Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188216 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #945 en: 08 Diciembre, 2007, 14:09:29 pm »
En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).

Hijo de Satán (Hellstorm), La Gata/Tigra, Goliat Negro... :birra:

¡Y Skull the Slayer y el Hermano Vudú! :contrato:

Y Omega, the unknown :chalao:

Tu crees que venderia una serie llamada Omega "el desconocido"?  :lol:.Por el nombre Panini ya no lo publica


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #946 en: 08 Diciembre, 2007, 14:10:50 pm »
En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).

Hijo de Satán (Hellstorm), La Gata/Tigra, Goliat Negro... :birra:

¡Y Skull the Slayer y el Hermano Vudú! :contrato:

Y Omega, the unknown :chalao:

Y la Legión de Libertad y la Momia Viviente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #947 en: 08 Diciembre, 2007, 14:29:07 pm »
En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).
La pregunta es ? Venderia ? Yo pienso que no, o no lo suficiente que cree Panini que sea rentable, recordemos que vinieron pensando que se iban a hacer de oro quitandole los derechos a forum y con muchas cosas se estan comiendo los mocos
Pues supongo que unas venderían más, otras menos (supongo que Vengadores o Defensores venderían mucho más que Dazzler o Sargento Furia). Yo sólo cito el material inédito que no se ha publicado. En los correos de las BM se comentó la posibilidad de crear una línea de culto dentro de los clásicos, que permitiese publicar algunas de estas colecciones, a mayor precio. Pero de momento ná de ná. Afortunadamente, muchas de estas colecciones son cortas y cabrían en pocos tomos (algunas en un único tomo). Desgraciadamente, Panini no ha anunciado ninguna de ellas, y lo que ha anunciado de momento sólo es selección de material (Marvel Pocket/Marvel Monster), ya publicado además.
Yo estaría dispuesto a pagar un poco más si con ello publicaran este material.


Saludos a tod@s:

Estoy de acuerdo en ello, ¡anda que no hay material para publicar que podría englobarse en ese nuevo formato de mini B/M o números unicos!

Yo tambien estaria dispuesto a pagar un poco más con tal de que se publicaran, por ejemplo: Inhumanos, Campeones, Invasores, Defensores, Estela Plateada,et.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #948 en: 08 Diciembre, 2007, 14:30:20 pm »
En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).

Hijo de Satán (Hellstorm), La Gata/Tigra, Goliat Negro... :birra:

¡Y Skull the Slayer y el Hermano Vudú! :contrato:

Y Omega, the unknown :chalao:

Y la Legión de Libertad y la Momia Viviente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, bueno, ya vale... :lol: (otro saludo, HIPE)

Lo cierto es que los últimos que hemos puesto no venderían mucho, pero de la lista de Parker, yo creo que los siguientes, al menos, sí podrían tener "buenas" ventas (dentro de la línea clásica, que ya sabemos cómo está):
- Defensores
- Vengadores vol. 2
- Capitán América vol. 2
- Hulk vol. 2
- Motorista Fantasma (continuación de la BM)
- Ms. Marvel
- Campeones
- Nuevos Mutantes
- Factor X
- Warlock
- Nuevos Vengadores (Costa Oeste)
- What If
- Estela Plateada


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #949 en: 09 Diciembre, 2007, 01:55:05 am »
Factor X podria molar, por cierto me mola tu firma, es una ilustracion original?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #950 en: 09 Diciembre, 2007, 02:03:35 am »
Factor X podria molar, por cierto me mola tu firma, es una ilustracion original?

Del mismísimo John Buscema, sí señor.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #951 en: 09 Diciembre, 2007, 11:04:58 am »
Es un chop de varias ilustraciones ? La tienes en alta resolucion ?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #952 en: 09 Diciembre, 2007, 11:16:58 am »
Es un chop de varias ilustraciones ? La tienes en alta resolucion ?

Efectivamente, es del mismísimo John Buscema (HIPE, :thumbup:)

Y si la quieres a alta resolución:

http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=9469

En esa misma Web tienes un montón más de imágenes de muchísimos dibujantes. Que te diviertas buscando, albertini. :hola:

Y sí, ya sé... :centrate:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #953 en: 09 Diciembre, 2007, 15:21:19 pm »
En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).

Hijo de Satán (Hellstorm), La Gata/Tigra, Goliat Negro... :birra:

¡Y Skull the Slayer y el Hermano Vudú! :contrato:

Y Omega, the unknown :chalao:

Y la Legión de Libertad y la Momia Viviente.




Veo vuestra apuesta y la subo a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y además sería Mini BM de las de verdad.

¡Superadlo! :birra:


PD: os aseguro que por esta iba a preguntar la anterior vez (yo soy de los que la compraría), pero la respuesta de Viturtia a mi pregunta de Capitán Britania me disuadió de hacerlo.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #954 en: 09 Diciembre, 2007, 15:58:58 pm »
los shogun warriors, que ninguno os habeis acordado, o godzilla

que son series muy de robots y mosntruos japoneses, pero en marvel :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #955 en: 09 Diciembre, 2007, 16:16:08 pm »
¡Superadlo! :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nah... qué va. Has ganado con creces. Me quito el sombrero :adoracion:.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #956 en: 09 Diciembre, 2007, 16:20:15 pm »
los shogun warriors, que ninguno os habeis acordado, o godzilla

que son series muy de robots y mosntruos japoneses, pero en marvel :P

Sí, hombre, sí nos acordamos (de Shogun Warriors hablé hace poco en el hilo de viejos personajes), pero tanto esa como Godzilla tienen problemas de derechos de licencias.


Más cosas:

- ¿Te dijo algo sobre el asunto de las tiras de prensa de Panini que asustaron a las buenas gentes de Marvel al cruzar el mar?

Viturtia tiene por costumbre no hacer comentarios de lo que hacen otras editoriales. Y menos con material como el de referencia, que no procede de España.

Hombre, estooo... mi pregunta no iba con mala intención. Tampoco creo que estemos hablando de editoriales ajenas a Viturtia: le estoy preguntando por Marvel y por Panini (que es de donde procede el material de referencia). Si no quiere hablar de ello, vale, pero no será porque le estoy preguntando cosas raras o de editoriales de las que no puede hacer declaraciones.

Si hasta tú mismo le preguntaste qué opinaba del cargo de David Hernando en Planeta y contestó sin problema... Ya ves tú qué drama... :P

Bueno, va, ahora una pregunta de perogrullo de las mías:

- Si Viturtia dijo que los BoMEs Thor tenían el precio que tenían... er... digamos que se "prorrateaba" del total, sacando una media entre los que Panini tenía que volver a hacer (el primero) como de los que ya estaban hechos de Forum (el resto de la colección), ¿con qué otros tomos de LA VIUDA NEGRA se "prorratea" éste que van a sacar ahora con 3 números USA a 13 euros? El material de origen (traducción, rotulación, etc) procede también de Forum, ¿no es así?

Ya avisé que era una pregunta que caía por su propio peso ::)

Un saludo!! :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #957 en: 09 Diciembre, 2007, 17:36:09 pm »
A ver qué os habéis dejado... :P

En mi humilde conocimiento, no queda tanto inedito, al menos de las lineas que mas venderian
Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2, Hulk vol. 2, Motorista Fantasma (continuación de la BM), Caballero Luna (idem), Hombre Cosa, Shang Chi, Power Man, Spiderwoman, Ms. Marvel, Hulka, Champions, Nuevos Mutantes, Factor X, Sargento Furia, Antorcha Humana, Hombre Hormiga, Inhumanos, Ka-Zar, Invasores, Warlock, Hombre Máquina, Monstruos (pre-Marvel), Nuevos Vengadores (Costa Oeste), Hombre Lobo (Man Wolf), Werewolf, Frankenstein, Morbius, Tales of the Zombie (y magazines de terror), The Hulk (magazine), Dazzler, Howard el Pato, What If, Estela Plateada (no inédita pero muy demandada)... y seguro que alguna me dejo.
Albertini, me refiero a los clásicos (60, 70, 80).

Hijo de Satán (Hellstorm), La Gata/Tigra, Goliat Negro... :birra:

¡Y Skull the Slayer y el Hermano Vudú! :contrato:

Y Omega, the unknown :chalao:

Y la Legión de Libertad y la Momia Viviente.




Veo vuestra apuesta y la subo a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y además sería Mini BM de las de verdad.

¡Superadlo! :birra:


PD: os aseguro que por esta iba a preguntar la anterior vez (yo soy de los que la compraría), pero la respuesta de Viturtia a mi pregunta de Capitán Britania me disuadió de hacerlo.

Deadly Hands of Kung Fu (la serie de la que nacieron los Hijos del Tigre, el Tigre Blanco o la Sota de Corazones), Super-Villain Team-Up (Fonseca ya ha dicho que saldrá, pero...), Marvel Chillers (que junto a The Cat podrían formar una Mini BM: Tigra), la Mosca Humana, 2001 (donde apareció por primera vez el Hombre Máquina)...

¿Los western de Marvel no venderían mucho, no?  :disimulo: Y supongo que de John Carter ya no hay derechos...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #958 en: 09 Diciembre, 2007, 19:53:43 pm »
Night Nurse, Millie la Modelo, unos speciales de Kiss por George Perez...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #959 en: 09 Diciembre, 2007, 22:58:50 pm »
Vamos a ver pregunta para Viturtia:

-Se supone que Supervillain Team Up se iba a publicar este año,en caso de que siga en Plan en que formato va a ser?Esa gran idea que es el "Marvel Pocket"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines