Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188266 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #750 en: 30 Octubre, 2007, 22:24:30 pm »
esta previsto ampliar la linea marvel monster o va a quedarse con solo dos numeros al año?


Por ahora seguirán siendo dos cada año.

pues con todos los respetos, una linea que ofrece dos unicos titulos al año es una kk de linea

y que tendremos spidergirl y arma x? spidergirl y team up? el arma x lo van a dejar inedito? porque vaya plan entonces

Citar
podremos ver alguno con el iron man inedito -continuando el tomo de Los Hijos de Yin-Sen- aprovechando la peli?

De Iron Man hay varias cosas previstas en coincidencia con la película,pero no en este formato. Que sea inédito y minoritario ya parece más complicado, no sé si me ejjjplico...

hum... supongo que veremos varias limiteds actuales y tal, quizas algun tomito especial con material que desconzoco, algún BoM..., pero la etapa inedita podian animarse a recuperarla, que es de la serie principal

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #751 en: 30 Octubre, 2007, 23:14:33 pm »
Celes, ¿minoritario es la serie regular? No es por ser exagerado por lo que has dicho, pero en una primera lectura me ha chocado ;)

Que me digas miniseries fuera de continuidad todavía lo puedo entender, porque las compraremos los fieles a los que Panini no hace mucho caso, pero siendo de la serie regular... no sé.

Evidentemente, no me ejjjpliqué.
Habrá nueva serie regular de Iron Man, en grapa, y pronto. Y  habrá tomos para la película. que llevarán cosas MUY comerciales, conocidas, y no etapas inéditas de la serie regular que dejó de publicarse hace años. Además, las mini-series nuevas son muy interesantes, y gustarán a muchos más que sólo a los fieles
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #752 en: 31 Octubre, 2007, 13:36:13 pm »
A ver si responde Viturtia, que siempre se va por los cerros de Úbeda :devilish:.


Eso es falso. Yo doy fé de que no se encuentra por aquí.  :P


Un saludo.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #753 en: 05 Noviembre, 2007, 12:08:00 pm »
la BM Iron Man llegara hasta el 157, que es del año 1982

el anual 5 tb es de 1982 (es el anual que sale pantera negra), ¿se publicará en el último tomo de la BM?, en caso de que no esté previsto, sería posible plantearse aumentar páginas del último tomo para incluirlo u ofrecer un tomo mas?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #754 en: 05 Noviembre, 2007, 14:00:09 pm »
Efectivamente ese está inédito (al menos no esta publicado por Forum ni Panini), mientras que los anuales siguientes (el 6 y el 7) si lo están.

Lamentablemente también faltan el 8 y el 9 pero con estos ya el salto temporal es mayor e imagino que no se piense en recuperarlos.....Pero el 5º sí debía de recuperarse y no dejarlo para una más que hipotética continuación de esta B.M.


Un saludo.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #755 en: 05 Noviembre, 2007, 14:03:37 pm »
cierto, y el 8 con Factor X original de invitados :(

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #756 en: 05 Noviembre, 2007, 18:01:03 pm »
¿Cuantos tomos seran los BoM del Spiderman de Straczinsky van a ser y cuando se tienen planeado sacarlos?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #757 en: 07 Noviembre, 2007, 15:04:32 pm »
- Parece que Panini ya está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable (etapa Byrne). ¿Se editarán en BM B/N? ¿En otro formato? ¿A qué precio? ¿Fechas previstas?

- La continuación de la BM Motorista Fantasma no será antes del 2º semestre de 2008. ¿En BM B/N? ¿En otro formato? ¿Cuántos tomos?

- El Super Villain Team-Up se publicará en tomo B/N. ¿BM "one-shot"? ¿Otro tamaño? ¿Fechas? ¿Precio?

- Una vez terminadas las BMs Iron Man y X-Men en 2008, ¿se cierra la línea BM B/N? ¿En caso contrario, qué BMs B/N sustituirán a éstas?

- ¿Qué más se puede adelantar (B/N o color, nº de páginas, tamaño, precio) de la sublínea que recuperará material como Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, el Hombre Hormiga, Powerman, etc...?


Me uno a las preguntas para Viturtia que en su día hizo Salo, en cuanto al futuro de la Línea Biblioteca Marvel. A ver si en la próxima entrevista suelta prenda.
Parece que últimamente sólo se apuesta por miniseries en formato BM, de tres tomos a lo sumo ¿Cabe la posibilidad de seguir reeditando colecciones clásicas largas, tales como Defensores, Vengadores vol. 2, Capitán América vol. 2... en formato BM? ¿Y en otro formato?
¿Se tiene intención de completar las colecciones clásicas de las cuales sólo se han publicado tres tomos de BM (Motorista Fantasma, Caballero Luna), ya sea en este formato o en otro?
En cuanto a Spiderman: Marvel Team-Up ¿la intención inicial es publicar la colección completa (los 150 números USA)?
¿Se puede adelantar algo en cuanto a los materiales que contendrán los tomos de Spiderman Classic? ¿Quizá los materiales propuestos en este foro (continuación del coleccionable azul)?
Existen colecciones clásicas que sí podrían reeditarse completas en miniBM (entre uno y cuatro tomos), tales como Warlock, Campeones, Invasores, Estela Plateada, Hombre Hormiga, Antorcha Humana, Ms. Marvel, Hulka, colecciones clásicas de terror (Morbius, Hombre Lobo...) ¿Se van a tener en cuenta para el futuro? ¿Alguna para el 2008?
¿Se va a dar continuidad al formato de bolsillo (en el que se han reeditado 4F y Motorista Fantasma), o sólo va a salir la selección ya publicada?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #758 en: 07 Noviembre, 2007, 16:05:28 pm »
Estoy repasando las preguntas anteriores para la entrevista de este viernes y he encontrado algo que sí puedo contestar.

Quien tiene los derechos de los Transformers de Marvel ?

Los derechos de Transformers los tiene otra editorial en Estados Unidos (IDW) y en España. y Marvel no puede publicar los tebeos antiguos de los personajes. Sï podría publicarlos IDW, pero sólo si firmara un acuerdo con Marvel. No es imposible, porque ahora mismo en EEUU está publicándose una mini-serie titulada Avengers / Transformers, pero no se sabe nada del tema.

Y de Rom Caballero del Espacio ?
 

Los derechos de Rom son de una compañía juguetera, y Marvel (ni ninguna de sus licenciatarias) puede publicar nada. Alrededor de este tema hay rumores constantemente, y el último es que Marvel está negociando una nueva historia. Pero no se sabe anda con certeza.

Teneis pensado distribuir Mercha como camisetas o Posters ? [/b]
 

Panini no tiene los derechos de los productos derivados de los personajes Marvel, así que no pueden publicar lo que propones.

Gracias

Gracias a ti por preguntar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #759 en: 07 Noviembre, 2007, 16:16:04 pm »
Me uno a las preguntas para Viturtia que en su día hizo Salo, en cuanto al futuro de la Línea Biblioteca Marvel. A ver si en la próxima entrevista suelta prenda...

Eso espero, la verdad. Con vuestro permiso, prefiero no preguntar sobre contenidos tan concretos como los que proponéis, ya que creo que es más importante saber qué futuro tiene la línea de materiales clásicos a si, alguna vez en el futuro, se va a publicar el material que a cada uno le gustaría ver. Sé que se está negociando ese futuro, pero no sé si las negociaciones han finalizado, y hasta que no esté firmado, no van a decir nada al respecto.
Por ejemplo, preguntar si de una serie se van a publicar los 150 tebeos originales y esperar una respuesta es como brindar al sol. La intención es publicarla y si funciona, si se vende, seguro que los alcanzará, pero es algo que sucederá dentro de varios años, así que avanzar lo que sucederá es, cuanto menos, aventurado.
Preguntas por intenciones, y en algún caso (Motorista Fantasma y Caballero Luna) ya se ha dicho. Se plantean continuarlas. ¿Hasta dónde? De nuevo nos remitimos a lo mismo, las ventas.
Y, para acabar, el formato de bolsillo al que te refieres no lo publica Panini, sino Mondadori, y la decisión es por tanto de ellos.
Gracias por las preguntas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #760 en: 07 Noviembre, 2007, 21:07:17 pm »
Me uno a las preguntas para Viturtia que en su día hizo Salo, en cuanto al futuro de la Línea Biblioteca Marvel. A ver si en la próxima entrevista suelta prenda...

Eso espero, la verdad. Con vuestro permiso, prefiero no preguntar sobre contenidos tan concretos como los que proponéis, ya que creo que es más importante saber qué futuro tiene la línea de materiales clásicos a si, alguna vez en el futuro, se va a publicar el material que a cada uno le gustaría ver. Sé que se está negociando ese futuro, pero no sé si las negociaciones han finalizado, y hasta que no esté firmado, no van a decir nada al respecto.
Por ejemplo, preguntar si de una serie se van a publicar los 150 tebeos originales y esperar una respuesta es como brindar al sol. La intención es publicarla y si funciona, si se vende, seguro que los alcanzará, pero es algo que sucederá dentro de varios años, así que avanzar lo que sucederá es, cuanto menos, aventurado.
Preguntas por intenciones, y en algún caso (Motorista Fantasma y Caballero Luna) ya se ha dicho. Se plantean continuarlas. ¿Hasta dónde? De nuevo nos remitimos a lo mismo, las ventas.
Y, para acabar, el formato de bolsillo al que te refieres no lo publica Panini, sino Mondadori, y la decisión es por tanto de ellos.
Gracias por las preguntas.

De acuerdo con tu razonamiento, celes :thumbup:

Es más importante saber el futuro de la línea de clásicos, que si se van a publicar o no ciertos materiales (ya que si la línea no tiene futuro, pues eso, que no se publicará nada...).

Pero sí hay dos temas puntuales en los que Viturtia podría (debería) contestar: la prometida continuación de la BM Hulk y la publicación del SVTU, por lo que repito las preguntas, a ver si en la entrevista de este mes hay suerte:

- Parece que Panini ya está recuperando los materiales del Increible Hulk que van desde el final de la BM Hulk hasta el coleccionable (etapa Byrne). ¿Se editarán en BM B/N? ¿En otro formato? ¿A qué precio? ¿Fechas previstas?

- El Super Villain Team-Up se publicará en tomo B/N. ¿BM "one-shot"? ¿Otro tamaño? ¿Fechas? ¿Precio?


Muchas gracias.
« última modificación: 07 Noviembre, 2007, 21:09:04 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #761 en: 07 Noviembre, 2007, 21:13:39 pm »
Saludos a tod@S:

Celes, seguramente tienes razón en que lo importante es el futuro de la linea y no que te pueda concretar tanto Viturtia el material de publicación, aunque creo que en parte son cosas relacionadas ya que dependiendo del formato de publicaciones,materiales, cadencias, etc. las ventas pueden diferir y reflejarse en una mayor o menor continuidad de la línea.

Con relación a la entrevista del viernes, te refresco dos preguntas concretas que te formulé anteriormente; aunque tal vez ya las tengas programadas:

¿Integral Eternos de Kirby? Es un expediente X, desaparece del Plan Editorial 2007 y no se sabe nada más...

¿Cadencia de los Masterwoks? Para mi es un producto muy interesante, tamaño original y en color; aunque si lo dilatan mucho entre números se puede eternizar con la consiguiente pérdida de interés de los lectores, sin ir más lejos el de los 4F se publicó en Junio, o sea va para cinco meses.....

Gracias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #762 en: 07 Noviembre, 2007, 21:25:32 pm »
Me uno a las preguntas para Viturtia que en su día hizo Salo, en cuanto al futuro de la Línea Biblioteca Marvel. A ver si en la próxima entrevista suelta prenda...

Eso espero, la verdad. Con vuestro permiso, prefiero no preguntar sobre contenidos tan concretos como los que proponéis, ya que creo que es más importante saber qué futuro tiene la línea de materiales clásicos a si, alguna vez en el futuro, se va a publicar el material que a cada uno le gustaría ver. Sé que se está negociando ese futuro, pero no sé si las negociaciones han finalizado, y hasta que no esté firmado, no van a decir nada al respecto.
Por ejemplo, preguntar si de una serie se van a publicar los 150 tebeos originales y esperar una respuesta es como brindar al sol. La intención es publicarla y si funciona, si se vende, seguro que los alcanzará, pero es algo que sucederá dentro de varios años, así que avanzar lo que sucederá es, cuanto menos, aventurado.
Preguntas por intenciones, y en algún caso (Motorista Fantasma y Caballero Luna) ya se ha dicho. Se plantean continuarlas. ¿Hasta dónde? De nuevo nos remitimos a lo mismo, las ventas.
Y, para acabar, el formato de bolsillo al que te refieres no lo publica Panini, sino Mondadori, y la decisión es por tanto de ellos.
Gracias por las preguntas.
Por supuesto, Celes. Lo de los materiales en concreto era sólo por poner un ejemplo (en este caso, un ejemplo de colecciones cortas que podrían caber en pocos tomos de BM). Si crees que es conveniente no preguntar por material concreto, pues otra vez será. Por supuesto, lo que todos queremos saber es por dónde van a ir los tiros en cuanto a clásicos se refiere ¿continúa el formato BM? ¿se sustituye por otro?
Muchas gracias, Celes.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #763 en: 08 Noviembre, 2007, 04:06:24 am »
Y ¿se sabe ya si se le dará otra oportunidad a Cable/Masacre?

Esto ya como curiosidad: si Planeta ha asegurado que el mes que viene tendremos su avance editorial para el primer semestre del año ¿pasará lo mismo con Panini?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #764 en: 08 Noviembre, 2007, 09:21:58 am »
Y ¿se sabe ya si se le dará otra oportunidad a Cable/Masacre?

Sí, se le dará.

Esto ya como curiosidad: si Planeta ha asegurado que el mes que viene tendremos su avance editorial para el primer semestre del año ¿pasará lo mismo con Panini?

Sí. Saldrá en el número 6 de Civil War: Primera Lïnea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines