Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 149474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #555 en: 26 Noviembre, 2008, 00:03:32 am »
A mi me ha gustado también muchísimo el número de este mes... sobre todo, como a vosotros, el tema del viaje de Kurt, Peter y Logan. El caso es, etapa Morrison aparte, que llevaba mucho tiempo alejado de los mutantes, más o menos desde los números posteriores a La Era de Apocalipsis... que es tiempo (y eso que había sido seguidor del grupo desde el año 83). Decidí reengancharme con la llegada de Brubaker y Carey, y tras unos números en los que no me acababa de convencer, he terminado sucumbiendo de nuevo. Números como el de este mes me demuestran también que siempre queda algo de los viejos tiempos... Y que no hacen falta superhistorias que cambién la vida para hacer pasar un buen rato.

Ahora con sinceridad ¿me he perdido algo realmente interesante desde los primeros tiempos de Lobdell hasta ahora? Lo digo porque cualquier consejo de lectura es bien recibido.

Saludos  :hola:



La etapa de Morrison, el principio de Xtreme X-men, Astonishing X-men, Lobezno: Enemigo del estado, y si se me permite, X-men: Genesis Mortal (si, me gustó mucho).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #556 en: 26 Noviembre, 2008, 09:21:48 am »
   A mí Génesis mortal me gustó mucho, y más si la comparamos con Ascenso y caída del Imperio Shi'ar... :no:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #557 en: 26 Noviembre, 2008, 09:34:48 am »
pues a mi genesis mortal no me pareció muy allá, y ascensión y caída del imperio shiar me entretuvo más.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #558 en: 26 Noviembre, 2008, 17:02:38 pm »
A mi me gustaron las dos  :thumbup: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #559 en: 26 Noviembre, 2008, 18:59:05 pm »
A mi me gustaron las dos  :thumbup: :smilegrin:

A mi tambien, y mucho, cada una a su manera: Genesis mortal me parecio un muy acertado acercamiento de Brubaker a los mutantes adaptandolos a su estilo negro habitual (ademas de la relevancia de la propia historia) y AyCdIS me dio la gratisima sensacion de estar leyendo una peli de George Lucas, con toda la espectacularidad y el drama que lleva.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #560 en: 26 Noviembre, 2008, 20:57:01 pm »
A mi me gustaron ambas pero tampoco me fascinaron. Génesis Mortal está muy bien pero dejaba la trama a medias y Ascenso... me pareció muy buena aunque muy lenta (y eso que aquí algunos números fueron dobles)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #561 en: 28 Noviembre, 2008, 22:36:31 pm »
Hola soy nuevo y tengo una pregunta,a ver si me la puede contestar alguien.Hay planes para reeditar los comics de la patrulla-x desde los 60 hasta hoy dia en tomos deluxe?Me encantaria que los reeditaran coloreados como hoy en dia,los grandes dibujos de Marc Silvestri o John Byrne,y grandes historias como la saga de Fenix,la caida de los mutantes o ''Inferno''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #562 en: 29 Noviembre, 2008, 13:19:30 pm »
Hola soy nuevo y tengo una pregunta,a ver si me la puede contestar alguien.Hay planes para reeditar los comics de la patrulla-x desde los 60 hasta hoy dia en tomos deluxe?Me encantaria que los reeditaran coloreados como hoy en dia,los grandes dibujos de Marc Silvestri o John Byrne,y grandes historias como la saga de Fenix,la caida de los mutantes o ''Inferno''.

Eso como mucho lo tendrás en Marvel Masterworks, y este mes ha salido el segundo tomo, eso si son un poco más carillos que los Marvel Deluxe, según creo  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #563 en: 29 Noviembre, 2008, 16:29:28 pm »
A partir de la segunda génesis hay tomos de Biblioteca Marvel que han terminado recientemente, quizás puedas hacerte con ellos. Y tras eso hay un coleccionable que es más difícil de conseguir...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #564 en: 29 Noviembre, 2008, 17:04:27 pm »
también hay coleccionable de a partir de la segunda génesis, uno azul oscuro. que creo que enlaza con el coleccionable gris que salió luego. ¿¿no??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #565 en: 29 Noviembre, 2008, 17:10:04 pm »
   Sí, pero la BM es más completa e incluye los episodios originales de Uncanny X-Men, mientras que al coleccionable de Planeta le faltan algunos episodios y toma la versión de algunas historias de Classic X-Men.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #566 en: 29 Noviembre, 2008, 17:23:14 pm »
bueno, supongo que mi odio hacia las bibliotecas marvel por ser un formato tan reducido y sin color hace que prefiera el coleccionable.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #567 en: 29 Noviembre, 2008, 18:15:01 pm »
Gracias chicos por vuestras respuestas,la colección de la patrulla-x y classic x-men las tengo completas,pero me hacia ilusion tenerla en tomos y coloreadas como lo hacen actualmente ya que los dibujos y las historias clasicas para mi son mis favoritas. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #568 en: 02 Diciembre, 2008, 14:18:04 pm »
Gracias chicos por vuestras respuestas,la colección de la patrulla-x y classic x-men las tengo completas,pero me hacia ilusion tenerla en tomos y coloreadas como lo hacen actualmente ya que los dibujos y las historias clasicas para mi son mis favoritas. :amor:

Pero si la Patrulla puede ser la cole junto con spiderman má´s facil de tener a color. La Patrulla-X vol.1 es la continuación de Classic X-Men, ambas a color y empiezan desde el giant-size, 94 USA. La primera serie duró hasta el número 66 y es posible que con los masterworks lleguemos al número 66 sin problemas. Recordad que del 67 al 93 USA eran reediciones.

Por tanto comprate los MasterWorks de la Patrulla y sin problemas


Con Dios

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #569 en: 03 Diciembre, 2008, 17:51:45 pm »
también hay coleccionable de a partir de la segunda génesis, uno azul oscuro. que creo que enlaza con el coleccionable gris que salió luego. ¿¿no??

El azul era de planeta (45 tomos) y justo enlazó con el gris de panini de 40 tomos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines