Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 87801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #255 en: 05 Junio, 2017, 20:45:23 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #256 en: 05 Junio, 2017, 20:48:43 pm »
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Garrac, esto en el hilo de guantazos, que para eso está  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #257 en: 05 Junio, 2017, 20:51:52 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Leeté el comic y veras el tipo de ayuda que es (vamos como si Jarvis le prepara un sandwich para que reponga fuerzas en medio de una batalla).

Que ya me sabía que ibas a saltar con eso sin siquiera habertelo leído.
« última modificación: 05 Junio, 2017, 20:53:58 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #258 en: 05 Junio, 2017, 20:53:00 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Leeté el comic y veras el tipo de ayuda que es

Que ya me sabía que ibas a saltar con eso sin siquiera habertelo leído.
Ya he dicho que tampoco quiero afirmar nada rotundamente. Pero hombre, tú dame todos los detalles  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #259 en: 05 Junio, 2017, 20:58:20 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Leeté el comic y veras el tipo de ayuda que es

Que ya me sabía que ibas a saltar con eso sin siquiera habertelo leído.
Ya he dicho que tampoco quiero afirmar nada rotundamente. Pero hombre, tú dame todos los detalles  :lol:

Nada, nada, te lo lees.

Que vamos, que Wonder Woman se enfrente a Darkseid es como que Thor se enfrente a Thanos. Wonder Woman contra la Liga de La Injusticia, Thor contra Estela Plateada, Warlock, Gamomra, Dr. Extraño a la vez,...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #260 en: 05 Junio, 2017, 21:07:01 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Leeté el comic y veras el tipo de ayuda que es

Que ya me sabía que ibas a saltar con eso sin siquiera habertelo leído.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada, nada, te lo lees.

Que vamos, que Wonder Woman se enfrente a Darkseid es como que Thor se enfrente a Thanos. Wonder Woman contra la Liga de La Injusticia, Thor contra Estela Plateada, Warlock, Gamomra, Dr. Extraño a la vez,...
No quería hacerlo porque es una serie que no sigo, pero ya lo he hecho... y si mal no lo he entendido, aquí hay trampa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Técnicamente si me pongo tocapelotas no diría que es una batalla al uso ni que Thora acaba ganando por su cuenta ni que termine con el otro derrotado :lol:

Yo decía eso porque Wonder Woman, junto al resto de la JLA, sí que ha derrotado a Darkseid. No suele gustarme contar team-ups para derrotar al villano de turno, pero vamos, que haber material que rascar para Diana poniéndonos así sí que lo hay

Tampoco quiero decir que, por lo que parece, a Thora la ninguneen

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #261 en: 05 Junio, 2017, 22:47:26 pm »
Leído el último arco publicado en EEUU (del 15 al 19 ) donde se narra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un buen arco tras unos números anteriores con un nivel más bajo.
Baaaah, buuuuh

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si nos ponemos así Wonder Woman le ha zurrado a Darkseid, le ha pateado el culo a toda la Liga de la Injusticia, y de aperitivo se ha cargado a los marcianos blancos :lol:

Yo siemrpe he hablado de victorias de Wonder Woman en solitario, pero tampoco quiero afirmar nada rotundamente, que tampoco quiero colarme

Leeté el comic y veras el tipo de ayuda que es

Que ya me sabía que ibas a saltar con eso sin siquiera habertelo leído.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada, nada, te lo lees.

Que vamos, que Wonder Woman se enfrente a Darkseid es como que Thor se enfrente a Thanos. Wonder Woman contra la Liga de La Injusticia, Thor contra Estela Plateada, Warlock, Gamomra, Dr. Extraño a la vez,...
No quería hacerlo porque es una serie que no sigo, pero ya lo he hecho... y si mal no lo he entendido, aquí hay trampa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Técnicamente si me pongo tocapelotas no diría que es una batalla al uso ni que Thora acaba ganando por su cuenta ni que termine con el otro derrotado :lol:

Yo decía eso porque Wonder Woman, junto al resto de la JLA, sí que ha derrotado a Darkseid. No suele gustarme contar team-ups para derrotar al villano de turno, pero vamos, que haber material que rascar para Diana poniéndonos así sí que lo hay

Tampoco quiero decir que, por lo que parece, a Thora la ninguneen
Normal que no lo entiendas, de un arco de 5 números te lees solo el último, sin saber de dónde viene la historia y quieres pillarlo todo... aunque al menos reconoces que en esa batalla no la ningunean. De todas formas léete bien un cuadro de texto cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si no sabes ver que en este arco esos personajes que indicas son totalmente secundarios para la finalizacion pues haya tu.

Pero vamos hazte todas las trampas que quieras, es lo que tiene leer algo solo para intentar defender tu postura, ya te puse unos ejemplos antes similares a los tuyos, que seguramente como parece has leído poco del personaje pues a lo mejor desconoces.

Y para seguir con el tema, mejor volvemos al hilo del que vinimos originalmente.
« última modificación: 05 Junio, 2017, 22:50:38 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #262 en: 05 Junio, 2017, 22:49:03 pm »
Leyendo esto que pooooocas ganas me da leer esta etapa de Thor  :no:

No se, hacer que esta Thora sea tan puta ama la verdad...  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #263 en: 05 Junio, 2017, 22:56:17 pm »
Citar
Normal que no lo entiendas, de un arco de 5 números te lees solo el último, sin saber de dónde viene la historia y quieres pillarlo todo... aunque al menos reconoces que en esa batalla no la ningunean.
Hombre, pero si has sido tú el que me ha animado a leer el número :lol: no me voy a poner a leer de repente toda una etapa o un volumen entero por una conversación foreril.

Citar
si no sabes ver que en este arco esos personajes que indicas son totalmente secundarios para la finalizacion pues haya tu.
Bueno, no sé lo que pasó antes, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Pero vamos hazte todas las trampas que quieras, es lo que tiene leer algo solo para intentar defender tu postura, ya te puse unos ejemplos antes similares a los tuyos, que seguramente como parece has leído poco del personaje pues a lo mejor desconoces.
Hombre, el único ejemplo que me has puesto ha sido el de esta saga... y no sé, no me convence. Se ve que el personaje asesta el golpe más importante, pero no queda del todo claro que sin Odinson y Quentin hubiese terminado el combate favorablemente

Aunque sí que echo de menos más ambigüedad en estas peleas, no sé.

Así que sí queréis zanjamos aquí el tema.  :birra:

Lo mejor del número me ha parecido el dibujo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #264 en: 05 Junio, 2017, 23:30:41 pm »
Citar
Normal que no lo entiendas, de un arco de 5 números te lees solo el último, sin saber de dónde viene la historia y quieres pillarlo todo... aunque al menos reconoces que en esa batalla no la ningunean.
Hombre, pero si has sido tú el que me ha animado a leer el número :lol: no me voy a poner a leer de repente toda una etapa o un volumen entero por una conversación foreril.

Suponía que me entenderías y que podrías hacer el esfuerzo de leerte los 5 números del arco para saber un poco de lo que hablaba, ya veo que no. Fallo mio. Debe ser que lo normal para hablar de un arco de 5 números es leerse sólo el último... Menos mal que no estamos hablando de toda la etapa de un personaje ni de todo un volumen en base a un sólo comic.

Por cierto, menos mal que no te he puesto ejemplos concretos  :contrato:


Nada, nada, te lo lees.

Que vamos, que Wonder Woman se enfrente a Darkseid es como que Thor se enfrente a Thanos. Wonder Woman contra la Liga de La Injusticia, Thor contra Estela Plateada, Warlock, Gamomra, Dr. Extraño a la vez,...


Ejemplos que se han dado a lo largo de la historia del personaje, en este caso Thor Odinson. Ya si quieres te buscas tu en que comics ocurren. Tendrás que leer varios, algunos incluso forman parte de un crossover.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #265 en: 05 Junio, 2017, 23:44:20 pm »
Hombre, tú me habías dicho que me leyera el último y eso he hecho. Pillar el arco desde el principio para mí es una herejía, si quiero leerme algo de X autor en el sentido de la historia yo siempre empiezo desde 0. Si quiero ponerme con la Thora de Aaron tengo que irme a su primer volumen, empezar y desde ahí, y seguir hasta ahora, y ahora estoy con lecturas pendientes que me apetecen mucho más completar y no tengo tiempo para dedicárselo. Soy muy tiquismiquis con el tema



Por cierto, menos mal que no te he puesto ejemplos concretos  :contrato:


Nada, nada, te lo lees.

Que vamos, que Wonder Woman se enfrente a Darkseid es como que Thor se enfrente a Thanos. Wonder Woman contra la Liga de La Injusticia, Thor contra Estela Plateada, Warlock, Gamomra, Dr. Extraño a la vez,...


Ejemplos que se han dado a lo largo de la historia del personaje, en este caso Thor Odinson. Ya si quieres te buscas tu en que comics ocurren. Tendrás que leer varios, algunos incluso forman parte de un crossover.
Primero. Darkseid se merienda a muchos de los personajes que me mencionas. No me subestimes lo que puede hacer, te digo que en Marvel para ganarlo hay que coger al propio Galactus

Claro que he leído varios de los que me mencionas, pero vamos, nada que no supiese. Primero, que hablabamos de Thora, El problema es que Wonder Woman no es un personaje bélico (al menos hasta Azzarello) que vaya dándose de ostias alegremente con todo el percal, y las comparaciones habrá que sacarlas de la gente a la que se ha enfrentado, en un universo con un campo cósmico muy limitado que lo sacas de Darkseid, Anti-Monitor, y el universo Lantern y te quedas un poco en pelotas. Pero en cuanto a enfrentarse a magos, sí que ganó a Zatanna, que es una de las magas más poderosas de DC. Yo te citaba que no cuento los team-ups para averiguar si X personaje gana a X personaje, en la medida de lo posible. Es como si en un cómic la Cosa se enfrenta a Hulk de la mano del Todopoderoso, y decimos que Hulk ha perdido frente a la Cosa, y te ponía el ejemplo de Darkseid por todas las veces que la JLA se ha enfrentado al villano con Wonder Woman en sus filas, que yo nunca me atrevería a decir "Wonder Woman ha ganado a Darkseid, ala". Sí, estoy pensando en Darkseid War

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #266 en: 06 Junio, 2017, 00:38:54 am »
Bueno, si partimos de que para ti Darkseid está al nivel de Galactus y no de Thanos, pues difícil que nos pongamos de acuerdo. Para mi Galactus está por encima de los dos y Darkseid y Thanos están al mismo nivel entre si.

Se comparan con lo que se ha enfrentado cada personaje, y los hay de diversa índole. Joder, a ver si ahora Marvel tiene la culpa de que Wonder Woman se haya enfrentado a menos villanos cósmicos que Thor. Thor se ha enfrentado a magos, a Dioses tb. Lo que hay que ver es el nivel de poder al que se enfrentan. Slmplemente eso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #267 en: 06 Junio, 2017, 00:42:47 am »
Bueno, si partimos de que para ti Darkseid está al nivel de Galactus y no de Thanos, pues difícil que nos pongamos de acuerdo. Para mi Galactus está por encima de los dos y Darkseid y Thanos están al mismo nivel entre si.

John Byrne no opina lo mismo  :ja:




UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #268 en: 06 Junio, 2017, 00:43:47 am »
Bueno, si partimos de que para ti Darkseid está al nivel de Galactus y no de Thanos, pues difícil que nos pongamos de acuerdo. Para mi Galactus está por encima de los dos y Darkseid y Thanos están al mismo nivel entre si.


En realidad hay un crossover de Byrne que...
Citar
Se comparan con lo que se ha enfrentado cada personaje, y los hay de diversa índole. Joder, a ver si ahora Marvel tiene la culpa de que Wonder Woman se haya enfrentado a menos villanos cósmicos que Thor. Thor se ha enfrentado a magos, a Dioses tb. Lo que hay que ver es el nivel de poder al que se enfrentan. Slmplemente eso.
Es que magos y villanos cósmicos en DC no hay muchos eh. Resucitó el tema Alan Moore con Lcdp pero luego no se volvió a tocar en exceso. Pero en cuanto a dioses, claro que Wonder Woman ha tenido en muchas de sus etapas una pelea con al menos un dios de (inserte panteón) De hecho, su enemigo mortal es la propia guerra :lol:

De hecho, si no os créeis lo del team-up echadle un vistazo a la portada de la última grapa en Panini :lol:


P.D.: Y ya último post mío, que se nos desvía el tema: Darkseid al Thanos sin guantelete se lo baja de dos ostias
« última modificación: 06 Junio, 2017, 01:01:46 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #269 en: 06 Junio, 2017, 00:45:14 am »
Bueno, si partimos de que para ti Darkseid está al nivel de Galactus y no de Thanos, pues difícil que nos pongamos de acuerdo. Para mi Galactus está por encima de los dos y Darkseid y Thanos están al mismo nivel entre si.

John Byrne no opina lo mismo  :ja:



Idas de olla de Byrne. Un dictadorcillo planetario al nivel de un destructor de mundos.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines