Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188154 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #660 en: 15 Octubre, 2007, 01:31:44 am »
Ya que Marvel conservan el material clásico en papiros que se deterioran rápidamente La serie de Elektra que anteriormente dejó inédita Forum, ¿la terminará de editar Panini?

Gracias ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #661 en: 17 Octubre, 2007, 17:48:01 pm »
1-Yo la verdad es que flipo  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
No mas coleccionables???? La gota que colmo el vaso.... :leche: :leche:Es verdad los chavalillos de 10-15 años van a ir a un kiosko a comprar los imprescindibles de iron man a 13 euros de nada...
2-Bm supervillain team up??? Se publicara??? Si es asi cuando??? Mi voto es que pasara como hulk a esperar.. :ja:

Ahora mis 2 preguntas me repito mas que en fin...
1-Cuando se va a mejorar la calidad del producto del 100% marvel??? y se va a entomar en condiciones???
2-Spidergirl cuando se va avanzar con esa serie???

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #662 en: 17 Octubre, 2007, 18:28:51 pm »
2-Spidergirl cuando se va avanzar con esa serie???[/b]

Entiendo que un Monster al año no te parece suficiente, amiguto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #663 en: 17 Octubre, 2007, 18:39:22 pm »
Hombre Celes... a 12 números al año vamos a tardar bastante en llegar, al menos hasta el final de la primera serie de May ¿no te parece?

Gracias por la nueva entrevista, de verdad. Haces un trabajo encomiable ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #664 en: 17 Octubre, 2007, 18:55:53 pm »
Hombre Celes... a 12 números al año vamos a tardar bastante en llegar, al menos hasta el final de la primera serie de May ¿no te parece?

Gracias por la nueva entrevista, de verdad. Haces un trabajo encomiable ;)

Gracias por la parte que me tocas.
Creía que en los tochos salían más números, en realidad. Así, ciertamente, no se acercan nada nada a la edición americana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #665 en: 17 Octubre, 2007, 21:05:17 pm »
Celes, le preguntaste si pondrían fecha española a los tomos y BM's? Llegué tarde para preguntarlo a la anterior entrevista y veo que no sale en ésta, pero quizás dijo algo off the record?

Buena entrevista, variada en temática y con ritmo. A ver si es verdad lo de que optimizarán el control de calidad (no pongo en duda a Viturtia, sinó que no falle algo del proceso, que es una situación que hace mucho que dura).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #666 en: 17 Octubre, 2007, 22:06:03 pm »
Celes, le preguntaste si pondrían fecha española a los tomos y BM's? Llegué tarde para preguntarlo a la anterior entrevista y veo que no sale en ésta, pero quizás dijo algo off the record?

Sí que comentamos ese detalle, como otros, que entran en la respuesta genérica del principio. Se extrañó que sucediera, ya que (dijo) salen siempre y, de no hacerlo, es un error puntual. Tu pregunta es algo que no he mirado, en realidad, desde hace más de 20 años, así que no sé sale en los tebeos/tomos actuales.
Bueno, esta entrevista es más ligerita, más corta y sí, más variada. Gracias cias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #667 en: 17 Octubre, 2007, 22:45:08 pm »
Celes, le preguntaste si pondrían fecha española a los tomos y BM's? Llegué tarde para preguntarlo a la anterior entrevista y veo que no sale en ésta, pero quizás dijo algo off the record?

Sí que comentamos ese detalle, como otros, que entran en la respuesta genérica del principio. Se extrañó que sucediera, ya que (dijo) salen siempre y, de no hacerlo, es un error puntual. Tu pregunta es algo que no he mirado, en realidad, desde hace más de 20 años, así que no sé sale en los tebeos/tomos actuales.
Bueno, esta entrevista es más ligerita, más corta y sí, más variada. Gracias cias.
Pues está equivocado: no es un error puntual. Puede coger cualquier tomo o BM de Panini, que no encontrará la fecha española. Si la encuentre que diga dónde, que yo no la encuentro ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #668 en: 17 Octubre, 2007, 23:24:26 pm »
Entrevista nueva, qué sorpresa :yupi:

Una vez leída... muy bien todo, no tengo ninguna queja. Encuentro un poco cambiada la forma de expresarse en algunos casos, lo de "hemos decidido cambiar de estrategia", por poner sólo un ejemplo. Como ya he dicho otras veces, con las decisiones editoriales no me meto, me gusten o no. Y por supuesto, la desaparición de los coleccionables no me gusta, pero qué le voy a hacer. De los Vengadores también preferiría un tomo unitario (cosa que no me extrañaría que hiciese un poco más adelante), pero bueno...

Citar
UM.- Hablando de material antiguo y poco conocido, alguien pregunta por la posibilidad de recuperar las historias del Capitán Bretaña anterior a Alan Moore...

AMV.- Mira que hay cosas raras en Marvel, pero esta es una de las peticiones más extrañas que he oído. No, no está en mente.

Entonces, ¿he superado con esta a aquél que preguntó por una reedición del Namor de Byrne? :P

En realidad, la segunda parte (o primera, según) de la pregunta era por qué Panini si había considerado acertado publicarlo en otros países, pero bueno... aceptamos barco como gobernante de Otromundo ::)

Por lo demás, gracias a los dos, como siempre.


PD: ¿Interpreto que Viturtia dice que La Canción de Guerra de Fénix es aún peor que La Última Canción de Fénix? No puede ser :P

PD2: Celes, leyendo la entrevista se me ha ocurrido... ¿eres tú el responsable de llamar ahora Capitán Bretaña al Capitán Britania de toda la vida? De hecho es lo correcto pero... creo que puestos a corregir cosas con décadas de retraso (y que pienso que ya no se deberían de tocar, puesto que son términos clásicos y asentados) correrían más prisa los Desviantes o el Nulificador Supremo entre los cientos de Barbaridades (con b mayúscula) heredadas de otros tiempos. Bueno, todo esto... a quién corresponda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #669 en: 17 Octubre, 2007, 23:53:36 pm »
De los Vengadores también preferiría un tomo unitario (cosa que no me extrañaría que hiciese un poco más adelante), pero bueno...
Con razón no hay decisiones editoriales que gusten a todo el mundo. Yo los prefiero separados, aunque tampoco me extrañaría que los acabaran reuniendo.

Citar
PD: ¿Interpreto que Viturtia dice que La Canción de Guerra de Fénix es aún peor que La Última Canción de Fénix? No puede ser :P
Habla de comercialidad: ya no dibuja Greg Land. Además los que compramos la primera no creo que tengamos mucho interés por la segunda y los que ya pasaron de la primera a saber qué harán :P
Digo esto sin haberlo leído. No sé si es mejor o igual de mala...

Citar
correrían más prisa los Desviantes o el Nulificador Supremo entre los cientos de Barbaridades (con b mayúscula) heredadas de otros tiempos. Bueno, todo esto... a quién corresponda.
Por curiosidad... ¿Cómo deberían llamarse?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #670 en: 17 Octubre, 2007, 23:58:07 pm »
Por curiosidad... ¿Cómo deberían llamarse?

Los aberrantes, o algo así, y el Anulador/Aniquilador Supremo.

Y mi pregunta no ha aparecido en la entrevista... :(

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #671 en: 18 Octubre, 2007, 00:24:29 am »
Por curiosidad... ¿Cómo deberían llamarse?

Los aberrantes, o algo así, y el Anulador/Aniquilador Supremo.

Pues eso. Lo que sea antes que utilizar verbos que no existen en castellano ("nulificar") o variaciones estrafalariamente incorrectas (¿desviante... o desviado?).

Perdón por el off-topic, ya sabéis que es mi caballo de batalla ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #672 en: 18 Octubre, 2007, 00:30:11 am »
En realidad, la segunda parte (o primera, según) de la pregunta era por qué Panini si había considerado acertado publicarlo en otros países, pero bueno... aceptamos barco como gobernante de Otromundo ::)

Disculpa, no recordaba el detalle. Sabes bien que hay decisiones editoriales que dependen de la central de Panini, mientras que en otras se le da manga ancha al editor de cada país. Personalmente prefiero no entrar en comparaciones de títulos concretos, aunque sí hemos hablado en ocasiones de proyectos editoriales que funcionan en otros lugares y que aquí aún no lo han hecho, o que han fracasado.

PD2: Celes, leyendo la entrevista se me ha ocurrido... ¿eres tú el responsable de llamar ahora Capitán Bretaña al Capitán Britania de toda la vida? De hecho es lo correcto pero... creo que puestos a corregir cosas con décadas de retraso (y que pienso que ya no se deberían de tocar, puesto que son términos clásicos y asentados) correrían más prisa los Desviantes o el Nulificador Supremo entre los cientos de Barbaridades (con b mayúscula) heredadas de otros tiempos. Bueno, todo esto... a quién corresponda.

Lo del Capitán Bretaña es cosa mía. Hace muchos años que no leo la mayoría de los tebeos de Marvel en castellano, también tengo ya demasiados años pintando canas lo que desgraciadamente también afecta a las neuronas, y no me sonaba nada bien escribir en castellano Capitán Britania. Tan seguro estaba que no era así, que ni consulté el vademécum para comprobarlo, al que recurro con frecuencia cuando tengo que hacer noticias, por ejemplo.

Gracias cias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #673 en: 18 Octubre, 2007, 00:41:51 am »
En realidad, la segunda parte (o primera, según) de la pregunta era por qué Panini si había considerado acertado publicarlo en otros países, pero bueno... aceptamos barco como gobernante de Otromundo ::)

Disculpa, no recordaba el detalle. Sabes bien que hay decisiones editoriales que dependen de la central de Panini, mientras que en otras se le da manga ancha al editor de cada país. Personalmente prefiero no entrar en comparaciones de títulos concretos, aunque sí hemos hablado en ocasiones de proyectos editoriales que funcionan en otros lugares y que aquí aún no lo han hecho, o que han fracasado.

No, si estoy de acuerdo contigo, y también con Viturtia en el fondo. Pero bueno, Claremont, Trimpe... tampoco es este un título tan descabellado, yo que sé. Bueno, todo esto creo que lo ha sacado Panini UK no hace mucho... si eso, se pedirá en inglés cuando toque.


PD2: Celes, leyendo la entrevista se me ha ocurrido... ¿eres tú el responsable de llamar ahora Capitán Bretaña al Capitán Britania de toda la vida? De hecho es lo correcto pero... creo que puestos a corregir cosas con décadas de retraso (y que pienso que ya no se deberían de tocar, puesto que son términos clásicos y asentados) correrían más prisa los Desviantes o el Nulificador Supremo entre los cientos de Barbaridades (con b mayúscula) heredadas de otros tiempos. Bueno, todo esto... a quién corresponda.

Lo del Capitán Bretaña es cosa mía. Hace muchos años que no leo la mayoría de los tebeos de Marvel en castellano, también tengo ya demasiados años pintando canas lo que desgraciadamente también afecta a las neuronas, y no me sonaba nada bien escribir en castellano Capitán Britania. Tan seguro estaba que no era así, que ni consulté el vademécum para comprobarlo, al que recurro con frecuencia cuando tengo que hacer noticias, por ejemplo.

Nah, no pasa nada. Era simple curiosidad porque en el New Excalibur también sale a ratos como Capitán Bretaña y me ha llamado la atención.


no me sonaba nada bien escribir en castellano Capitán Britania.

Ojalá el antiguo traductor hubiese sido tan escrupuloso como tú :lol:


Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #674 en: 18 Octubre, 2007, 00:47:06 am »
No, si estoy de acuerdo contigo, y también con Viturtia en el fondo. Pero bueno, Claremont, Trimpe... tampoco es este un título tan descabellado, yo que sé. Bueno, todo esto creo que lo ha sacado Panini UK no hace mucho... si eso, se pedirá en inglés cuando toque.

Es probable, me suena haber visto algo. También sabrás, entonces, que en UK se está publicando ahora mucho material muy nuevo, que sale directamente en tomo incluso antes de que se edite el recopilatorio en EEUU. Aunque sacan muchas menos cosas que aquí.
A las buenas noches.
« última modificación: 18 Octubre, 2007, 09:03:32 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines