Bueno pues al igual que ocurrió ayer con X-Factor hoy me paso por aqui para quedarme

Me he leido de un tirón esta mañana los 5 numero de la Patrulla tras complejo de Mesías, y me "engancho" oficialmente a la serie, más que nada porque en ella militan gran parte de los mutantes de toda la vida, los que yo más conozco y a los que más cariño tengo

En cuanto a las historias que se desarrollan en estos numero digamos de transición antes del esperado Uncanny X-Men 500 he de decir que me han gustado bastante, me ha parecido más interesante la trama de Logan, Coloso y Rondador en Rusia que la trama "hippie" pero esta tampoco ha estado nada mal, y nos ha servido para ver a Emma vestida de hippie

Y bueno tras esto digamos que he descubierto el personaje de Hada, la conocia de Complejo de Mesías, pero no tenía ni idea del alcance de sus poderes, ¡es capaz de teletransportar a la Patrulla X entera!, muy bueno el comentario de Kurt "me siento viejo"

, además de su polvo de adas y de la daga alma......me parece un personaje muy interesante y por lo que se deja ver va a pasar a ser un miembro de pleno derecho de la Patrulla-X, eso esta bien, se necesitan más féminas

Queria pediros a ver si alguien me puede contar que ocurre con Kitty, esta desaparecida¿?