Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 162493 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Ultimates
« Respuesta #315 en: 31 Octubre, 2007, 19:37:53 pm »
El plegable ni siquiera es original, porque esa técnica ya se había usado anteriormente en otros cómics.

Y ha estado mejor usada. La splash page de Hitch se defeca pomposamente en la narrativa gráfica y en Will Eisner. (No como las del Steranko en Nick Furia, o el Ronin de Miller).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #316 en: 31 Octubre, 2007, 22:23:16 pm »
Opino igual,esta bien el primer anual de los ultimates. Yo ya tengo ganas de leer el de Loeb,madu, a ver q tal se porta

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #317 en: 03 Noviembre, 2007, 20:11:12 pm »
pues the ultimate no tiene nada de original, los comics de superheroes se vienen haciendo desde 1930 :P.

Pero hombres en una epoca de CRISIS INFINITAS, ya cualquier cosa sorprende :P.

Sobre loeb, dios, me da un poco de miedo, viendo lo que ha hecho en ULTIMATE POWER, y es que yo pense que no se atreveria a meterse con la continuidad ni ha hacer cambios grandes, pero parese que si............. o eso trata de hacernos creer :P.

Yo me conformo con que le meta accion ultimate (nada de puñetasos a la barbilla que mandan a volar personajes, esa accion dejanla para DC), cosa que mas o menos esta tratando de hacer (Auque le cuesta un poco "desempolvarse").

Y es que creo que Loeb y mad son la ultima esperansa para la linea ultimate.............. por que si no la levantan pronto.................. ya veo a quesada haciendo una "crisis" para salvarla :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #318 en: 03 Noviembre, 2007, 21:59:22 pm »
" crisis en las tierras ultimate" molan

No me extrañara nada. que no hagan algo parecido.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #319 en: 04 Noviembre, 2007, 13:41:20 pm »
La ultima esperanza es Loeb y mad? por favor.............aqui el unico guionista que se puede llamar ultimate es Bendis que es el que ofrece cosas novedosas. Si la linea ultimate cae, espero que al menos dejen ultimate spiderman que es la que mas vende y mejor criticas tiene y sinceramente es de las mejores series que hay ahora mismo en el panorama

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #320 en: 04 Noviembre, 2007, 16:32:39 pm »
Hasta que Bendis aguante.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,despues tiembla

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #321 en: 05 Noviembre, 2007, 13:02:58 pm »
entonces tendremos Bendis para muuuuuuuuucho tiempo :yupi:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #322 en: 05 Noviembre, 2007, 13:23:09 pm »
Bendis y ... Kirkman.

Lo que ocurre es que a Robert no le dan la libertad necesaria, ya que le atan en corto, le cierran el paso a muchas ideas y encima no puede cambiar mucho el status quo ( o si lo hace debe de tener una " salida rápida" por si acaso) para que Singer acabe entrando en la serie DE UNA PUTA VEZ y haga los churriarcos que prometió.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #323 en: 05 Noviembre, 2007, 14:33:40 pm »
Lo de que Singer va a guionizar Ultimate X-Men me parece a mi que o fue una bola que soltaron o que se ha estropeado por algún sitio. Llevo oyendo esto desde hace años y no me lo termino de creer. Eso si creo que podría aportar nuevas ideas y sacar esta serie del pozo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #324 en: 05 Noviembre, 2007, 14:59:06 pm »
Lo de singer es como el cuento del lobo feroz,que viene,que viene,....pero nunca lo vemos llegar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #325 en: 05 Noviembre, 2007, 15:12:15 pm »
Le llaman el desaparecido...  :chalao:
Creo que al final nos olvidaremos de que Singer iba a guionizar a los muties, por que está tardando en llegar... ¿Cuanto hace que se dijo? ¿Después del estreno de X-Men 2?  :exclamacion: :exclamacion:

Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #326 en: 05 Noviembre, 2007, 20:42:14 pm »
Le llaman el desaparecido...  :chalao:
Creo que al final nos olvidaremos de que Singer iba a guionizar a los muties, por que está tardando en llegar... ¿Cuanto hace que se dijo? ¿Después del estreno de X-Men 2?  :exclamacion: :exclamacion:

Un saludo.


Yo recuerdo de leerlo en la sección de Clemente en los primeros tiempos de Panini y creo qeu ya lo había oído antes. Vamos que hará unos 4-5 años que nos vienen anunciando la llegada de Singer.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #327 en: 08 Noviembre, 2007, 18:04:12 pm »
Aqui hay pongo un spoiler con lo que he encontrado sobre lo que sera la historia de los primeros dos numeros de the Ultimates 3 (Me he limitado a traducir lo que encontre):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya puse este mismo mensaje en la seccion USA, pero tambien quise ponerlo aqui.

A proposito, se suponia que Singer tomara las riendas de Ultimate X-men por un año, con Steve McNiven como dibujante pero debido a la produccion de Superman returns el no pudo hacerlo, creo que en dos ocaciones diferentes no pudo escribir Ultimate X-men, lo que causo que Vaughan pasara de escribir 4 numeros a 20, y que Kirkman sea el actual guionista de la serie, aunque parece que aun se espera que escriba 12 numeros de la serie junto a Vaughan.
« última modificación: 08 Noviembre, 2007, 18:24:14 pm por f.o.d »

BOOM!

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #328 en: 11 Noviembre, 2007, 01:45:27 am »
Pues eso de que a Kirtman "no le estan dando la libertat, y no le permiten hacer cambios drasticos en el Status Quo"........... lo pondria en duda, de entrada lo dejaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo han dejado meterse con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo han dejado habrir las tramas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, osea que de que a kirtman lo han cuartado nada de nada, lo que pasa es que el hombre quiere revivir todos los 90 te un madrazo :P.

De hecho en mi opinion ese es el principal problema de Kirtman, tiene mil y un lineas argumentales abiertas (todas sacasas de la mejor etapa noventera de los xmen), y no parese que tenga la mas minima intencion de cerrarlas algun dia..............

Esta usando a todos los personajes avidos y por aver de la linea (sin usarlos de manera significativa)............. asi que muy muy "timido" no lo veo :P.

Y Sobre Bendis, el seguira en US, pero como linea, no creo que regrese a hacer u desaser cosas (como en un principio) por que??? bueno por que de entrada el proximo año estara haciendo y desasiendo en el Universo Marvel :P.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #329 en: 11 Noviembre, 2007, 03:24:57 am »
Pues eso de que a Kirtman "no le estan dando la libertat, y no le permiten hacer cambios drasticos en el Status Quo"........... lo pondria en duda, de entrada lo dejaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo han dejado meterse con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo han dejado habrir las tramas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, osea que de que a kirtman lo han cuartado nada de nada, lo que pasa es que el hombre quiere revivir todos los 90 te un madrazo :P.

Que nooooo. Que habrá tocado cosas de los 90, pero no ha hecho prácticamente ni un solo cambio del status quo del grupo. Que lo tiene todo preparado para cerrarlo a la ligera si le tienen que dar viento en la serie ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines