Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #885 en: 28 Noviembre, 2007, 13:08:55 pm »
Buena entrevista, celes  :thumbup: (ya sé que llego un poco tarde, pero se me había pasado felicitarte...) :oops:

Bueno, pues para la siguiente, a ver si Viturtia nos termina de sacar de dudas:

- Parece que Panini está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable. ¿En qué formato se van a publicar finalmente?

- ¿Y el Super Villain Team-Up en B/N? ¿En formato BM?

- Respecto a las miniseries o números únicos en B/N (formato BM), ¿qué colecciones tienen más posibilidades? (continuación de la BM Motorista Fantasma, continuación de la BM Caballero Luna, Defensores, What if, Estela Plateada, ...)


Gracias.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #886 en: 28 Noviembre, 2007, 14:13:59 pm »
Los anunciados en la Línea BM "tomitos o incluso Marvel Monster con material a color de los años ochenta" ¿van a tener continuidad, o se tratará de selección de material de distintas etapas? ¿serán colecciones abiertas o cerradas, largas o cortas? ¿alguna posibilidad de que continúe en este formato la colección de Los Vengadores o del Capitán América allí donde paró su BM (convirtiéndose así en un vol. 2 de la misma, solo que en otro formato)?
En cuanto a "miniseries en B/N o números únicos de miniseries o series inéditas", (complementando la pregunta de Salo), ¿se piensa publicar colecciones USA cortas completas (Warlock, Champions, Estela Plateada, Hombre Hormiga, Antorcha Humana, Invasores...) como se hizo en su momento con Nova o Los Eternos, o por el contrario se publicarán unos pocos tomos de series largas (que también las hay: Defensores, Luke Cage, continuaciones de las BM ya publicadas...), como se ha hecho con Motorista Fantasma o Caballero Luna? (bautizados como miniserie, aunque en realidad son series-cortadas-por-la-mitad-o-antes).
Muchas gracias, Celes.
« última modificación: 28 Noviembre, 2007, 14:28:14 pm por Parker »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #887 en: 28 Noviembre, 2007, 15:07:39 pm »
El Spiderman de Mcfarlane tambien descansa este año...

Sí. No hay tomo previsto durante el 2008.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #888 en: 28 Noviembre, 2007, 15:18:05 pm »
Mi pregunta es... ¿acompañará algún materal extra que rellene estos tres números?

Lo he preguntado y no, estará sólo la mini que citas. Es muy raro que sea tan corto, y tan caro, pero es lo que se planteó y lo que se tendrá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #889 en: 28 Noviembre, 2007, 15:24:20 pm »
Los anunciados en la Línea BM "tomitos o incluso Marvel Monster con material a color de los años ochenta" ¿van a tener continuidad, o se tratará de selección de material de distintas etapas?

Es un proyecto que lleva realmente poco tiempo preparándose, por lo que no hay decisiones definitivas respecto al contenido.
Sí puedo contar se está trabajando en sagas cerradas, sin continuidad, de las mejores historias de los años 80 y en color.
El resto de preguntas, me las guardo para la semana que viene.
Gracias a ti.


“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #890 en: 28 Noviembre, 2007, 15:36:19 pm »
Hola Celes,
Una pregunta para la próxima entrevista:

hay planes para publicar Marvel Illustrated?

Graciñas!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #891 en: 28 Noviembre, 2007, 16:04:02 pm »
Los anunciados en la Línea BM "tomitos o incluso Marvel Monster con material a color de los años ochenta" ¿van a tener continuidad, o se tratará de selección de material de distintas etapas?

Es un proyecto que lleva realmente poco tiempo preparándose, por lo que no hay decisiones definitivas respecto al contenido.
Sí puedo contar se está trabajando en sagas cerradas, sin continuidad, de las mejores historias de los años 80 y en color.
El resto de preguntas, me las guardo para la semana que viene.
Gracias a ti.

entonces en estos no hay continuidad como si la habia en el formato classic  :thumbdown:

mal vamos, porque los nuevos mutnates, por ejemplo, si sale, no quiero solo sagas, la quiero entera

a ver la linea de tomitos b/n por donde va...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #892 en: 28 Noviembre, 2007, 16:15:55 pm »
Hola celes, una pregunta para la próxima entrevista:

¿Se va a publicar la saga de la encrucijada de Hulk? Lo digo por que parece ser que uno de esos números aparece Rom, y no se si será posible su publicación.

Y otra:
¿Se van a publicar todos los números de Hulk entre la BM y el coleccionable o sólo una selección de ellos?

Un saludo, celes, sigue así.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #893 en: 28 Noviembre, 2007, 16:29:40 pm »
Los anunciados en la Línea BM "tomitos o incluso Marvel Monster con material a color de los años ochenta" ¿van a tener continuidad, o se tratará de selección de material de distintas etapas?

Es un proyecto que lleva realmente poco tiempo preparándose, por lo que no hay decisiones definitivas respecto al contenido.
Sí puedo contar se está trabajando en sagas cerradas, sin continuidad, de las mejores historias de los años 80 y en color.
El resto de preguntas, me las guardo para la semana que viene.
Gracias a ti.

entonces en estos no hay continuidad como si la habia en el formato classic  :thumbdown:

mal vamos, porque los nuevos mutnates, por ejemplo, si sale, no quiero solo sagas, la quiero entera

a ver la linea de tomitos b/n por donde va...

Yo es que no compro nada que no tenga continuidad,que le vendan la burra a otro  :P
Al fin y al cabo,sagas con material a Color de los 80 no seria algo similar al Selecciones Marvel que "tan bien funciono"?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #894 en: 28 Noviembre, 2007, 16:32:47 pm »
Los anunciados en la Línea BM "tomitos o incluso Marvel Monster con material a color de los años ochenta" ¿van a tener continuidad, o se tratará de selección de material de distintas etapas?

Es un proyecto que lleva realmente poco tiempo preparándose, por lo que no hay decisiones definitivas respecto al contenido.
Sí puedo contar se está trabajando en sagas cerradas, sin continuidad, de las mejores historias de los años 80 y en color.
El resto de preguntas, me las guardo para la semana que viene.
Gracias a ti.

entonces en estos no hay continuidad como si la habia en el formato classic  :thumbdown:

mal vamos, porque los nuevos mutnates, por ejemplo, si sale, no quiero solo sagas, la quiero entera

a ver la linea de tomitos b/n por donde va...

Yo es que no compro nada que no tenga continuidad,que le vendan la burra a otro  :P
Al fin y al cabo,sagas con material a Color de los 80 no seria algo similar al Selecciones Marvel que "tan bien funciono"?



Pero Soap, es que el problema que tuvo el formato Selecciones Marvel es que se publicaba cada dos meses  :disimulo:.

¿Ha colado?, ¿no?  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #895 en: 29 Noviembre, 2007, 12:54:09 pm »
no exactamente

el problema que citaron en su moento fueorn 3

1) dificultad para conseguir materiales

2) falta de ventas

3) solapamiento con tesoros marvel

aqui el 1 y el 3 quedan resueltos

el 2 ya veremos

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #896 en: 29 Noviembre, 2007, 13:10:44 pm »
Spector, decir pueden decir "misa cantada", pero todos "sabemos" que el verdadero problema era el punto 2 que tú enumeras.

Yo es que soy muy desconfiado  :sospecha:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #897 en: 29 Noviembre, 2007, 13:34:09 pm »
Spector, decir pueden decir "misa cantada", pero todos "sabemos" que el verdadero problema era el punto 2 que tú enumeras.

Yo es que soy muy desconfiado  :sospecha:.

si, si, si estoy de acuerdo, pero el 1) tb se vio

recuerdo que se habia anunciado un tomo que no llego a aparecer, el de inhumanos se retraso, otro se cambio por las historias de docotor muerte de astonishing tales...

y aparte no vendía, claro, pero el 1) tb estuvo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #898 en: 29 Noviembre, 2007, 15:03:06 pm »
Luego cuando tenga un hueco me paso a dejar un par de exabruptos de los míos sobre algunas cuestiones :angel:

Miedo te tengo...  :roll:

No entiendo la razón, porque las cosas que critico son siempre de perogrullo, vamos, que caen tan por su propio peso que hasta me duele tener que señalarlas...


Celes, ese "descanso" ¿sería de todo el año? (lo mismo nos dices tu más que el propio editor, como siempre vamos) :(

El 2008 descansará. Y del siguiente no se habla todavía...

Lo que yo decía: el mismo caso de Piticli. Cambia la frase final del sketch ("¡Mucho sueño para un pájaro...!") por la justa correspondiente a nuestro tema, es decir, "¡Mucho descanso para una jodida serie OCTOMESTRAL!"

Por favor, tomaduras de pelo, las justas, gracias.

Si series como BoME Excalibur o BoME Spiderman de McFarlane (por nombrar sólo las últimas afectadas) son canceladas indefinidamente por la razón que sea, que lo digan, que no pasa nada. Creo que no se va a acabar el mundo. Yo las decisiones editoriales, ya lo he dicho muchas veces, no las discuto. Lo que sí discuto son los eufemismos injustificables y el comulgar con ruedas de molino en puntos que, a todas luces, no son como se nos están presentando.

Pero, bueno, como dije en mi mensaje anterior, Panini está espcializándose en series de cadencia anual... para series limitadas. ¿Y se supone que lo tenemos que ver normal? ::) A saber dónde estaré yo en 2009...


Paso a mis preguntas:

- ¿Podrías preguntarle sobre la identidad de la Mano Negra que ha escogido los materiales para las ediciones de bolsillo de Mondadori y qué pretende con ello? Te lo digo porque, sea quien sea, es mi nuevo Ídolo. En serio. Por ahora llevamos Cuatro Fantásticos de Claremont, Motorista Fantasma de Grayson, Spiderman de Mackie... La colección supongo que se llama WoME...

- ¿Se me ha pasado a mí (muy posible) o nuevamente se ha vuelto a escurrir el bulto sobre el anunciado tomo de Los Eternos de Kirby?

- ¿Te dijo algo sobre el asunto de las tiras de prensa de Panini que asustaron a las buenas gentes de Marvel al cruzar el mar?

- ¿Podrías hacerle confesar a Viturtia de una vez la relación existente entre los BoMEs de Panini y las últimas remesas de retapados de Forum? Sería interesante a la par que divertido.

Creo que por ahora no me dejo nada en el tintero. Gracias por adelantado :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #899 en: 29 Noviembre, 2007, 16:18:25 pm »
- ¿Podrías preguntarle sobre la identidad de la Mano Negra que ha escogido los materiales para las ediciones de bolsillo de Mondadori y qué pretende con ello? Te lo digo porque, sea quien sea, es mi nuevo Ídolo. En serio. Por ahora llevamos Cuatro Fantásticos de Claremont, Motorista Fantasma de Grayson, Spiderman de Mackie... La colección supongo que se llama WoME...

Tomo nota. La respuesta puede ser "Mondadori", pero esperaremos a que sea él quien lo diga.

- ¿Se me ha pasado a mí (muy posible) o nuevamente se ha vuelto a escurrir el bulto sobre el anunciado tomo de Los Eternos de Kirby?

No se lo pregunté, se me pasó, sorry.

- ¿Te dijo algo sobre el asunto de las tiras de prensa de Panini que asustaron a las buenas gentes de Marvel al cruzar el mar?

Viturtia tiene por costumbre no hacer comentarios de lo que hacen otras editoriales. Y menos con material como el de referencia, que no procede de España.

- ¿Podrías hacerle confesar a Viturtia de una vez la relación existente entre los BoMEs de Panini y las últimas remesas de retapados de Forum? Sería interesante a la par que divertido.

Te doy una pista para que sepas por dónde van los tiros. Mira en los créditos de los BoME.
Gracias a ti, otra vez.
No, al final no das tanto miedo...   :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines