos nada en lo que ampararnos. Si a ti te pega un policía no puedes denunciarlo, como lo controla el gobierno... :devilish:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #123 en: 15 Agosto, 2007, 18:31:17 pm »
Deimos, creo que no sabes muy bien lo que es la libertad. Ser libre, para ningún filosofo o politico es hacer lo que quieras... 2º Para mi el capitalismo es inapropiado y destruye al hombre, pero no es una dictadura. Me parece muy tiste que pienses que a la gente se la pelan sus derechos...

Claro claro, depende de la libertad a la que te refieras ¿la positiva o la negativa?. Y todo depende del filosofo, alguno que otro entiende justo eso por libertad.

Dime el filosofo y la obra por favor. La verdad es que mi conocimiento filosofico no es muy grande, pero no creo tus palabras :devilish:

Conan, El Barbaro
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #124 en: 15 Agosto, 2007, 18:41:31 pm »
Voy a dejar el tema, que ya veo tu conocimiento de la libertad...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #125 en: 15 Agosto, 2007, 19:06:36 pm »
Voy a dejar el tema, que ya veo tu conocimiento de la libertad...

Seguro que esperabas algo asi como Freud, Kant o algo asi y te pongo a conan, el maximo exponente  de Nietzsche. Pero realmente, puedes conocer lo que es libertad, tal vez en tu mente tengas conocimiento de libertad pero no sabrias definirlo de forma exacta, a saber cuantos libros se han llenado escribiendo de este tema.

Nietzsche nunca hablo de la libertad tal cual, pero se puede dejar entender en su obra que el superhombre asumirá su libertad y dejara de ser alienado, que tomara sus propios valores, los valores que el quiere, y no los valores que debe. Por tanto, podriamos entender que la libertad de nietzsche radica la voluntad o el querer del propio ser.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #126 en: 15 Agosto, 2007, 19:28:34 pm »
yo veo bien el que los grupos de heroes novatos deban tener algun tipo de entrenamiento,algo totalmente voluntario,lo que no me parece normal es el obligarlos a desemmascararse ,esa informacion en malas manos puede ser catastrofica y en cuanto a si stark es buen tipo o mal tipo,solo me viene a la cabeza que ha puesto a osborn a cazar heroes,el mismo osborn psicopata que lleva la tira de años haciendole la vida imposible a su por entonces colega spiderman.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #127 en: 15 Agosto, 2007, 19:31:44 pm »
yo veo bien el que los grupos de heroes novatos deban tener algun tipo de entrenamiento,algo totalmente voluntario,lo que no me parece normal es el obligarlos a desemmascararse ,esa informacion en malas manos puede ser catastrofica y en cuanto a si stark es buen tipo o mal tipo,solo me viene a la cabeza que ha puesto a osborn a cazar heroes,el mismo osborn psicopata que lleva la tira de años haciendole la vida imposible a su por entonces colega spiderman.

 :lol: :lol: :lol: Y lo que queda por ver  :lol: :lol: :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #128 en: 15 Agosto, 2007, 19:37:07 pm »
yo veo bien el que los grupos de heroes novatos deban tener algun tipo de entrenamiento,algo totalmente voluntario,lo que no me parece normal es el obligarlos a desemmascararse ,esa informacion en malas manos puede ser catastrofica y en cuanto a si stark es buen tipo o mal tipo,solo me viene a la cabeza que ha puesto a osborn a cazar heroes,el mismo osborn psicopata que lleva la tira de años haciendole la vida imposible a su por entonces colega spiderman.
Claro es que es eso. Es como ahora si vienen a tu casa y te ponen una cámara en el bater. Lo malo es que habría gente a favor... :devilish:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #129 en: 15 Agosto, 2007, 19:40:11 pm »
Voy a dejar el tema, que ya veo tu conocimiento de la libertad...

Seguro que esperabas algo asi como Freud, Kant o algo asi y te pongo a conan, el maximo exponente  de Nietzsche. Pero realmente, puedes conocer lo que es libertad, tal vez en tu mente tengas conocimiento de libertad pero no sabrias definirlo de forma exacta, a saber cuantos libros se han llenado escribiendo de este tema.

Nietzsche nunca hablo de la libertad tal cual, pero se puede dejar entender en su obra que el superhombre asumirá su libertad y dejara de ser alienado, que tomara sus propios valores, los valores que el quiere, y no los valores que debe. Por tanto, podriamos entender que la libertad de nietzsche radica la voluntad o el querer del propio ser.
no esperaba ninguno de esos, ya que no dicen que la libertad sea hacer lo que te slaga de los mismisimos.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #130 en: 15 Agosto, 2007, 20:23:30 pm »
Lo que pasaria es que los superheroes formarian parte de shield, como agentes internacionales.
Pero es que ellos no quieren. Exite una cosa que se llama... así derechos. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de trabajar, pero no obligado... Si el latas se quiere registrar para ganar un sueldo más que lo haga, pero que respete los derechos humanos de los otros.

derecho de todo ser humano a enfundarse unas mayas y pegar a los malos según su ropio modelo de lo que es justo, uno de los derechos humanos básicos.( tono irónico)

saludos
« última modificación: 15 Agosto, 2007, 20:26:31 pm por gorgas »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #131 en: 15 Agosto, 2007, 20:32:55 pm »
Lo que pasaria es que los superheroes formarian parte de shield, como agentes internacionales.
Pero es que ellos no quieren. Exite una cosa que se llama... así derechos. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de trabajar, pero no obligado... Si el latas se quiere registrar para ganar un sueldo más que lo haga, pero que respete los derechos humanos de los otros.

derecho de todo ser humano a enfundarse unas mayas y pegar a los malos según su ropio modelo de lo que es justo, uno de los derechos humanos básicos.( tono irónico)

saludos
Siempre y cuando respeten la ley. Estría bueno que no pudiean vestir como ellos quieran. Y lo de pegar a los "malos" casi siempre es en defensa propia, además de que en ningún cómic que yo recuerde el "malo" denuncia al superhéroe.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #132 en: 15 Agosto, 2007, 21:51:18 pm »
Lo que pasaria es que los superheroes formarian parte de shield, como agentes internacionales.
Pero es que ellos no quieren. Exite una cosa que se llama... así derechos. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de trabajar, pero no obligado... Si el latas se quiere registrar para ganar un sueldo más que lo haga, pero que respete los derechos humanos de los otros.

derecho de todo ser humano a enfundarse unas mayas y pegar a los malos según su ropio modelo de lo que es justo, uno de los derechos humanos básicos.( tono irónico)

saludos
Siempre y cuando respeten la ley. Estría bueno que no pudiean vestir como ellos quieran. Y lo de pegar a los "malos" casi siempre es en defensa propia, además de que en ningún cómic que yo recuerde el "malo" denuncia al superhéroe.


Defensa propia? el ladron intenta robar honradamente, aparece spidey y los detiene, que pasa que spidey es segurata?

Pues claro que los malos no denuncian, si los heroes le estan pegando palizas estaran en el hospital o escondidos.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #133 en: 15 Agosto, 2007, 23:06:34 pm »
obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad es fascismo,sobretodo si esa persona no hace daño a nadie,si un heroe la caga y muere gente veo logico y normal que reciba su castigo,igual que lo recibe cualquiera pero al igual que la gente de a pie no sabe quien es espia o agente de gobierno para garantizar su seguridad no creo que la gente de a pie deba saber quien es spiderman o thor opuño de hierro ,daredevil,etc,todo el mundo corre riesgos,cualquiera puede tener de vecino a un agente antiterrorista(x poner un ejemplo) pero el hecho de que puedas estar en peligro x tenerlo de vecino no justifica que tu o cualquiera sepa su direccion ,donde trabaja el y donde su familia,en civil war es lo mismo,es cierto qu algunos "heroes"necesitan un entrenamiento ,y una supervision pero no deben estar controlados x nadie,en la mansion de los vengadores(por ejemplo) se les podria adiestrar en el manejo de sus poderes,hay un monton de antiguos vengadores que podrian hacer de profesores,tal y como hacia cable en factor x(creo que lo hacia ,no estoy muy seguro),pero eso de o te registrs o te encierro no me parece muy logico y menos cuando conocidos supervillanos son los encargados de encerrarles,acaso vale todo para hacer cumplir la puta ley? la gente que se ha jugado la vida un monton de veces x el pais(el que sea),ciudad o planeta no se merece un poco de respeto?
en mi opinion el acta de registro no deberia existir,deberian enseñar a los heroes a usar sus dones y no tratarlos  como a delincuentes,que es mas beneficioso para la gente?saber que tienes de vecino al hombre maravilla o no saberlo pero saber que sabe usar sus poderes y que tiene un entrenamiento adecuado?stark se equivoca y le importa una mierda,lo que le hizo a un compañero de armas como es el capi es de autenticos bastardos,ni siquiera le pego el toque a la tipa de shield x la forma en que hicieron las cosas,menos mal que eran amigos,aunque pensandolo es mejor ser enemigo de el ,asciendes mas rapido,mirad a osborn,¿le hara un tecno traje como a peter?menudo judas

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #134 en: 15 Agosto, 2007, 23:14:37 pm »
Aqui todos escribiendo de temas de la civil war en el hilo del latas, del latas en el de vengadores.... hoy estamos borrachos  :birra:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines