Leídos 28 y 29.
En el 28 seguimos y terminamos la situación del Barrio Mutante ardiendo. Parece que ya no habrá más barrio mutante, y en un principio parecía que no habría ni Factor X. El gobierno ya está metiendo las narices en todas partes con su última generosa oferta al grupo: os unís y u os marcháis
La respuesta de Madrox me pareció explosiva. Pues eso, nueva base para el grupo, y pronto un nuevo miembro, aunque igual no esté en condiciones de investigar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En ese mismo número tenemos el que me ha parecido el mejor de la colección hasta el momento: el retorno de Mercurio. A mí siempre me ha gustado Mercurio, y no esa mierda con cristales que nos ponían últimamente. Ahora, tras muchos llantos y un mundo lento y aburrido, llega el perdón de Dios y un final de número alucinante. Casi me pongo a correr

El 29 está dedicado a Layla, mi Layla. Volvemos al futuro, y vemos de nuevo a la joven envíada por satán en acción. Me encanta Layla y me encanta cómo lo soluciona todo. En este mismo número tenemos a Cíclope y Rubí.
Y nos dejan colgados en la mejor parte: la rebelión

Bueno, me gustaría extenderme más, que la serie lo merece, pero últimamente tengo mucha prisa en todo y de momento, con esto basta. Esta noche espero terminar los dos números que me quedan (cruce con IS, baja la calidad, pero bueno...). Pero no dejaré el post sin mencionar el magnífico artículo de Celes Jota. De hecho, tengo una pregunta: