Hola, como llevo poco tiempo metido en el mundo de marvel, me gustaría quitarme algunas dudas, tengo el coleccionable que saco Panini de 25 números de Ultimate Spiderman, ¿abarca todo el Volumen 1 o me faltaría algún numero para completarlo?, he entendido que existe un volumen 2 ¿merece la pena? y ¿por donde va la serie actualmente? (En España) , perdón por ser muy preguntón, gracias y un saludo.
Pues veamos... el coleccionable abarca todo el primer volumen... editado por Planeta, y continua hasta la mitad del nº45, ya editado por Panini, del mismo volumen 1, ya que no habian renumerado la serie, y es una pena, por que solo dos números más tarde finalizaría el susodicho primer volumen.
O sea, que te falta la mitad del número 45, el 46 y el 47 para acabarlo.
Sip, existe un volumen 2, que no se diferencia en nada del primero, simplemente Panini decidió renumerar la serie para enganchar a nuevo público, mismo guionista, mismo dibujante y misma continuidad y si te gustó lo que has leído hasta ahora... este volumen 2 también te gustará... ¡garantizado!.
La serie en estos momentos va por su número 23 del famoso 2º volumen y contiene los números USA 112 y 113, si pensamos que tu último tomo del coleccionable abarca hasta el 65 USA... pues echa cuentas, te faltan un porrón de aventuras por disfrutar si deseas ponerte al dia...
Venga... suerte si decides hacerlo.