Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 87806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #225 en: 22 Febrero, 2011, 16:59:02 pm »
Más bien, contrato en exclusiva del amigo Walt con DC y uso de las ilustraciones que hizo tiempo atrás en Marvel para sacarles algo de jugo dinerario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #226 en: 22 Febrero, 2011, 19:08:29 pm »
Más bien, contrato en exclusiva del amigo Walt con DC y uso de las ilustraciones que hizo tiempo atrás en Marvel para sacarles algo de jugo dinerario.

¿Tiene contrato en exclusiva con DC? ¿Pero la mujer no anda trabajando con Marvel actualmente?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #227 en: 22 Febrero, 2011, 19:14:07 pm »
Más bien, contrato en exclusiva del amigo Walt con DC y uso de las ilustraciones que hizo tiempo atrás en Marvel para sacarles algo de jugo dinerario.

¿Tiene contrato en exclusiva con DC? ¿Pero la mujer no anda trabajando con Marvel actualmente?

¿Y no podría, incluso, tener Walt Simonson un contrato en exclusiva con DC Comics y su mujer trabajar con quien le venga en gana?

No veo la relación causa-efecto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #228 en: 22 Febrero, 2011, 19:15:27 pm »
Supongo que las discusiones conyugales serán: "Pues mi empresa tiene unos personajes más molones que la tuya".  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #229 en: 25 Febrero, 2011, 16:09:35 pm »
No me está gustando nada el Thor de Fraction, me parece horrible  :flaming:

Menos mal que para cuando se renombre a Journey into Mystery cambian de autores.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #230 en: 26 Febrero, 2011, 00:40:26 am »
No me está gustando nada el Thor de Fraction, me parece horrible  :flaming:

Menos mal que para cuando se renombre a Journey into Mystery cambian de autores.

Al principio los primeros numeros son chocantes debido a los cambios radicales que se dan pero poco a poco se esta volviendo al status quo.

(SPOILERS DE LA SERIE)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #231 en: 03 Febrero, 2012, 11:56:00 am »
Saco del olvido este hilo para hablar del Loki de Gillen. Me he leído algunos números en grapa por si me animaba a pillarme el tomo que acaba de salir.

Bien, me ha decepcionado un poco la verdad. No es que me haya parecido un horror, hasta diría que me ha gustado sobre todo en los primeros números, pero creo que me había hecho demasiadas ilusiones con la serie. Yo iba con la idea preconcebida de que iba a ser una historia enrevesada y con mucho misterio. Como digo, incluso los primeros números dan pie un poco a eso. Sin embargo la cosa va más por el género de las aventuras.

Me gusta el intento de Gillen de tratar de presentar una serie de búsquedas, unas metas a corto plazo, como construcción de un plan maestro que explique todo lo que ha ido pasando. Pero en mi opinón todo se queda en buenas intenciones sin llegar al objetivo, al menos al objetivo que yo le presupongo. Eso sí, son aventuras dinámicas, cohesionadas y coherentes. Creo que puede gustar al público en general.

El dibujo de la etapa de Braithwaithe me gustó mucho, pero luego llega Portacio al que estoy padeciendo en el Hulk de Aaron y madre mía, qué bajón.

Por cierto algo muy bueno de la serie es que te enteras de todo lo que se cuece en Fear Itself sin necesidad de pillarte un evento tan malo como ese.

En fin, que a mí al final no me ha convencido del todo pero recomendaría que cada uno le eche un tiento porque creo que a determinado público sí que le puede gustar mucho.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #232 en: 17 Febrero, 2015, 23:16:59 pm »
La identidad del nuevo Thor será revelada este próximo mes de mayo:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/SuperheroSquare/news/?a=115390
Un saludo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #233 en: 17 Febrero, 2015, 23:20:14 pm »
La identidad del nuevo Thor será revelada este próximo mes de mayo:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/SuperheroSquare/news/?a=115390
Un saludo.
será la novia de Thor? :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #234 en: 12 Mayo, 2015, 15:10:13 pm »
Mucho cuidado gente, que ya se ha filtrado la identidad de la nueva Thor. Os recomiendo que no mireis nada hasta que hayais leido el comic que se publica mañana miércoles.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #235 en: 12 Mayo, 2015, 15:59:35 pm »
Mucho cuidado gente, que ya se ha filtrado la identidad de la nueva Thor. Os recomiendo que no mireis nada hasta que hayais leido el comic que se publica mañana miércoles.

Gracias por el aviso, David  :)

Eso sí, tenía tanta curiosidad que no me he resistido y ya he visto quien es la nueva Thor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.........................................................

Señores, me pongo serio: sé que posiblemente no haga falta decirlo, pero nadie tiene por qué enterarse si no quiere; si a alguien le apetece comentar la jugada, mucha prudencia y botón de spoiler a saco, que aquí todos somos unos caballeros y no queremos joderle la experiencia lectora a nadie  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #236 en: 12 Mayo, 2015, 17:40:18 pm »
Mucho cuidado gente, que ya se ha filtrado la identidad de la nueva Thor. Os recomiendo que no mireis nada hasta que hayais leido el comic que se publica mañana miércoles.

Gracias por el aviso, David  :)

Eso sí, tenía tanta curiosidad que no me he resistido y ya he visto quien es la nueva Thor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.........................................................

Señores, me pongo serio: sé que posiblemente no haga falta decirlo, pero nadie tiene por qué enterarse si no quiere; si a alguien le apetece comentar la jugada, mucha prudencia y botón de spoiler a saco, que aquí todos somos unos caballeros y no queremos joderle la experiencia lectora a nadie  :)


Yo también me lo he autospoileado y:

OJO; NO VOY A DECIRLO PERO A LO MEJOR DOY PISTAS EN EL SPOILER; NO LO ABRÁIS SI NO QUERÉIS TENER PISTAS:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #237 en: 12 Mayo, 2015, 17:43:47 pm »
A mi ni siquiera me ha sorprendido y era algo previsible porque era de esperar de las dos mujeres de las que se hablaba, yo siempre habia pensado en una tercera opcion, pero por suerte esa tercera opcion seguira siendo quien es, sin cambios extraños.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #238 en: 12 Mayo, 2015, 17:52:49 pm »
A mi ni siquiera me ha sorprendido y era algo previsible porque era de esperar de las dos mujeres de las que se hablaba, yo siempre habia pensado en una tercera opcion, pero por suerte esa tercera opcion seguira siendo quien es, sin cambios extraños.

Había más de tres opciones, vale que unas más claras que otras, peor en el último nº de panini, el de Mayo, se ve una lista de posibles con muchas más candidatas.

Por cierto que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 17:56:18 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #239 en: 12 Mayo, 2015, 17:55:26 pm »
A mi ni siquiera me ha sorprendido y era algo previsible porque era de esperar de las dos mujeres de las que se hablaba, yo siempre habia pensado en una tercera opcion, pero por suerte esa tercera opcion seguira siendo quien es, sin cambios extraños.

Había más de tres opciones, vale que unas más claras que otras, peor en el último nº de panini, el de Mayo, se ve una lista de posibles con muchas más candidatas.

Si, eso ya lo he visto, pero estan todas descartadas salvo una, pero mi 3a opcion era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Mayo, 2015, 18:23:30 pm por David For President »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines