Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188238 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #645 en: 11 Octubre, 2007, 10:49:56 am »
Pues qué raro ¿no?, será la primera vez que dice algo sin decir nada  :angel:


Sí que es raro sí. Normalmente es al revés: no dice nada diciendo algo. :devilish:



Un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #646 en: 11 Octubre, 2007, 20:27:43 pm »
Bueno añado

- Y los tomo agotados relativamente recientes como Supreme Power o Punisher la conjura de los Necios ? Reedicion ?

Gracias




Editado para poner negrita
« última modificación: 13 Octubre, 2007, 10:10:46 am por EXILES »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #647 en: 11 Octubre, 2007, 22:01:14 pm »
acuerdate de ponerlo en negrita ,si no no creo que te hagan caso,saludos

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #648 en: 12 Octubre, 2007, 10:04:39 am »
Celes, quizás fuese conveniente espaciar las entrevistas. Lo digo porque sería mucho más atractiva una entrevista cada 3 meses plagada de novedades que una entrevista al mes tipo Playboy (Pocas cosas nuevas y con mucha paja) :disimulo:

En cualquier caso creo que esta página en general y tus entrevistas a Virtutia en particular le están haciendo un trabajo impagaable (e impagado) a Panini ya que son el punto de unión de los lectores que Panini no aporta ni con los antiguos correos ni con su propia web (que yo no visito desde hace meses porque...¿para qué?). En cualquier caso aprovecho para reconocerte/os esa labor.

Salu2!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #649 en: 12 Octubre, 2007, 10:32:05 am »
Pues yo prefiero que sea mensual,total si miramos las 3 ultimas entrevistas las novedades siguen siendo nimias


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #650 en: 12 Octubre, 2007, 10:46:32 am »
Celes, quizás fuese conveniente espaciar las entrevistas. Lo digo porque sería mucho más atractiva una entrevista cada 3 meses plagada de novedades que una entrevista al mes tipo Playboy (Pocas cosas nuevas y con mucha paja) :disimulo:

En cualquier caso creo que esta página en general y tus entrevistas a Virtutia en particular le están haciendo un trabajo impagaable (e impagado) a Panini ya que son el punto de unión de los lectores que Panini no aporta ni con los antiguos correos ni con su propia web (que yo no visito desde hace meses porque...¿para qué?). En cualquier caso aprovecho para reconocerte/os esa labor.

Salu2!

Te adelanto que estamos estudiando una serie de remodelaciones para intentar mejorar ese y otros aspectos. Cuando este todo atado ya os lo contamos (jeje, parezco el propio Viturtia) ;-)

Salu2

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #651 en: 12 Octubre, 2007, 12:57:16 pm »
Saludos a tod@s.

Me sumo a las felicitaciones a Celes por su labor, ya que si la comunicación con Panini fuera a través de su página web, apañados ibamos....Por cierto, Celes, cuando se podrá publicar la última entrevista?.

Coño, Omoloc, si que pareces Viturtia....je,je,je; no puedes adelantarnos nada más?


Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #652 en: 12 Octubre, 2007, 13:00:18 pm »


Coño, Omoloc, si que pareces Viturtia....je,je,je; no puedes adelantarnos nada más?


Sorry, me he equivocado, esta parte de mi mensaje era para Darkseid.

Saludos

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #653 en: 12 Octubre, 2007, 13:27:45 pm »
Editalo o borrálo, no es dificil :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #654 en: 12 Octubre, 2007, 13:47:26 pm »
También habría que ver qué opina el propio Viturtia sobre la periodicidad de las entrevistas y cuál le parece mejor para tener más cosas de las que hablar, o si en cambio prefiere resolver cuestiones de los lectores mensualmente, o lo que sea.

Por ejemplo, si las entrevistas girasen sólo en torno a la línea Excelsior, una entrevista mensual sería excesiva, porque la cosa tarda más de un mes en tenerse atada y segura. Si es sobre nuevos lanzamientos, podría ser mensual, pero también podría ser cada más tiempo.

Desde mi punto de vista, una entrevista mensual permite mantener viva una de las secciones que me parecen más esperadas y apreciadas por los lectores. Sin embargo, espaciarlas más podría dotar de mejores contenidos a la entrevista de cara a novedades, planes editoriales, etc.

A mí me gusta mensual, pero entiendo que podría considerarse mejor hacerlas cada dos meses o los que fuera. También pienso que es responsabilidad nuestra, de los lectores, plantear preguntas interesantes en las que pueda explayarse el entrevistado, y no sólo "¿cuándo sale la colección X?" o "la web no se actualiza". Además, que eso permite aprovechar más el formato de entrevista, ya que no estamos sólo frente a las Q&A de un bot.

Bueno, esta es mi sólo mi opinión personal.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #655 en: 12 Octubre, 2007, 17:12:40 pm »
Celes, quizás fuese conveniente espaciar las entrevistas. Lo digo porque sería mucho más atractiva una entrevista cada 3 meses plagada de novedades que una entrevista al mes tipo Playboy (Pocas cosas nuevas y con mucha paja) :disimulo:

Ette, ¿no querrías decir muchas pajas?  :P

Pero no vas desencaminado, porque hay un proyecto para hacer cosas distintas, que cuando sea una realidad contaremos por aquí.

En cualquier caso creo que esta página en general y tus entrevistas a Virtutia en particular le están haciendo un trabajo impagaable (e impagado) a Panini ya que son el punto de unión de los lectores que Panini no aporta ni con los antiguos correos ni con su propia web (que yo no visito desde hace meses porque...¿para qué?). En cualquier caso aprovecho para reconocerte/os esa labor.

Gracias por la parte que me toca (no no no insisto que me tocas).   :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #656 en: 12 Octubre, 2007, 17:19:10 pm »
A mí me gusta mensual, pero entiendo que podría considerarse mejor hacerlas cada dos meses o los que fuera. También pienso que es responsabilidad nuestra, de los lectores, plantear preguntas interesantes en las que pueda explayarse el entrevistado, y no sólo "¿cuándo sale la colección X?" o "la web no se actualiza". Además, que eso permite aprovechar más el formato de entrevista, ya que no estamos sólo frente a las Q&A de un bot.

Precisamente esa es la cuestión y lo que hace valiosas las entrevistas. No es un "sí, no, próxmiamente, ya veremos", sino que pretende ser más reflexivo. Y para aportar contenidos interesantes se creó este hilo, que uno está muy capacitado pero también en ocasiones limitado. Y no tengo abuela.  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #657 en: 15 Octubre, 2007, 00:08:31 am »
Sobre los tomos Best of Marvel de Spiderman de Mcfarlane, Terminaran con la etapa de Amazing del Dibujante o se reeditara los numeros de Spider-Man, eso que saco forum en prestigios ?

Se podria reeditar la Serie de Spider-Man ?? Tiene numeros buenos como el retorno de los 6 Siniestros, que salia con Nova

Se tiene pensando editar los TPBS del Hulk de Peter David ?

Hulk Visionaries: Peter David, Volume 1 (with Todd McFarlane), Marvel Comics, 2005. ISBN 0-7851-1541-2
Hulk Visionaries: Peter David, Volume 2 (with Todd McFarlane, Erik Larsen, and Jeff Purves), Marvel Comics, 2005. ISBN 0-7851-1878-0
Hulk Visionaries: Peter David, Volume 3 (with Jeff Purves, Alex Saviuk, and Keith Pollard), Marvel Comics, 2006. ISBN 0-7851-2095-5
Hulk Visionaries: Peter David, Volume 4 (with Bob Harras, Jeff Purves, and Dan Reed), Marvel Comics, 2007. ISBN 0-7851-2096-3
[/b]

Quien tiene los derechos de los Transformers de Marvel ? Y de Rom Caballero del Espacio ?

Teneis pensado distribuir Mercha como camisetas o Posters ?


Gracias
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 09:28:19 am por albertini »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #658 en: 15 Octubre, 2007, 00:18:08 am »
Sobre los tomos Best of Marvel de Spiderman de Mcfarlane:

Terminaran con la etapa de Amazing del Dibujante o se reeditara los numeros de Spider-Man, eso que saco forum en prestigios ?

La idea es que se siga con esa serie, siempre que se dispongan de los materiales (Viturtia dixit).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #659 en: 15 Octubre, 2007, 00:24:29 am »
Ok, lo he editado con mas cosas pero me alegras el dia, disfrute mucho con esos comics cuando era niño

A todo esto, por tu nick, eres Cels Piñols ?
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 00:28:24 am por albertini »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines