Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 188204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #300 en: 30 Julio, 2007, 14:47:11 pm »
Cambiando de tercio, me gustaría c.jorge que en una futura entrevista le preguntaras a Viturtia...

...si hay alguna posibilidad de recuperar de algún modo, la esencia de la antigua colección "MARVEL HEROES" que recogía las limited series más exitosas que publicaban en USA, aunque sea en tomos, cosa que sería lógica incluso, para así englobar cada limited en su correspondiente tomo.

Sería un modo de deshubicar los tan polémicos complementos de las series regulares y así gozaríamos de una nueva colección que en su época Forum tuvo bastante exito..
Incluso sería genial poder recuperar algún viejo material publicado en su dia, bueno, eso ya sería otro cantar.

Bueno, ahí dejo mi pequeña reflexión.

Hombre, ASV, es que eso ya lo estan haciendo. Las límited mas exitosas salen en tomitos independientes. Este mismo mes tienes el caso de Coloso, pero en el mismo tipo de formato (mas asequible que los 100%) han salido Ultimate Adventures, X-Men & Fantastic Four, Los nuevos guerreros, Tormenta, Kitty Pride y un monton mas.
El problema sigue siendo como se editan las limited series "no tan exitosas". Y aquí ya entra la cuestión personal. Yo preferiria que fueran independientes, pero antes que queden inéditas, que las publiquen como complemento.
Si es que ademas no es un problerma nuevo. Siempre ha sido así. Acordaos que Forum efectivamente empezo con los tomitos de Marvel Heroes, pero las miniseries "menores" cayeron como complemento (Firestar, El Halcon, Hombre de Hielo, Rondador Nocturno), y cuando abandonaron los complementos nunca mas se supo de esas límiteds menores y algunas no tan menores. Hay muchísimas inéditas de la época de Forum.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #301 en: 30 Julio, 2007, 15:15:35 pm »
Si que están sacando algunas, pero lo que tenemos que esperar por ellas... la de los Nuevos Guerreros de no ser por lo de Civil War no se yo... por eso digo de crear una colección que nos asegure que las limiteds se vayan editando, si no es mes a mes, pues cada dos, de otro modo hay que esperar a que el personaje o grupo en cuestión esté de moda para poder sacar su limited.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #302 en: 30 Julio, 2007, 17:00:05 pm »
Ya me gustaria a mi que hubiera una colección así (a mi bolsillo no tanto  :lol:). Pero estamos en el problema de siempre: la comercialidad. Sobre todo desde que hace unos años, Marvel publica casi mas limiteds que series normales: en 2006 se empezaron a publicar más de 50 !!!!!. Y aquí el mercado no da para tanto.
Por eso comentaba que antes de dejarlas inéditas, yo prefiero que salgan como complemento.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #303 en: 30 Julio, 2007, 17:14:47 pm »
Bof, es que si te quejas que en USA salen demasiadas, si las publican aquí como complementos, pueden tardar siglos en sacarlas a la luz... yo solamente editaría las más atractivas al publico español.

Ahora que me paro a pensar... nosotros aquí debatiendo y fantaseando... como si de nosotros dependiera... :lol:
A ver si primero c.jorge formula la pregunta a Viturtia, luego que este responda y entonces... dios dirá si hemos estado divagando a lo largo y ancho de este hilo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #304 en: 30 Julio, 2007, 17:17:58 pm »
Bof, es que si te quejas que en USA salen demasiadas, si las publican aquí como complementos, pueden tardar siglos en sacarlas a la luz... yo solamente editaría las más atractivas al publico español.

Ahora que me paro a pensar... nosotros aquí debatiendo y fantaseando... como si de nosotros dependiera... :lol:
A ver si primero c.jorge formula la pregunta a Viturtia, luego que este responda y entonces... dios dirá si hemos estado divagando a lo largo y ancho de este hilo...

Como se nota que estamos en verano  :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #305 en: 30 Julio, 2007, 17:23:41 pm »
¿Para cuando el tomo 2 de las tiras diarias de spiderman?


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #306 en: 30 Julio, 2007, 17:27:31 pm »
Pues yo tengo una pregunta para Virtutia, tal vez es demasiado tarde pero bueno... ¿como se llega a ser director editoral de panini?

P.D; a ver si de aqui a veinte años lo consigo y os edito los comic que querais  ::)

P.D2: como se nota que estamos en verano?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #307 en: 30 Julio, 2007, 17:30:25 pm »
Deimos, acuerdate de cuando lo seas, llevar pipa, pero para fumar tabaco y no fumar otras hierbas. :disimulo:


Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #308 en: 30 Julio, 2007, 17:46:58 pm »
¿Para cuando el tomo 2 de las tiras diarias de spiderman?

Se supone que en Septiembre
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #309 en: 30 Julio, 2007, 18:03:58 pm »
Eso de publicar series limitadas de complemento...estoy total, absolutamente, radicalmente en contra.   :wall:

Eso ya se hizo en diversas epocas Forumnianas, y en la inmensa mayoria de casos esos complementos eran caca de la vaca.  Malos, malos, malos...

Ademas, que estamos en lo de siempre:  Si yo me compro la Patrulla-X de Brubaker, quiero que lo que estoy pagando sea 100 % ese material, y no tener que pagar una parte de un material que, probablemente, no me interesa.

Si ya algunos hemos puesto el grito en el cielo porque titulos como los 4F llevan complementos diversos, pues con esto, que seria generalizado, ya ni cuento.  Ademas, esta es una de esas ideas que como se enteren en Panini les puede encantar, dada la costumbre que estan cogiendo de meter complementos para asi poder sacar titulos mensuales de 48 paginas, que se vé son sus preferidos.

Para este material prefiero que vayan sacando tomos Marvel 100% como hasta ahora.  O una coleccion propia de series limitadas, al estilo el Extrasuperheroes que Forum sacó en sus inicios. 

¿Pero meterme estas cosas de complementos para que me los coma, me gusten o no?   A ESO DIGO NO!!!  :thor:
« última modificación: 30 Julio, 2007, 18:10:23 pm por Darth Sidious »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #310 en: 30 Julio, 2007, 19:41:04 pm »
Ale, nenes, ya tenéis publicada la entrevista de este mes.
Espero vuestros comentarios y nuevas preguntas.
Y la de cómo llegar a ser editor, esa me la sé pero no la contesto.
¡JA!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #311 en: 30 Julio, 2007, 19:46:20 pm »
curiosa entrevista

no es que avance gran cosa de lo prometido (BoM, Excelsior y Monsters), pero algo comenta

lo que más me ha llamado la atención... ¿el segundo tomo de picara para el segundo semestro de 2008?

la de The Hood se ubica en que época? creo que apareción en Marvel Knights al poco de concluir la limited de los imhumanos, lleva su tiempo inedita, así que genial su recuperación  :thumbup:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #312 en: 30 Julio, 2007, 19:57:48 pm »
Gracias por tu dedicacion Cjorge  :adoracion: Te has ganado a pulso las vacaciones.
Interesante lo de The hood y lo del tomo de Marvel team-Up (o tomazo, vamos, con 13 números)
Una preguntita nada mas:
Si ya se esta planificando (y en fase avanzada, por lo que se ve) el Plan del 2008, ¿Cuando tendremos el plan editorial para lo que queda de 2007, al menos?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #313 en: 30 Julio, 2007, 20:14:39 pm »
Flojita la entrevista, pero no es culpa del entrevistador, obviamente.
Si el entrevistado no quiere soltar nada, milagros a Lourdes. Buen trabajo, C. Jorge, y desagradecido porque te tenemos que lapidar ;)

¿Mekanix sigue en estudio?  :leche: Lleva en estudio desde que salió, cuando se empezaba a publicar X-Treme X-Men. ¿No sería mejor esperar a que salga la BM: Patrulla-X 3 que así estará más de actualidad? :P

Buena noticia (para los que compraron el primer tomo) la continuación de Pícara. Si aún se encuentra el primer tomo me plantearé hacerme con la parejita.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #314 en: 30 Julio, 2007, 21:02:07 pm »
Gracias por el esfuerco C. Jorge, tómate unas merecidas vacaciones. :palmas:

 Y cuanto 100% marvel, por Dios, demasiado y de coleccionables/BOMEs/BM sigue sin decir nada, lleva como tres meses diciendo que todavia no esta cerrado y que no puede decir nada :flaming: Pero bueno, el segundo tomo de pícara :yupi: y sigue con el kiosko, que está teniendo un comportamiento extraño :interrogacion:. Haber si empieza a soltar prenda, que ya es hora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines