Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 195551 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #720 en: 20 Octubre, 2008, 16:07:29 pm »
Esta visto que hay que mirar todos los cómics antes de comprarlos, aunque estén plastificados, para no llevarte sorpresitas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 20 Octubre, 2008, 16:10:17 pm »
ahora no se si lo dices en serio o de coña :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #722 en: 20 Octubre, 2008, 16:16:59 pm »
ahora no se si lo dices en serio o de coña :lol:

¿Lo dices por mi?
Te enseño el libro, mira, ¿ver como está mal encuadernado?
Para una vez que me quejo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 20 Octubre, 2008, 16:43:53 pm »
Esta visto que hay que mirar todos los cómics antes de comprarlos, aunque estén plastificados, para no llevarte sorpresitas...

Yo compre el otro día el tomo de Hulk: Gris, plastificado y, al llegar a casa me di cuenta de que, plastificado y todo, tenía un boquete en la parte de atrás, cerca del lomo. :no:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 20 Octubre, 2008, 16:50:27 pm »

Yo compre el otro día el tomo de Hulk: Gris, plastificado y, al llegar a casa me di cuenta de que, plastificado y todo, tenía un boquete en la parte de atrás, cerca del lomo. :no:

Lo que yo decía. A mí me ha pasado alguna vez que he tenido que devolver un cómic, y desde entonces los miro y los remiro, hasta encontrar el que mejor está, sin paginas arrugadas ni golpes en las esquinas ni nada de nada :bouncy:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 20 Octubre, 2008, 16:54:25 pm »
   Sería algo nunca visto, por lo tengo entendido.

No sé si Panini habrá vuelto a hacer una tirada completa, pero otras editoriales sí cuando la cagada ha sido gorda. Recuerdo que a La Cúpula le ha sucedido en un par de ocasiones, y es para que tiemble la cuenta de resultados.

Yo me refería a Panini en concreto, aunque no recordaba ese caso de los BoME. Aunque no tengo nada claro si fue una reimpresión o una reencuadernación. El caso es que si no hubo una nueva edición con la página repetida de Marvel Team-Up o el número de Hulk de los U-Foes, no creo que la haya por unos arañazos.

Con el Marvel Team Up lo que hicieron fue sacar un número que contenía los tres números USA habituales más el número de la página repetida corregido, los cuatro números al precio de tres...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 20 Octubre, 2008, 20:46:30 pm »
hum...

hablo de cabeza...

pero hubo un BoM de Spidey de Stracinsky que salió desordenado, y pidieron q los libreros que devolvieran todos los tomos que iban a hacer tirada nueva

Cierto, y de Planeta también hay algún caso. Retiro lo dicho. Hacen esto tan de tanto en tanto que se me olvida.

En el primer coleccionable de Spiderman en uno de los tomos a Forum se le paso poner una página y unas entregas después regalaron el ejemplar con la hoja que faltaba y una nota aclaratoria.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 20 Octubre, 2008, 21:29:54 pm »
Cierto, y de Planeta también hay algún caso. Retiro lo dicho. Hacen esto tan de tanto en tanto que se me olvida.

hum...

me surge una duda de tu comentario :lol:

te refieres a que hay errores que no corrigen (y entiendo errores por los que valga la pena corregir toda una tirada, no me vale que en un spot on se cometa un lapsus con betty banner por betty brant, eso no anula la lectura del comic), o a que no hay tantos errores como para corregirlos?

:birra:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 20 Octubre, 2008, 21:55:15 pm »
Yo lo tengo relativamente fácil, ya que pesco pimordialmente grapas y tomos sin plastificar(de esos de tapa blanda, Bomes,etc).
Mira que lo miro, lo remiro, cubiertas, interior, arrugas, tonteces...  :lol: Y no se me escapa una.
Algo parecido me pasó con el Absolute Kingdom Come, en la librería en que lo iba a coger, se veía mal cortado, con el índice de colores... no lo compré, caminé unos metrejos y en una tienda que hay en un centro comercial, también lo tenian, pero impecable... eso es lo más cerca de la chungez que he estado en tiempo.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #729 en: 21 Octubre, 2008, 01:54:06 am »
Yo tengo dos números de los Jóvenes Vengadores (creo que el 2 y el 3) defectuosos. La portada y la contraportada se repite. ¡Ah!, y hay más de una página que está toda doblada porque se ve quera la única manera de que cupiera.

:puzzled:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 21 Octubre, 2008, 16:49:44 pm »
Yo tengo dos números de los Jóvenes Vengadores (creo que el 2 y el 3) defectuosos. La portada y la contraportada se repite. ¡Ah!, y hay más de una página que está toda doblada porque se ve quera la única manera de que cupiera.

:puzzled:

Yo tengo uno de Daredevil y otro de los Vengadores que les pasa lo mismo. El pliego o la hoja que usan para la portada y la contraportada esta dos veces. A mi esto no me molesta, de hecho hasta me mola. Puedes arracar una de las dos y hacerte un miniposter con la portada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 21 Octubre, 2008, 17:32:21 pm »
Genial si hay paginas repetidas ya nos podemos quejar limpiandonos el cu :callado: con ellas
Yo tengo una  lista de quejas igual de extensa como todos:
-pagar 3 euros por 30 páginas
-ser incluso más caro tan caro ,un cómic de 20 páginas , qué uno de 30
-sacar tomos que antes los encontrabas ahsta por 3 a 10 cada uno
-Una reducción considerable de material extra, como correo de los lectores y articulos
-Una distribuición terrible, ya sin coleccionables de los 80-90
-Una edición pobre etc, etc, etc....................................................................................................  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 22 Octubre, 2008, 16:06:52 pm »
Genial si hay paginas repetidas ya nos podemos quejar limpiandonos el cu Calado con ellas
-ser incluso más caro tan caro ,un cómic de 20 páginas , qué uno de 30
-sacar tomos que antes los encontrabas ahsta por 3 a 10 cada uno
-Una reducción considerable de material extra, como correo de los lectores y articulos
-Una distribuición terrible, ya sin coleccionables de los 80-90
-Una edición pobre etc, etc, etc....................................................................................................  lol
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #733 en: 22 Octubre, 2008, 16:21:46 pm »
aunque no viene a cuento muy bueno lo que pones en tu firma logan...yo sobreviví a la firma de "Weimar",jaja  :lol: eso solo lo sabemos los que alli estuvimos  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 22 Octubre, 2008, 19:39:17 pm »
Genial si hay paginas repetidas ya nos podemos quejar limpiandonos el cu :callado: con ellas

explicame eso que no me suena de nada  :puzzled:

32 pgs son 2.5euros, no 3, ¿o alguno lo ha costado?

tampoco digo que el precio del comic sea barato, pero tampoco hay nada que me parezca barato y sigo consumiendo de todo :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines