¿Soy el unico que esta hasta los cojones de los cruces, miniseries y crossovers? 
Si están bien hechos, como "Complejo de Mesías", yo estoy a favor de los crossovers. 
Por curiosidad, ¿cuáles son los mal hechos para ti?
yo veo a los crossovers necesarios
no seria muy logico que viviendo en la misma ciudad no se conocieran y por lo tanto se ayudaran en determinados momentos
Yo los veo innecesarios, eso que dices siempre se ha hecho de manera genial sin necesidad de ellos. Uno cada bastante tiempo y listos. Que dejen a las series avanzar libremente.
Yo también los veo innecesarios. Sobre todo porque casi todos están creados con ánimo mercantilista, no con intenciones artíticas o porque la historia lo requiera realmente.
Estamos en un período no ya de crossovers, sino de maximización del "evento", sin tiempo para el respiro ni espacio adecuado para contar buenas historias.
Centrándome sólo en el material moderno, hay más sensación de Universo Marvel como un todo cohesionado en los Thunderbolts de Busiek/Nicieza o en la Hulka de Slott que en cualquiera de los "eventos" y megacrossovers que pretenden arrastrarte a comprar un montón de series, miniseries y especiales que encima son pura mierda.
Si me centro en épocas clásicas, ya apaga y vámonos: el Universo Marvel estaba cohesionado y totalmente consolidado mucho antes de la publicación de Contest Of Champions o Secret Wars. Los crossovers de series y los megaeventos sólo existen para hacer más caja.
Los cruces de personajes de distintas series no tendrían porqué implicar cruces de distintas series, pero la mayor parte de veces lo hacen. Y todo por nuestro dinero.