Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 87813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #75 en: 26 Junio, 2009, 18:33:10 pm »
se rumoreaba que matt fraction, el que escribio esos numeros de la juventud de thor

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #76 en: 27 Junio, 2009, 00:56:44 am »
se rumoreaba que matt fraction, el que escribio esos numeros de la juventud de thor
Me parece un buen sustituto. Aunque el tono de esos números era muy distinto a la genial saga que está desarrollando JMS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #77 en: 27 Junio, 2009, 08:37:34 am »
A ver si termina la saga antes de irse, que después de lo que hizo con otros de sus trabajos...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #78 en: 27 Junio, 2009, 09:24:13 am »
Bueno,aun no esta oficialmente confirmado,pero dad por seguro que JMS dejara la serie a finales de año.El autor esta mostrando ignorando sus proyectos en los comics por sus proyectos en cine y TV y esto ha dado lugar a retrasos como el de Thor o el final de Los Doce.JMS en cambio se hace el longis y echa la culpa a Marvel por no darle la libertad creativa que deseaba o por meter a Thor en eventos como Invasion Secreta.En fin,pues eso,que JMS se va (y seguramente tambien de Marvel) pero seguro que hay autores igualmente competentes para Thor y con mucha mas regularidad.

ESte tio es tonto, porque, ¿En que afecta a la serie que Thor aparecia en SI? Lo digo NADA. En NADA. Ni perdio un ojo, ni juere, simplemente, como es normal, se enfrenta a los skrull

En fin, adios y muy buenas. Como has dicho, hay gente competente para hacerse cargo de Thor.

Pd: Este tio esta demostrando ser un impresentable. La miniserie de los 12, la veo otro Ultimate Hulk VS Wolverine...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #79 en: 27 Junio, 2009, 19:03:50 pm »
En el CBR dijo que antes de abandonar Marvel juraba por Dios que la iba a acabar.Dijo que si,que abandonaba Marvel y que su futuro esta en DC.Dijo que la causa de su marcha es el nuevo evento de Marvel llamado The siege of Asgard(Aunque eso lo dice el,otra gente de Marvel no ha dicho ni mu).
« última modificación: 27 Junio, 2009, 19:06:04 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #80 en: 27 Junio, 2009, 19:33:20 pm »
En el CBR dijo que antes de abandonar Marvel juraba por Dios que la iba a acabar.Dijo que si,que abandonaba Marvel y que su futuro esta en DC.Dijo que la causa de su marcha es el nuevo evento de Marvel llamado The siege of Asgard(Aunque eso lo dice el,otra gente de Marvel no ha dicho ni mu).

Pues eso, que adios :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero es que este tio me parece un prepotente de cuidado

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #81 en: 27 Junio, 2009, 19:58:37 pm »
yo creo que es x culpa del quesada, lo del one more day le debio de joder mucho,maxime cuando el quesada ya habia metido la gamba en la saga pecados del pasado haciendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,yo estoy convencido de que se pira x intromisiones del quesada,y es una pena,me parece uno de los mejores guionistas que hay en lo que al mercado de superheroes se refiere, supongo que lo de supreme power tambien lo abandomo al ver que lo metian en el universo ultimate

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #82 en: 27 Junio, 2009, 21:23:55 pm »
Pero no es solo eso,Punicher.El tio dejaba colgados muchos proyectos.Paso de Squadron Supreme como de la mierda,sin ni siquiera darle un final.Un buen guionista tiene que concluir sus trabajos y aunque sean una mierda tiene que terminarlos.Por eso no le tengo el minimo respeto a Kevin Smith.Que vamos,que para mi JMS es tambien un grandisimo guionista,pero como persona deja mucho que desear.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #83 en: 27 Junio, 2009, 22:01:46 pm »
no se,algo de lo que tu dices habra... pero si yo soy un guionista con una cierta fama ya y no paran de inmiscuirse en mi trabajo decidiendo giros argumentales x mi o metiendo a los personajes de mi coleccion en absurdos cruces con otras colecciones sin que yo este de acuerdo tambien lo mandaria todo a tomar x culo, a mi personalmente me jode mucho lo de supreme power,era una de las series que mas me gustaban de todas las que publica marvel,al igual que su vision de spiderman y por supuesto lo que esta haciendo con thor pero tengo la sensacion de que en marvel lo estaban ninguneando y que por eso dejo todo asi de golpe,espero que al menos acabe la coleccion de los doce,seria otra grandisima putada si no fuera asi.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #84 en: 27 Junio, 2009, 22:34:53 pm »
Vamos, que Strack precisamente, se inmiscuye tambien en el trabajo de otra gente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y seguro que hay mas... :thumbdown:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #85 en: 27 Junio, 2009, 22:41:45 pm »
yo creo que es x culpa del quesada, lo del one more day le debio de joder mucho,maxime cuando el quesada ya habia metido la gamba en la saga pecados del pasado haciendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,yo estoy convencido de que se pira x intromisiones del quesada,y es una pena,me parece uno de los mejores guionistas que hay en lo que al mercado de superheroes se refiere, supongo que lo de supreme power tambien lo abandomo al ver que lo metian en el universo ultimate
Si, es más, yo creo que si hay que colgar a alguien sería a Quesada (por sus multiples PECADOS :ahorcado:)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #86 en: 27 Junio, 2009, 23:16:13 pm »
Vamos, que Strack precisamente, se inmiscuye tambien en el trabajo de otra gente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y seguro que hay mas... :thumbdown:
eso que comentas ahí juraria que le comentó lo que iba a hacer a Brubaker y este no se opuso, creo que lo lei en una entrevista que le hicieron,no se si fue en la revista Dolmen o en internet,claro que si tienes razon es para colgarle de los huevos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #87 en: 28 Junio, 2009, 00:02:26 am »
En el CBR dijo que antes de abandonar Marvel juraba por Dios que la iba a acabar.Dijo que si,que abandonaba Marvel y que su futuro esta en DC.Dijo que la causa de su marcha es el nuevo evento de Marvel llamado The siege of Asgard(Aunque eso lo dice el,otra gente de Marvel no ha dicho ni mu).
¿Alquien sabe de que tratará "The siege of Asgard"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #88 en: 28 Junio, 2009, 08:48:59 am »
En el CBR dijo que antes de abandonar Marvel juraba por Dios que la iba a acabar.Dijo que si,que abandonaba Marvel y que su futuro esta en DC.Dijo que la causa de su marcha es el nuevo evento de Marvel llamado The siege of Asgard(Aunque eso lo dice el,otra gente de Marvel no ha dicho ni mu).
¿Alquien sabe de que tratará "The siege of Asgard"?.

Yo tengo 2 teorias:

1)Es una lindeza de Strack, jodiendo noticias antes de tiempo en una pataleta infantil.

2)Se refiere al cruce con SI de Thor, el que se vio en la miniserie.

Yo apuesto por la opción 2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #89 en: 28 Junio, 2009, 09:29:01 am »
En el CBR dijo que antes de abandonar Marvel juraba por Dios que la iba a acabar.Dijo que si,que abandonaba Marvel y que su futuro esta en DC.Dijo que la causa de su marcha es el nuevo evento de Marvel llamado The siege of Asgard(Aunque eso lo dice el,otra gente de Marvel no ha dicho ni mu).
¿Alquien sabe de que tratará "The siege of Asgard"?.

Yo tengo 2 teorias:

1)Es una lindeza de Strack, jodiendo noticias antes de tiempo en una pataleta infantil.

2)Se refiere al cruce con SI de Thor, el que se vio en la miniserie.

Yo apuesto por la opción 2
Gracias.
Supongo que dentro de poco saldrán más noticias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines