Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Spider-Man  (Leído 139007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #585 en: 16 Septiembre, 2010, 23:22:29 pm »

 Yo la dejé tras ultimatum, parece que hice bien... :no:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #586 en: 16 Septiembre, 2010, 23:48:39 pm »

 Siento decirlo , por mucho que sea compatriota , pero es deleznable muy malo el dibujo de la serie .
 Que es para niños ? .......pero de que edad , ¿ 4 años ? 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #587 en: 17 Septiembre, 2010, 00:34:17 am »

 Siento decirlo , por mucho que sea compatriota , pero es deleznable muy malo el dibujo de la serie .
 Que es para niños ? .......pero de que edad , ¿ 4 años ? 
Ésa ha sido la impresión que he tenido mientras lo leía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #588 en: 17 Septiembre, 2010, 22:32:24 pm »
Pues yo si que sigo con la colección. Llevo con ella des de el número 1 y me puede más el completismo y el ver cómo continúa la serie. Además, aquí Bendis hace un gran trabajo por más que me heche para atrás el dibujo. Coincido con vosotros aquí, el dibujo es bastante pésimo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #589 en: 18 Septiembre, 2010, 19:11:06 pm »
Aunque respeto vuestra opinión, me parecen muy, muy injustas las críticas al dibujante. Y no porque sea un compatriota, no, sino porque creo que es perfectamente correcto en todos los sentidos: tiene un estilo propio, identificable, que es perfecta para separar gráficamente esta nueva etapa de lo anterior. Las escenas tienen mucho dinamismo, y aprecio que sus composiciones de página son perfectas, se adecuan a la perfección a la narrativa de Bendis en esta serie. Le da un toque juvenil, necesario para el tono que tiene la cabecera, pero a la vez no pierde la seriedad que es necesaria (también), en muchos momentos (las escenas de diálogo entre Peter y la policía). Se adapta perfectamente a cada situación, cosa que no se puede decir de muchos dibujantes (Greg Land, por ejemplo).

Por otro lado, me encanta lo que hace Bendis con los personajes... ¿si nadie más los va a usar, por qué no cogerlos y hacer lago diferente con ellos? Y se le ocurre emular al universo tradicional, creando, en vez de una residencia de ancianos, una residencia de supers adolescentes. Me encanta ls situación en la que se encuentra Peter después de Ultimatum. Me encantan los villanos. En definitiva: me gusta mucho en general esta serie. Es única en su género, la única (con Ultimate X de Loeb, ojo, no es coña, que puede gustar o no gustar, pero es diferente), que al menos ofrece algo diferente respecto a los "superhéroes molones" de Millar y compañía en Los Vengadores Ultimate. Es realmente una versión alternativa, pero a la vez respetuosa con la original.


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #590 en: 18 Septiembre, 2010, 20:37:29 pm »
Aunque respeto vuestra opinión, me parecen muy, muy injustas las críticas al dibujante. Y no porque sea un compatriota, no, sino porque creo que es perfectamente correcto en todos los sentidos: tiene un estilo propio, identificable, que es perfecta para separar gráficamente esta nueva etapa de lo anterior. Las escenas tienen mucho dinamismo, y aprecio que sus composiciones de página son perfectas, se adecuan a la perfección a la narrativa de Bendis en esta serie. Le da un toque juvenil, necesario para el tono que tiene la cabecera, pero a la vez no pierde la seriedad que es necesaria (también), en muchos momentos (las escenas de diálogo entre Peter y la policía). Se adapta perfectamente a cada situación, cosa que no se puede decir de muchos dibujantes (Greg Land, por ejemplo).

Por otro lado, me encanta lo que hace Bendis con los personajes... ¿si nadie más los va a usar, por qué no cogerlos y hacer lago diferente con ellos? Y se le ocurre emular al universo tradicional, creando, en vez de una residencia de ancianos, una residencia de supers adolescentes. Me encanta ls situación en la que se encuentra Peter después de Ultimatum. Me encantan los villanos. En definitiva: me gusta mucho en general esta serie. Es única en su género, la única (con Ultimate X de Loeb, ojo, no es coña, que puede gustar o no gustar, pero es diferente), que al menos ofrece algo diferente respecto a los "superhéroes molones" de Millar y compañía en Los Vengadores Ultimate. Es realmente una versión alternativa, pero a la vez respetuosa con la original.



Bonitas palabras, pero no por ello ciertas. Ya explicaré el porqué más tarde, ahora no tengo tiempo  :alivio:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #591 en: 19 Septiembre, 2010, 00:36:33 am »

 Godot , yo todavía no he hablado del guión . Me parece fresco y muy aceptable .
 Yo hablo del dibujo , que para mí es muy malo . Estilo propio ? sí también lo tiene Saviuk y también me parece horroroso . Y de verdad
que me sabe mal por quién es , pero lo siento , para mi el dibujo puede ahuyentar a más de uno .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #592 en: 20 Septiembre, 2010, 12:45:10 pm »
Estoy de acuerdo con la mayoría.
Bendis merece entrar en el Guiness, por la de tiempo que lleva al frente de este Ultimate y porque, en líneas generales, lo está haciendo muy bien.
Y sigo la colección, a pesar del dibujo. A mí tampoco me gusta. No digo si Lafuente es buen o mal dibujante, sólo que a mí el estilo manga no me gusta nada en absoluto.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #593 en: 20 Septiembre, 2010, 19:19:40 pm »
ami tambien me gusta lo que esta haciendo bendis en ultimate spiderman

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #594 en: 20 Septiembre, 2010, 20:41:22 pm »
A mi el guión me parece fantástico, pero el dibujo casi me ha hecho dejar la serie.
No me gusta (y es cuestión de gustos). Me gustaba mucho más Bagley e Immonen. No sé si cambiarán de dibujante pero por mi lo espero.
Eso no quiere decir que dibuje mal o que no tenga estilo. Es que a mi no me gusta.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #595 en: 22 Septiembre, 2010, 19:00:59 pm »

 Dejé la serie tras ultimatum, el guión no estaba mal (para mi empezaba a flojear), pero el dibujo se me atragantó

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #596 en: 22 Septiembre, 2010, 21:08:33 pm »

 Godot , yo todavía no he hablado del guión . Me parece fresco y muy aceptable .
 Yo hablo del dibujo , que para mí es muy malo . Estilo propio ? sí también lo tiene Saviuk y también me parece horroroso . Y de verdad
que me sabe mal por quién es , pero lo siento , para mi el dibujo puede ahuyentar a más de uno .

Es que lo del guión lo añadí yo a mayores  :P

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #597 en: 26 Septiembre, 2010, 11:25:34 am »
Será que tengo la vista atrofiada, pero el dibujo, sin volverme loco, me gusta.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #598 en: 26 Septiembre, 2010, 12:11:34 pm »
Yo no creo que nadie que dibuje para Marvel, y más si dibuja al trepamuros, lo haga mal. De hecho de una historia, a mi me gusta su guión y lo que narra, el dibujo es secundario (aunque importante), el problema es que a estas alturas, hemos visto demasiados dibujos de Spiderman y cuanto menos estamos influenciados.
Yo sigo con la colección.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Spider-Man
« Respuesta #599 en: 26 Septiembre, 2010, 12:26:27 pm »
Yo no creo que nadie que dibuje para Marvel, y más si dibuja al trepamuros, lo haga mal.
   Haría algún comentario sobre L**f*ld, pero estamos en horario infantil.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines