Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Factor-X (todos los volumenes)  (Leído 157729 veces)

Desconectado blessing69

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Factor-X (todos los volumenes)
« Respuesta #540 en: 19 Febrero, 2009, 13:51:11 pm »
hola a todos ! soy nuevo en el foro i también en marvel, pero me estoy enganxando al mundillo de los mutantes. Acctualmente sigo patrulla-x, lobezno, x-force i alguno que otro numero de x-factor. exactamente los de complejo de mesias. Este mes de febrero tambien he comprado x-factor porque me llamo la atención el especial sobre mercurio.
Ecuentro que es una serie interesante pero la veo un poco complicada para alguien nuevo en este mundillo i que no conoce mucho sobre el tema.

La questión es que no se que hacer. pillariais los numeros ke me faltan de " la división hace la fuerza" ? me ayudaras a entender mejor la trama ? o necesitare muchos mas, contando que tengo los de c.d.messias ? no se que hacer...

gracias amigos!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 19 Febrero, 2009, 13:52:52 pm »
estoy leyendome los primeros números de esta buenisima colección (que he comprado hace poco gracias a vuestras recomendaciones)y el nº5 en muchas páginas las imagenes aparecen pixeladas, sobretodo en las últimas, donde las líneas oblicuas forman como zzzzzz, esto pasa así en todas las copias de ese número?
   Me temo que sí. Es probable que tuvieran algún problema con los materiales y se vieran obligados a escanearlo. :no:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 19 Febrero, 2009, 13:56:04 pm »
hola a todos ! soy nuevo en el foro i también en marvel, pero me estoy enganxando al mundillo de los mutantes. Acctualmente sigo patrulla-x, lobezno, x-force i alguno que otro numero de x-factor. exactamente los de complejo de mesias. Este mes de febrero tambien he comprado x-factor porque me llamo la atención el especial sobre mercurio.
Ecuentro que es una serie interesante pero la veo un poco complicada para alguien nuevo en este mundillo i que no conoce mucho sobre el tema.

La questión es que no se que hacer. pillariais los numeros ke me faltan de " la división hace la fuerza" ? me ayudaras a entender mejor la trama ? o necesitare muchos mas, contando que tengo los de c.d.messias ? no se que hacer...

gracias amigos!

Esta es una serie muy recomendable (más aún que X-men: legado) y no ahonda en el pasado de los mutantes, así que puedes leerla sin perderte

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Febrero, 2009, 19:32:14 pm »
Leido el numero de este mes ( X-Factor 28 ) y sigo recomendando esta serie a todos los foreros, Peter David esta genial, tengo muchas ganas de ver que ocurre con el grupo en su nueva ubicacion y sobre todo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 22 Febrero, 2009, 19:47:02 pm »
estoy leyendome los primeros números de esta buenisima colección (que he comprado hace poco gracias a vuestras recomendaciones)y el nº5 en muchas páginas las imagenes aparecen pixeladas, sobretodo en las últimas, donde las líneas oblicuas forman como zzzzzz, esto pasa así en todas las copias de ese número?
   Me temo que sí. Es probable que tuvieran algún problema con los materiales y se vieran obligados a escanearlo. :no:

A mí también me llamó la atención la calidad de algunas páginas de ese número. Sin embargo, no es por un mal escaneo (escanear no es nada malo, las famosas "digitalizaciones" son también escanos), parece más un problema de resolución.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 22 Febrero, 2009, 19:48:03 pm »
a mi también me interesan dos cosillas más despues de este número...

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 22 Febrero, 2009, 19:49:45 pm »

A mí también me llamó la atención la calidad de algunas páginas de ese número. Sin embargo, no es por un mal escaneo (escanear no es nada malo, las famosas "digitalizaciones" son también escanos), parece más un problema de resolución.

es que no se si teneis el comic a mano, pero el pixelado es garrafal, las lineas en las ultimas paginas aparecen totalmente quebradas y de una forma muy evidente

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 22 Febrero, 2009, 20:07:40 pm »

es que no se si teneis el comic a mano, pero el pixelado es garrafal, las lineas en las ultimas paginas aparecen totalmente quebradas y de una forma muy evidente

Por eso. Una pixelación tan evidente no es producida por un mal escaneo. Lo que ya no sé es si el error viene de Marvel o de Panini, aunque a estas alturas ya me da un poco igual. Prefiero que no se repita.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 22 Febrero, 2009, 20:08:37 pm »
 :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #549 en: 23 Febrero, 2009, 14:20:18 pm »
   Sí, hay un especial dedicado a ella el mes que viene, si no me equivoco.
Lo malo es que ese especial

sosprecho que dado los recuerdos/visiones de loba venenosa sobre la futura boda de madrox y laila, la mocosa

gracias amigos!

FACTOR-X es muy fácil de leer va muy a su bola respecto a las demás series, y aunque no conozcas a las persoanjes de antes, ya verás que sus personalidades e intenciones te quedan muy claros desde el principio porque el guionista se curra mucho la caracterización de los mismos. Lo que pasa es que todos los números de "La División Hace La Fuerza" forman un arco argumental, y si sólo has leído el último, sólo has visto el final de la historia, y te has perdido a uno de los villanos más joputas y divertidos de los mutis, te recomiendo que te hagas con todos los números!

Se nota que me gusta F-X eh? jejeje :bouncy:   

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 23 Febrero, 2009, 14:52:23 pm »
   Sí, hay un especial dedicado a ella el mes que viene, si no me equivoco.
Lo malo es que ese especial

sosprecho que dado los recuerdos/visiones de loba venenosa sobre la futura boda de madrox y laila, la mocosa

Eso mismo lo dije ahce tiempo, era lo más lógico

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 26 Febrero, 2009, 13:28:17 pm »
ya me he leido los tres primeros numeros y me está encantado la serie

:yupi:

cuando me ponga al día me pasaré por aqui más a menudo

:birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 26 Febrero, 2009, 13:29:08 pm »

Me alegro de que te esté gustando. ;)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 26 Febrero, 2009, 19:16:20 pm »

Yo tambien me alegro que te este gustando, y ya sabes si tienes alguna dudilla, no te cortes y pregunta por aqui.

Desconectado blessing69

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 27 Febrero, 2009, 10:39:00 am »
Dios peña! he podido leer el ejemplar de x-force de marzo. esta to0 wuapo !

Aqui teneis el mega Spoiler para los mas freaks!!!

:leche:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines