Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #420 en: 05 Septiembre, 2007, 13:30:23 pm »
¿Se tiene previsto una reedición del Daredevil de Frank Mller (inclu. Born Again) y/o otras obras suyas como Elektra Asesina o Daredevil: Love and War?

¿Que ha pasado con el Daredevil: Hombre sin Miedo de Miller y Romita Jr. que debería haber salido en Junio?

Respecto a la BM X-Men, ¿llegará hasta la Caída de los Mutantes (enganchando hasta el coleccionable de X-Men)? (esta se la copio a Salo que a mi también me interesa  :smilegrin: :smilegrin:)


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #421 en: 05 Septiembre, 2007, 15:08:13 pm »

Respecto a la BM X-Men, ¿llegará hasta la Caída de los Mutantes (enganchando hasta el coleccionable de X-Men)? (esta se la copio a Salo que a mi también me interesa  :smilegrin: :smilegrin:)



Así esta anunciada oficialmente si aguantan las ventas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #422 en: 05 Septiembre, 2007, 16:11:45 pm »

Respecto a la BM X-Men, ¿llegará hasta la Caída de los Mutantes (enganchando hasta el coleccionable de X-Men)? (esta se la copio a Salo que a mi también me interesa  :smilegrin: :smilegrin:)



Así esta anunciada oficialmente si aguantan las ventas

Ya, pero como en la última entrevista Viturtia dijo que no se sabía hasta donde iba a llegar... pues, eso, para ver si lo confirma :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #423 en: 05 Septiembre, 2007, 16:53:25 pm »
No se si lo habeis preguntado ya, pero bueno:
Tras las ventas del especial Cable&Masacre:Civil War, ¿se editarán finalmente los tomos de dicha serie o aún es pronto para aventurarlo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #424 en: 05 Septiembre, 2007, 17:15:57 pm »
llego a tiempo para una pregunta de ultima hora?

en el spot on de cable & masacre, se comenta que parece ser que se va a ofrecer la limited de los vengadores de los grandes lagos, así como su one shoot, ¿fecha, formato...?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #425 en: 05 Septiembre, 2007, 17:20:02 pm »
No se si lo habeis preguntado ya, pero bueno:
Tras las ventas del especial Cable&Masacre:Civil War, ¿se editarán finalmente los tomos de dicha serie o aún es pronto para aventurarlo?

Es muy pronto para contestar eso, todavía no se han establecido la ventas definitivas de la mini del Motorista Fantasma, así que de un tebeo que se publicó el mes pasado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #426 en: 05 Septiembre, 2007, 17:21:42 pm »
una pregunta, celes, ¿cuánto tarda en saberse lo que ha vnedido un comic, aproximadamente?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #427 en: 05 Septiembre, 2007, 17:41:05 pm »
una pregunta, celes, ¿cuánto tarda en saberse lo que ha vnedido un comic, aproximadamente?

Si es un tebeo de grapa, es mucho más fácil, según. Ten en cuenta que la tirada de las ediciones especiales está toda vendida cuando se publica, ya que va directamente a la distribuidora y las librerías no pueden devolver ejemplares. Con las ediciones “normales” estos números tardan más, ya que la distribuidora es distinta y el proceso es más tedioso, y además desconozco si puede devolver ejemplares a la editorial; el librero tiene un mes para devolver los ejemplares que no ha vendido (aunque puede hacerlo antes), las distribuidoras locales pueden devolver el género a Logista (la nacional pseudomonopolística) a partir del siguiente mes, pero pueden tardar más; y entonces la nacional hace números, con lo que pasan fácilmente tres meses desde que ha salido un tebeo hasta que se sabe cuántos se devuelven a la editorial (si se hace, que no lo sé). Luego hay que sumar las dos ediciones (que parecen el mismo tebeo, contiene el mismo tebeo, pero recuerdo que no son el mismo producto ya que tienen ISBN distinto) y por lo tanto saber cuántos ha vendido cada tebeo realmente.

Con los tomos el procedimiento es distinto, ya que se pueden devolver los que no se vendan (creo, vamos, lo confirmaré). La tirada es de 10.000 (es un número imaginario para hacer cálculos, no tengo datos reales), se distribuyen bajo pedido 8.500 y se deja el resto en stock; durante los tres primeros meses se devuelve el 10% de lo que se ha servido (esto es, 850), pero durante los seis meses siguientes a la publcación se hacen resolicitaciones hasta de 2.000 ejemplares. Así, un semestre después, la editorial puede decir que ha vendido más del 90% de la tirada, auqnue en alguna librería hayan devuelto todos los ejemplares porque nadie haya pedido ni uno en tres meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #428 en: 05 Septiembre, 2007, 18:00:38 pm »
buff, tengo que leermelo con más calma

en cualquier caso para las grapas, minimo tres meses, ok

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #429 en: 05 Septiembre, 2007, 19:39:39 pm »
buff, tengo que leermelo con más calma

en cualquier caso para las grapas, minimo tres meses, ok

¡Ey, conseguí mi propósito!  :smilegrin:
Sé que ha quedado lioso, pero es que el mismo proceso es lioso.
Pero como es un tema que me interesa y uno de los grandes desconocidos del mundillo, investigaré.
Por cierto, que la entrevista ha ido bien, gracias. Espero tenerla mañana, aunque no creo que pueda publicarla hasta la semana que viene.
Sed felices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #430 en: 05 Septiembre, 2007, 19:57:51 pm »
Nos puedes adelantar algo de la entrevista a tus queridos compañeros del foro  :disimulo:

Supongo y doy por hecho que no podrás, pero por lo menos, por mi novia que está fatal porque le encanta Picara y se quedó a medias con la miniserie de dos tomos si te ha dado confirmación sobre un mes exacto de salida del segundo tomo. Aunque creo que en una entrevista pasada Viturtia comentó que saldría pero dentro de un año por lo menos... no estoy seguro, la memoria me falla.  :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #431 en: 05 Septiembre, 2007, 20:00:33 pm »
Nos puedes adelantar algo de la entrevista a tus queridos compañeros del foro  :disimulo:

Supongo y doy por hecho que no podrás, pero por lo menos, por mi novia que está fatal porque le encanta Picara y se quedó a medias con la miniserie de dos tomos si te ha dado confirmación sobre un mes exacto de salida del segundo tomo. Aunque creo que en una entrevista pasada Viturtia comentó que saldría pero dentro de un año por lo menos... no estoy seguro, la memoria me falla.  :(

SI los arrumacos que ha de hacerte tu novia dependen de la edición del tomo de Pícara, mejor te planteas la posibilidad de comprar los números americanos...
O sufrir un prolongado periodo de abstienncia ::)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #432 en: 05 Septiembre, 2007, 20:20:09 pm »
Entonces mejor no le comentaré nada todavía por el bien de mi relación de pareja  :amor:

Pdta: Gracias por la pronta respuesta  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #433 en: 05 Septiembre, 2007, 23:22:22 pm »
No se si lo habeis preguntado ya, pero bueno:
Tras las ventas del especial Cable&Masacre:Civil War, ¿se editarán finalmente los tomos de dicha serie o aún es pronto para aventurarlo?

Es muy pronto para contestar eso, todavía no se han establecido la ventas definitivas de la mini del Motorista Fantasma, así que de un tebeo que se publicó el mes pasado...

Claro.

Y no les llaman los 4 FANTÁSTICOS por casualidad... No sólo por sus fabulosos poderes, sino por ser capaces de hacer saber a Panini EN MENOS DE UN MES que su primer tomo Masterwork se había vendido tan bien que había que ampliar YA la línea de tebeos recoloreados de tapa dura.

Todo en un mismo mes.

Fantástico!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #434 en: 06 Septiembre, 2007, 00:04:02 am »
Claro.
Y no les llaman los 4 FANTÁSTICOS por casualidad... No sólo por sus fabulosos poderes, sino por ser capaces de hacer saber a Panini EN MENOS DE UN MES que su primer tomo Masterwork se había vendido tan bien que había que ampliar YA la línea de tebeos recoloreados de tapa dura.
Todo en un mismo mes.
Fantástico!

Bueno, vale, te lo compro.
Aunque la decisión de sacar tomos con las primeras aventuras de la Patrulla X y los Vengadores es anterior a las cifras de ventas. Pero viene bien, como herramienta publicitaria, decir que es por el "éxito inmediato" del formato.
¿Por qué salió primero el de los 4F?
1.- proque históricamente son los primeros y se lo merecen
2.- proque había película
3.- por las dos cosas
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines