Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 157505 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #660 en: 26 Mayo, 2009, 18:05:20 pm »
En mi opinión y como la mayoría de vosotros ha señalado ya, el número de este mes ha sido bastante normalito, ha cumplido su función de entretener, más que el anterior, el cual llegó a aburrirme en algún momento. Lo mejor la visión que tiene el Skrull sobre Darwin y sobre lo similares que pueden llegar a ser un Skrull y un ser humano. Me ha gustado bastante.

En este número y en los anteriores primaba la acción gracias a Hulka, pero el dibujo no ayuda absolutamente para nada. Diga lo que se pueda decir, Stroman me parece un dibujante pésimo, a la altura de Humberto Ramos creo que se llame, cuyo dibujo tampoco me gusta y hace de personajes como Rictor un cartoon horrible o Monet una tía que le falta bastante para estar tan buenorra como se merece. Ni siquiera Guido. A ver si los dos próximos meses se pasan rápidos y llega una nueva temporada a la Agencia de Detectives de Madrox.

Por cierto, hacer un apunte. Me fastidia un montón cuando X Factor, xA o por B, se ven obligados a meterse en algún cruce. El de la Civil War estaba bien, traía a Mercurio, pero los demás... El Complejo de Mesías rompió unos números magníficos con ese gran villano que era el Aislacionista. Ahora la Secret Invansion ha dado unos números que han bajado el listón.

Menos mal que me cae genial Peter David (suerte a Ariel con sus clases de bolos jaja)

PD: Me ha gustado la publicidad de la Secret Invansion de "Acepta el cambio".

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 29 Mayo, 2009, 11:56:40 am »
Pues leídos los números 9, 10 y 11. No tengo tiempo para extenderme demasiado, pero brevemente diré que me ha parecido una saga buenísima, con la que Peter David ha vuelto a engancharme tanto que no podía parar de leer al terminar un número.

El trato a los personajes es magnífico, como siempre, con indecisión por parte de casi todos los personajes. Layla sigue asombrándome con sus actos. La verdad, de ahora en adelante si surge un problema, confiaré en ella para solucionarlo  ::)

Muy buena también la situación de Rictor, que se deja con final abierto, y no se sabe si al final decidió recuperar sus poderes, corriendo el riesgo, o no. Pero todo apunta a que no.

Pues eso, buenísima saga, con una megaportada que deja mucho que desear  :lol:

PD: me encantan las ironías de esta serie  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 29 Mayo, 2009, 11:57:53 am »
   Me alegro de que te esté gustando. ;)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 30 Mayo, 2009, 13:49:07 pm »
Leído hasta el quince y sigo muy satisfecho con la serie. Ha habido momentos que me han hecho reír a carcajada limpia  :lol: Me encanta el sentido del humor de esta serie.

Los personajes siguen tratándose de manera impecable, y la indecisión de Madrox está dando muchísimo juego. Guido me da penita, y Monet y Syrin en París me ha gustado mucho. Parece que tenemos nuevo personaje y todo  ::)

Rictor aún no ha decidido recuperar sus poderes y Layla sigue siendo la hostia.

La saga de problemas múltiples fue la leche, y por fin se muestra el poder de Madrox, que no es como para tomárselo a broma. Eso de que no sea un mutante ha sido una buena idea. Pero me ha surgido una duda... de nuevo. Ya había llegado a la conclusión de que los dobles de Madrox podían hacer dobles (creo que por el tomo de Madrox, decisiones múltiples), y lo he visto de nuevo en esta saga. Lo que me pregunto ahora es... ¿Y si los dobles que envió Madrox a estudiar cosas se chocan con una mesa? ¿Puede un doble absorber a un doble que haya creado?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 30 Mayo, 2009, 14:44:46 pm »
La saga de problemas múltiples fue la leche, y por fin se muestra el poder de Madrox, que no es como para tomárselo a broma. Eso de que no sea un mutante ha sido una buena idea. Pero me ha surgido una duda... de nuevo. Ya había llegado a la conclusión de que los dobles de Madrox podían hacer dobles (creo que por el tomo de Madrox, decisiones múltiples), y lo he visto de nuevo en esta saga. Lo que me pregunto ahora es... ¿Y si los dobles que envió Madrox a estudiar cosas se chocan con una mesa? ¿Puede un doble absorber a un doble que haya creado?
   Yo imagino que sí. Si no, el doble que murió del Virus del Legado no podría haberse hecho pasar por el aunténtico.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #665 en: 30 Mayo, 2009, 21:33:05 pm »
Me hace gracia como Julian en el Spot On hace referencia a la cancion  "Como hemos cambiado" y tiene parte de razon.David no ha cambiado pero Larry Stromman si...para peor... }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 30 Mayo, 2009, 21:38:20 pm »
Pues terminado hasta el 21, con la conclusión de una de las sagas más interesantes de la serie: el aislacionista  :thumbup: Muy interesante el personaje y me encanta cómo David encaja todas las piezas con esa facilidad suya. Lo hizo en el lío con IS y Guido, y lo ha vuelto a hacer ahora.

También destaco la técnica narrativa, magnífica, los paralelismos (los parecidos entre escenas que pasan al mismo tiempo)... vamos, todo muy bien  :adoracion:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Mayo, 2009, 23:56:53 pm »
Me hace gracia como Julian en el Spot On hace referencia a la cancion  "Como hemos cambiado" y tiene parte de razon.David no ha cambiado pero Larry Stromman si...para peor... }:) }:) }:)

¿tú has leido el Hulk de este mes?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 31 Mayo, 2009, 00:28:35 am »
   Sí, lo cierto es que en sus historias más recientes con Hulk no ha estado muy acertado, no. :no:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #669 en: 01 Junio, 2009, 19:39:09 pm »

¿tú has leido el Hulk de este mes?

Un saludo

Tambien es verdad XD pero es que cuando pienso en autores miticos que han caido por completo en la desgracia se me vienen solo a la cabeza Byrne,Claremont,Miller y Starlin.  :lol: :lol: :lol: David ha bajado mucho pero por lo menos en cosillas como este X-Factor hace buenos comics.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 02 Junio, 2009, 16:57:28 pm »
Leídos los números 25, 26 y 27.

El ambiente me encanta. Ha terminado el crossover de Complejo de Mesías, y ello ha provocado la disolución de la Patrulla X, la desaparición de Layla, la separación de Loba Venenosa y Rictor... y por si eso fuera poco, hay un ambiente caótico en el barrio mutante, con cada vez menos mutantes, y un conflicto entre los mutantes sin poderes que no lo parecen, y los que mantienen vestigios de sus poderes.

Entre toda la confusión tenemos también el embarazo de Syrin y el ataque de Arcade, que por unos momentos, hace que todo lo anterior parezca poco. Pues eso, ataque con hologramas, robots, personajes aprisionados...vamos, que al final acaban con todo el barrio ardiendo y encima amurallado por unas barreras que queman a todo aquello que intente pasar.

¿Qué hacer cuando lo has hecho todo pero no es suficiente? Otro sobresaliente para Peter David  :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #671 en: 02 Junio, 2009, 17:12:29 pm »
Leídos los números 25, 26 y 27.

El ambiente me encanta. Ha terminado el crossover de Complejo de Mesías, y ello ha provocado la disolución de la Patrulla X, la desaparición de Layla, la separación de Loba Venenosa y Rictor... y por si eso fuera poco, hay un ambiente caótico en el barrio mutante, con cada vez menos mutantes, y un conflicto entre los mutantes sin poderes que no lo parecen, y los que mantienen vestigios de sus poderes.

Entre toda la confusión tenemos también el embarazo de Syrin y el ataque de Arcade, que por unos momentos, hace que todo lo anterior parezca poco. Pues eso, ataque con hologramas, robots, personajes aprisionados...vamos, que al final acaban con todo el barrio ardiendo y encima amurallado por unas barreras que queman a todo aquello que intente pasar.

¿Qué hacer cuando lo has hecho todo pero no es suficiente? Otro sobresaliente para Peter David  :adoracion:

Te olvidas mencionar la portada en la que Arcade sujeta las cartas donde está el X Factor dibujado... Homenaje a un número de DC con el Jóker en portada en vez de Arcade y una carta de Batman.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 02 Junio, 2009, 23:26:14 pm »
Leídos 28 y 29.

En el 28 seguimos y terminamos la situación del Barrio Mutante ardiendo. Parece que ya no habrá más barrio mutante, y en un principio parecía que no habría ni Factor X. El gobierno ya está metiendo las narices en todas partes con su última generosa oferta al grupo: os unís y u os marcháis  :P

La respuesta de Madrox me pareció explosiva. Pues eso, nueva base para el grupo, y pronto un nuevo miembro, aunque igual no esté en condiciones de investigar  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En ese mismo número tenemos el que me ha parecido el mejor de la colección hasta el momento: el retorno de Mercurio. A mí siempre me ha gustado Mercurio, y no esa mierda con cristales que nos ponían últimamente. Ahora, tras muchos llantos y un mundo lento y aburrido, llega el perdón de Dios y un final de número alucinante. Casi me pongo a correr  :lol:

El 29 está dedicado a Layla, mi Layla. Volvemos al futuro, y vemos de nuevo a la joven envíada por satán en acción. Me encanta Layla y me encanta cómo lo soluciona todo. En este mismo número tenemos a Cíclope y Rubí.

Y nos dejan colgados en la mejor parte: la rebelión  :wall:

Bueno, me gustaría extenderme más, que la serie lo merece, pero últimamente tengo mucha prisa en todo y de momento, con esto basta. Esta noche espero terminar los dos números que me quedan (cruce con IS, baja la calidad, pero bueno...). Pero no dejaré el post sin mencionar el magnífico artículo de Celes Jota. De hecho, tengo una pregunta:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 02 Junio, 2009, 23:29:57 pm »
   Se supone que la madre de Rubí es Emma, de ahí que se transforme en lo que le da nombre.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 02 Junio, 2009, 23:46:29 pm »
   Se supone que la madre de Rubí es Emma, de ahí que se transforme en lo que le da nombre.

Suponía que era Emma por eso que has dicho, pero quería saber si se menciona en algún lado  ::)

Por cierto, ¿Os gustó el retorno de Mercurio tanto como a mí?  :bouncy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines