Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188175 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #915 en: 02 Diciembre, 2007, 21:17:46 pm »
ya, si yo pregunto por todos, es que se me venian esos ejemplos pero pregunto por todos, y me parece mal dejar a los compradores sin coleccion y no dar ni un simple motivo, ademas, que seguro que venden mas en este mes de diciembre que cualquier otro mes

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #916 en: 03 Diciembre, 2007, 15:36:32 pm »

Ah una preguntilla por si os parece interesante......

¿Hay alguna posibilidad de que los Bomes al ser lujo y todo eso salieran digamos con portadas completas sin esos Marcos Photochoperos, al estilo del Elektra Lives Again?   os dejo un par de enlaces de los tomos publicados en Usa para que luego veamos el acabado que le dará Panini al "Lujo" de Honor y Arma X  :torta:

http://www.marvel.com/catalog/?id=6156

http://www.marvel.com/catalog/?id=5704

Vamos para mi el Elektra de los mejores (y pocos) buenos formatos que ha publicado Panini este año....¿Alguien sabe porque salió diferente a todos los bomes, formato, portada completa y no el horrible cuadro etc...?

¿Pero hay alguien de verdad que le guste el formato ese cuadro de los Bomes?

La verdad yo critico los Precios y decisiones de panini más que nadie (de las cuales no responsabilizo a Viturtia, a él le exigen resultados y tiene que darlos, la prueba es que era tambien editor en Planeta y la política era bien distinta, no se lo embolsa él) Pero los formatos y diseños si que imagino que será él el máximo responsable, la unica justificación que veo es que si compran millones de portadas iguales HORRIBLES por supuesto se ahorran en economías de escala porque sino........de "chulo" poco....

Yo pregunté esto hace tiempo, añadiendo también el diseño de los tomos 100% Marvel (y sobre todo sus logos), y no obtuve respuesta.

En cuanto a lo de la cuestión estética, lo considero una batalla perdida, porque tengo la impresión que al lector medio de cómics le da igual ocho que ochenta en estos temas. Ahí están los más que mediocres Masterworks y Archives en EEUU como prueba, y los BoMEs en España.

Aclaro que a mí la estética última que han adoptado los tomos americanos como los que has puesto tampoco me gusta, pero es largo de explicar, y este tampoco es el sitio.

Y luego está que, aparte de estética, estas cosas cumplen una función comunicativa, sobre todo la de Elektra Lives Again, que habría sido un error descomunal meterle un marco de degradados de esos.

Paro ya, que me quejo de todo ::)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #917 en: 04 Diciembre, 2007, 23:31:02 pm »
Que edite sobre seguro, la cancion del verdugo por ej, y se deje de historias si lo que quieren es sacar pasta. Esto en el fondo es un negocio y lo que importa es el dinero men. Si una cole no vende se cancela, el cole azul de SP ya no esta en Planeta Comic, menos mal que no empeze a comprar lo de McFarlane, si no sale completo no me  la pillo asi de claro. Dile que deberia hacer una encuesta, que eliga un par de titulos ochenteros y que votemos a ver. A ver si busco el catalogo viejo de forum que venian las obras maestras.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #918 en: 04 Diciembre, 2007, 23:39:54 pm »
Mi voto

La Cancion del Verdugo
La Guerra Kree Skrull


Asi por poner un ejemplo salen dos sagas que se venderian como churros, creo que el señor editor lo sabe, existen miles de fans ochenteros esperando con los colmillos asomando a que se reediten ciertas sagas

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #919 en: 05 Diciembre, 2007, 11:08:32 am »

Hola, por si llega a tiempo para la entrevista de este mes y os parece oportuno preguntarlo

 sobre la etapa de Miller de Daredevil en BOMES que tienen planificada y que se anunció en la última entrevista....
Se tiene planificado más o menos cuantos tomos van a ser? ¿Se van a englobar en los mismos tomos que la edición obras maestras de Forum y los mismos cortes, como en la etapa de Thor de Simonson o pueden aglutinar más números por tomo? (ya que los 3 primeros tomos creo recordar eran bastante finos y quizás sería interesante englobarlos en menos tomos ya que sino se haría muy largo) ¿Se incluirá también en esta etapa el imprescindible Born Again?

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #920 en: 05 Diciembre, 2007, 11:56:43 am »
¿Cómo y cuándo se publicarán Especies en Peligro y Complejo de Mesías?

¿Ya se sabe algo sobre World War Hulk?

¿Podría profundizarse más en esos Monster con material antiguo?


Y una sugerencia:
¿Sería posible poner en los tomos el número de página?


Gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #921 en: 05 Diciembre, 2007, 11:58:03 am »
¿Cómo y cuándo se publicarán Especies en Peligro y Complejo de Mesías?

¿Ya se sabe algo sobre World War Hulk?

Tienes la respuesta en el plan editorial NO OFICIAL que hemos publicado esta semana.
Gracias a ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #922 en: 05 Diciembre, 2007, 12:08:22 pm »

Hola, por si llega a tiempo para la entrevista de este mes y os parece oportuno preguntarlo

 sobre la etapa de Miller de Daredevil en BOMES que tienen planificada y que se anunció en la última entrevista....
Se tiene planificado más o menos cuantos tomos van a ser? ¿Se van a englobar en los mismos tomos que la edición obras maestras de Forum y los mismos cortes, como en la etapa de Thor de Simonson o pueden aglutinar más números por tomo? (ya que los 3 primeros tomos creo recordar eran bastante finos y quizás sería interesante englobarlos en menos tomos ya que sino se haría muy largo) ¿Se incluirá también en esta etapa el imprescindible Born Again?


Cuanto mas finos sean los BOME, mas se le saca, esto es un negocio, por lo tanto, seguramente sacaran los BOME de 96 paginas a 15€, para sacar una buena tajada. Panini solo piensa en ediciones de lujo a precios desorbitados.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #923 en: 05 Diciembre, 2007, 12:13:01 pm »
la verdad es que en los Obras Maestras de Forum los tomos estaban muy bien agrupados por sagas

pero con Panini saldría más rentable agrupar los finos consecutivos si los hay, si


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #924 en: 05 Diciembre, 2007, 20:19:31 pm »
Segun la saga, una saga que no sea muy extensa deberia ir en un solo tomo

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #925 en: 06 Diciembre, 2007, 02:54:11 am »
Algo dijo Viturtia sobre publicar sagas cósmicas de Jim Starlin.
¿Tiene posibilidades de ser publicada en el 2008 la colección clásica de Warlock?
¿Y la trilogía del Infinito?
¿En qué formato?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #926 en: 06 Diciembre, 2007, 19:39:09 pm »
¿Se publicará en un futuro no muy lejano la etapa DeFalco-Frenz de Thor???? A Planeta, se le quedaron colgados bastantes números... :hola:


editado Spector: faltaban las negritas
« última modificación: 06 Diciembre, 2007, 19:46:16 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #927 en: 06 Diciembre, 2007, 19:44:44 pm »
Algo dijo Viturtia sobre publicar sagas cósmicas de Jim Starlin.
¿Tiene posibilidades de ser publicada en el 2008 la colección clásica de Warlock?

juraría que en la ultima entrevista se dijo que si, que iba a salir

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #928 en: 07 Diciembre, 2007, 00:35:52 am »
Lo del Infinito no estaria mal

A nadie se le ha ocurrido comercializar posters ? Tamaño 50x60 o 70x100, con por ej portadas clasicas ? O ilustraciones mas recientes ? Yo los compraria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Diciembre, 2007, 11:32:29 am por Spector »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #929 en: 07 Diciembre, 2007, 00:38:39 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

editado Spector, motivo: ocultar imagenes grandes que se comian toda la pagina
« última modificación: 07 Diciembre, 2007, 11:33:59 am por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines