Pues bueno, de momento y tras haber leído el número de este mes, no me está disgustando lo que está haciendo Brubaker, se nota que se está adaptando (y bastante bien por cierto) a una serie que para nada es su estilo favorito y dejandonos detalles tan importantes como el recordarnos que el sonido no se propaga por el espacio en ausencia de atmosfera, datos asi siempre hacen una historia, que, por mucha ficción que sea, se haga más creible, al igual que lo de las puertas estelares, que siempre nos han mostrado el viajar por el espacio como si fuese ir a Benidorm por autopista... también me ha encantado ver a Rondador moviendose continuamente por las paredes como hacía antaño y veo que va a hacer buena amistad con Darwin, por cierto... me encanta este personaje, tiene un potencial increíble.
Y de Billy Tan, tan-poco ninguna objeción... está haciendo un trabajo muy bueno, espero que por fin un equipo creativo decente como puede ser este, se mantenga durante un buen período de tiempo y poder consolidar de una vez por todas esta colección, como una de las mejores de nuevo.