Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #330 en: 31 Julio, 2007, 09:59:28 am »

 Luego, en cuanto a resolver lo de los manchurrones, repintados, surcos de rodillos, etc, ni un comentario.


Pero eso le pasa a cualquier editorial. Para ser sincero nunca he encontrado una revista, un libro, una guia pequeña que tuviera defecto, menos en los comic. Para que es una enfermedad, y no lo digo por panini que lo unico que me ha hecho en dos paginas sin cortar, sino forum que las paginas me venian mal pintadas, sucias y con las hojas mal cortadas (trozos de papel por fuera y cosas asi).
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #331 en: 31 Julio, 2007, 10:01:17 am »
:sospecha:
Para ser franco, no me he enterado de nada de la entrevista, se nota que no pertenezco a esto  :lloron:

Lo lamento. Creí que estaba bien explicado...

Si bien explicado esta, pero empezais a hablar en codigo marvel y me pierdo, hablando de cosas que nunca he oido o visto escritas  ::)
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #332 en: 31 Julio, 2007, 10:31:48 am »
No lo sabrás tú...  :angel:
Pregunta, pregunta, a ver si me sé la respuesta.
Y no, no voy a poner el plan de todo lo que queda de año. En primer lugar, porque no lo tengo, y además, si lo hiciera, ¿de qué iban a tratar las entrevistas? :P 

Gracias c.jorge. Si la verdad es que, si no fuera por estas entrevistas, no tendríamos ninguna información más que el folletito de novedades del siguiente mes  :adoracion:

La cuestión es que a mi, y supongo que a muchos, nos gustaría saber qué se va a ir publicando durante los próximos meses. Ya me da cosa hacer comparaciones con Planeta, pero da gusto ver publicado un plan editorial. Siempre puede haber cambios de última hora, pero tus clientes saben más o menos qué pueden esperar.

Por otro lado, deimos, es cierto que no hay un ejemplar perfecto. Todo libro, revista, comic, etc, tiene algo, pero yo es que últimamente me he encontrado mucha tela y todo en los comics de Panini. Entre manchurrones, colores corridos, surcos de rodillos, tomos otoñales, etc. ando bastante quemado. Ya expliqué por aquí que, en un primer momento pensé que me había tocado y punto, pero después de leer comentarios de otros usuarios vi que no era así. De hecho, volviendo a Planeta, no me he encontrado con cosas parecidas desde que llevan DC. Lo peor es que yo soy un Marvel Zombie, y de DC sólo sigo al supes y al murciélago, y me da rabia que pasen estas cosas.

Para ser justo, también tengo que decir que este mes no me ha tocado ningún comic chungo, pero es que eso no debería ser motivo de celebración. Vaya, es mi opinión.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #333 en: 31 Julio, 2007, 10:49:00 am »
Ante todo,muchas gracias por la entrevista.


Lo que he visto es mucha publicación de 100% marvel,cuando en algunos casos vendria mejor los otmos normales,como con Silent war,la cancion de guerra de fenix, y Fallen son.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #334 en: 31 Julio, 2007, 11:05:47 am »
aunque yo he sido uno de los que mas caña le ha dado a Viturtia desde que llegue al foro cada vez estoy mas convencido de que los jefazos de panini le tienen como escudo para que se lleve el todas las hostias,puede que cuando el diga me gustaria publicar esto y esto y mejor en este formato,etc,sus jefes le esten dando largas y poniendole pegas con lo cual nunca sabe fijo que puede publicar o no,y si es asi,es logico que no quiera decirlo,eso seria buscarse problemas con ellos,puedo estar equivocado,pero esa es la sensacion que me da,o eso o no tiene ni puta idea de como se publican comics,cosa que todos sabemos que no es asi,en forum hizo un trabajo excelente,pues eso los malos los jefazos mafiosos de panini  :mafia:

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #335 en: 31 Julio, 2007, 11:39:47 am »
        Buen trabajo CJorge  :birra:

        Tanto 100%, coño, el peor formato y el más usado (el más caro y menos aprovechable para poder ver bien los dibujitos, sí, soy de esos que miran los dibujitos, y lo del ángulo de visión de máximo 100º no me entusiasma;... esas grapas que se abren sus 180º y no pasa ná, o esos tomos cosidos de Pda, que los puedes abrir todo lo que quieras y no hace falta que reces tres credos para no cargártelo...). A partir de ahora, respuesta estándar: para el 2008 un 100%.

        ¿Cuál será ese nuevo formato del que habla y para qué contenidos?, ¿y ese nuevo canal de distribución? CJorge, seguro que tú lo sabes, dinos aaaaaalgo.  :babas2:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #336 en: 31 Julio, 2007, 11:55:06 am »
Lo que ha pasado con el BoME Spiderman de Straczynski no lo veo tan grave. Puede ocurrirle a cualquier editorial, de cómics o no, y Panini puso enseguida los medios para solucionarlo (aunque me pregunto si lo hubieran hecho si no se hubiese armado tanto revuelo por todas partes).

Lo que me duele es que en la anterior entrevista se parecía apostar por la grapa, y ahora todo lo que no sea serie regular caerá en el peor formato de entre todas las editoriales de cómic: el 100% Marvel de Panini.

Secret War, La Canción Final de Fénix, Los Eternos... Veo que si estas minis tuvieran que salir en el 2008 saldrían en 100% Marvel.

¿Es la grapa de tapa de cartoncillo otro de los formatos que desaparece?

¿Cuánto va a tardar Panini en darle matarile al formato de tomos más económicos, tipo Hulka? Llegará pronto la "noticia" de que Spider-Man Team-Up no ha podido remontar ventas en este tipo de tomo? ¿Se nos convencerá pronto de que el resto de series en este tipo de tomitos vendía poco?

c.jorge, anda que con tanto 100% en la entrevista no habrás encontrado un hueco para decirle "oye, Alejandro, ¿y los 100% Marvel porque llevan ese logo tan feo? ¿Las series no podrían llevar logos individuales dependiendo de qué cabecera se tratase?" :lol:

100% Panini. En el sentido más amplio del término.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #337 en: 31 Julio, 2007, 12:04:40 pm »
        Buen trabajo CJorge  :birra:

        Tanto 100%, coño, el peor formato y el más usado (el más caro y menos aprovechable para poder ver bien los dibujitos, sí, soy de esos que miran los dibujitos, y lo del ángulo de visión de máximo 100º no me entusiasma

Veo que no soy el unico... yo lo maximo que los he abierto es 45º  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #338 en: 31 Julio, 2007, 12:18:01 pm »
        Buen trabajo CJorge  :birra:

        Tanto 100%, coño, el peor formato y el más usado (el más caro y menos aprovechable para poder ver bien los dibujitos, sí, soy de esos que miran los dibujitos, y lo del ángulo de visión de máximo 100º no me entusiasma

Veo que no soy el unico... yo lo maximo que los he abierto es 45º  :lol:

Yo asi V y me da miedo releerlos  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #339 en: 31 Julio, 2007, 12:34:11 pm »
Secret War, La Canción Final de Fénix, Los Eternos... Veo que si estas minis tuvieran que salir en el 2008 saldrían en 100% Marvel.

Creeme, económicamente hablando nos compensaría, que los Eternos a 3€ de vellón por número USA desangra que no veas y lo mismo para las ediciones de Secret War y La Canción Final de Fenix, si ese es el formato definitivo de la grapa y a ese precio... alabado sea el 100%

¿Es la grapa de tapa de cartoncillo otro de los formatos que desaparece?

Dejalo ir...

¿Cuánto va a tardar Panini en darle matarile al formato de tomos más económicos, tipo Hulka?

No debería, según el propio Viturtia tanto Hulka como Aniquilación se venden muy bien en ese formato, pero aqui ya no puedo decir mucho más, porque esa decisión la tomarán los Panineros y ya sabes que ellos tiran siempre hacia el formato más caro... que no mejor, ¿a que es una paradoja?
« última modificación: 31 Julio, 2007, 12:35:50 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #340 en: 31 Julio, 2007, 14:11:04 pm »
Me parece que exagerais con los 100%. Solo ha confirmado cuatro para el año que viene y ha sugerido que quiza salgan dos mas así. Hay que tener en cuenta que cada año Panini está publicando sobre 18-20 series en este formato. Pero que cada vez aumenta el numero de tomos normales (este año saldran más de cuarenta).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #341 en: 31 Julio, 2007, 14:16:14 pm »
Esto no lo puedo decir, esto no está cerrado, esto hay que rematarlo así que nada,... y seguimos sin saber qué se va a publicar de aquí a final de año.

No lo sabrás tú...  :angel:
Pregunta, pregunta, a ver si me sé la respuesta.
Y no, no voy a poner el plan de todo lo que queda de año. En primer lugar, porque no lo tengo, y además, si lo hiciera, ¿de qué iban a tratar las entrevistas? :P 
Bueno, pues yo te tomo la palabra y pregunto. A ver si hay suerte. ¿Alguna de estas series saldrá este año?:
Beyond
Books of Doom
Spiderwoman: origin
Iron man: Inevitable
Black widow 2


-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #342 en: 31 Julio, 2007, 14:21:53 pm »
¿Alguna de estas series saldrá este año?:

Beyond --> no lo sé
Books of Doom --> sí
Spiderwoman: origin --> el año que viene
Iron man: Inevitable --> el año que viene
Black widow 2 --> no lo sé
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #343 en: 31 Julio, 2007, 14:22:49 pm »
Secret War, La Canción Final de Fénix, Los Eternos... Veo que si estas minis tuvieran que salir en el 2008 saldrían en 100% Marvel.

Creeme, económicamente hablando nos compensaría, que los Eternos a 3€ de vellón por número USA desangra que no veas y lo mismo para las ediciones de Secret War y La Canción Final de Fenix, si ese es el formato definitivo de la grapa y a ese precio... alabado sea el 100%

Cierto, cierto. Pero yo lo que quiero es que, ya que pagas, puedas ver una splash page en todo su esplendor. No mirar una página, luego la siguiente, y después imaginarte cómo sería verlas unidas.

según el propio Viturtia tanto Hulka como Aniquilación se venden muy bien en ese formato

Pero el tipo de tomos de Hulka no es el mismo que el de Aniquilación. ¿O sí? ¿Las cubiertas de Hulka no son un cartón rígido? Por cierto, anda que no ha mejorado el tipo de cubiertas del coleccionable Ultimate Spiderman respecto al coleccionable X-Men 2. ¡Esto ya es otra cosa! Aquí muy bien por Panini. ¡Espero que el cambio haya sido intencionado! :lol:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #344 en: 31 Julio, 2007, 14:25:22 pm »
¿Alguna de estas series saldrá este año?:


Iron man: Inevitable --> el año que viene


Es relleno o tiene hilo argumental con la saga?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines