jo, pues es un cómic para niños...
No lo creo.
Para niños es el actual Spiderman y los Runaways.
No. Esos son comics para jóvenes. Para niños era todo Marvel en los 60.
Si,lo mejor la saga de las Drogas de Lee,para que los niños aprendan a colocarse. 
Los Comics de los 60 no eran tan infantiles,lo que pasa es que la CCA les jodia creatividad y los censuraba.
O es que tiene que haber tetas y tacos para que sea para adultos?
La Saga de las Drogas es de los 70. Y es una saga con un afán didáctico evidentísimo.
Yo no he dicho que tenga que haber tacos y tetas para que sean de adultos

El tono, los diálogos, la temática y el todo general de esa época era claramente infantil, al menos a mí me lo parece. Lee parecía un cuentacuentos. De hecho, ellos mismos han dicho muchas veces que en esa época el comic iba dirigido a preadolescentes, que luego fueron creciendo junto con el género. Más adelante el público iba dirigido a un nuevo lector cada vez mayor. Además, los tiempos han cambiado y el comic con ellos. No es algo fácil de dilucidar, no obstante yo leo Amazing o Los 4F y tengo esa impresión. La cosa es muy inocente e infantil, y eso no es sólo porque no haya tacos y tetas (es más, el abuso de tacos y tetas hace que un comic corra peligro de ser estúpidamente infantil), aunque tampoco tiene nada de malo. Simplemente, no es mi estilo predilecto.