Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 195746 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #660 en: 31 Diciembre, 2007, 11:10:02 am »
y cuando me roban lo que hay que hacer es darle una patada en los huevos al ladron (por lo menos en mi barrio se hacen asi las cosas)
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

en el mio hay otros metodos, igual de efectivos y menos rabiosos :P

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 31 Diciembre, 2007, 11:21:53 am »
Seguro que los hay Spector, pero ya llevo un tiempo quejandome de este tema (para lo que va a servir), y no te imaginas lo que me jode no poder disfrutar de una aficcion de toda mi vida por culpa de estos &%=?$······#@#@||@@#|#\@~\€|¬@~@##¬€ :flaming: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

no estoy dispuesto a que me roben mas , y se llama robo ¡¡SI ¡¡ , cuando te endosan algo que tu no quieres y te obligan a pagar por ello , encima sin darte otra opcion, luego te lo pueden maquillar como quieran , que si father es la ostia , que si la serie de la cosa es la polla ........., perfecto pero , ¡¡¡¡ YO ¡¡¡¡ no quiero leerlas , que hago , no compro esos nº y no continuo la historia principal ,
vamos anda ya

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 31 Diciembre, 2007, 11:37:46 am »
bueno, ya he arreglado el lio que te has hecho con las citas ;)

no estoy dispuesto a que me roben mas , y se llama robo ¡¡SI ¡¡ , cuando te endosan algo que tu no quieres y te obligan a pagar por ello , encima sin darte otra opcion, luego te lo pueden maquillar como quieran , que si father es la ostia , que si la serie de la cosa es la polla ........., perfecto pero , ¡¡¡¡ YO ¡¡¡¡ no quiero leerlas , que hago , no compro esos nº y no continuo la historia principal ,
vamos anda ya

no, no se llama robo, se llama marvel two in one, como cunado te juntaba al capi con thor o al latas con el capimarvel,

y no, no te obligan a pagar por ello, porque puedes decir si lo compras o no, y desde que puedes decidir no es robo, punto, asi de simple

además, si te los consigues por la mula, como has dicho antes, ¿quien te esta robando?, nadie, ellos ofrecen el producto en unas condiciones que serán o las más rentables o las necesarias para tener el titulo en el mercado o vete a saber, y tu decides no cogerlas y bajarlas por la mula

vamos, que lo tienes igual y nadie te roba

otra opcion es no comprarlo y quedarte sin, te puede joder, pero tampoco se llama robo

saludos

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #663 en: 31 Diciembre, 2007, 13:24:32 pm »
Yo entiendo las quejas de este tipo cuando se trata de dos colecciones juntas que no tienen nada que ver, como las que habia con Forum de Thor / Capitán América, Alpha Flight / Hulk, etc. Pero en el caso actual, si una colección se llama "Lobezno" y te trae historias de ese personaje, ya sean de la serie regular o no, pues lo veo coherente: todo es Lobezno. Al igual que si la de Los 4 Fantásticos trae historias de La Cosa. Sigue siendo de Los 4 Fantásticos. Nos podrá gustar o no, pero es una decisión editorial coherente. Y además probablemente sea la única forma de que se pueda publicar cierto material, que después, si no se publica, la gente también pone el grito en el cielo.

También he visto quejas porque en el siguiente tomo de Hulk (si no me equivoco) además del final de Planeta Hulk trae otro material de Hulk, y hay gente que solo queria que incluyera cosas de Planeta Hulk. Pero es que la colección no se llama "Planeta Hulk" sino "Hulk".

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 31 Diciembre, 2007, 13:46:46 pm »
y con las ganas que tengo de ver esa limited, independeitnemete de uqe despues me vaya a gustar o no, menos mal que la sacan  :thumbup:

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 31 Diciembre, 2007, 14:11:06 pm »
Vale , admitamos que robo no es animal de compañia , ahora ponte en el supuesto que estas en el cine viendo matrix , bueno pues a mitad de pelicula te cortan y emiten sor citroen , vale pues si quieres ver lo que falta de matrix tienes que pagar la semana que viene otra entrada , ¿como se llama eso? , como bien dices nadie me obliga a comprar nada , pero esto se trata de seguir historias y cuando te cortan al historia que continuas para ofrecerte otra que  no tiene nada que ver con lo que te interesa , ¿como se llama a eso?.

Siempre poneis como ejemplo el TWO IN ONE de forum , pues entonces tambien me cage en todo lo cagable , o que pasa que a panini no se le puede criticar , mira por ejemplo planeta aprendio , y ahora publica no numeros de  48 , si no , de hasta de 96 paguinas , ¡¡ muchas ¡¡, ¡¡cada 2 mese ¡¡ ,  quizas pero te aseguras pagar unica y exclusivamente por lo que quieres , osea que no me vengan con historias ,

¡¡producto rentable¡¡, JA , JA , lo que ocurre es que tienen material que por si solo no se vende y de que forma podemos sacarlo , metiendosela doblada a estos panolis (me incluyo), que tragan con todo

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 31 Diciembre, 2007, 14:19:56 pm »
Estoy contigo TEYI , ¿es que hay que tragar con todo lo que nos echen estos de Panini?, ¿pago por un producto , y no tengo derecho a quejarme?, anda y que les den , yo personalmente he dejado esas que tu comentas e ire dejando todas las que metan complemento , ME LAS PIENSO BAJAR DE EMULE , si asi en mayusculas para que se enteren estos de Panini y cuando tengan que cerrar colecciones saldran quejandose del poco apoyo que reciben , que si en España no se lee , que si hay crisis , señores mios en España se lee y mucho lo que ocurre es que no somos gilipollas , y cuando me roban lo que hay que hacer es darle una patada en los huevos al ladron (por lo menos en mi barrio se hacen asi las cosas)
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
Eso es lo que digo yo: si no queréis algo, no lo comprés, que luego se van a pensar que es que nos gusta. Pero estoy totalmente de acuerdo con Spector que no es un robo, especialmente cuando está anunciado en todas partes el contenido del comic (y si no estuviera anunciado bastaría con abrir la portada para ver qué incluye).

Yo entiendo las quejas de este tipo cuando se trata de dos colecciones juntas que no tienen nada que ver, como las que habia con Forum de Thor / Capitán América, Alpha Flight / Hulk, etc. Pero en el caso actual, si una colección se llama "Lobezno" y te trae historias de ese personaje, ya sean de la serie regular o no, pues lo veo coherente: todo es Lobezno. Al igual que si la de Los 4 Fantásticos trae historias de La Cosa. Sigue siendo de Los 4 Fantásticos. Nos podrá gustar o no, pero es una decisión editorial coherente. Y además probablemente sea la única forma de que se pueda publicar cierto material, que después, si no se publica, la gente también pone el grito en el cielo.

También he visto quejas porque en el siguiente tomo de Hulk (si no me equivoco) además del final de Planeta Hulk trae otro material de Hulk, y hay gente que solo queria que incluyera cosas de Planeta Hulk. Pero es que la colección no se llama "Planeta Hulk" sino "Hulk".
Hombre, es cierto que el título es coherente con el contenido y que en tiempos de los Two-in-One de Forum se hacían cosas peores, sí, pero ya se ve el éxito que tuvieron en la inmensa mayoría de los casos y por eso dejaron de hacerlo hace mucho.

Seguro que el material más horrible (como la limited de Lobezno: Soultaker) no tendría salida con otro formato, por algo lo han metido de complemento de la serie regular, pero ¿hacía falta publicarlo? La gran mayoría de material complementario (serie de la Cosa, MK: Fantastic Four, Punisher/ Daredevil, etc) se podría haber publicado en tomo, o incluso alternar la serie regular con la otra en números con un contenido homogéneo, como se está haciendo ahora en Lobezno, que eso sí me parece bien y también se ha criticado.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 31 Diciembre, 2007, 14:22:44 pm »
Vale , admitamos que robo no es animal de compañia , ahora ponte en el supuesto que estas en el cine viendo matrix , bueno pues a mitad de pelicula te cortan y emiten sor citroen , vale pues si quieres ver lo que falta de matrix tienes que pagar la semana que viene otra entrada , ¿como se llama eso? , como bien dices nadie me obliga a comprar nada , pero esto se trata de seguir historias y cuando te cortan al historia que continuas para ofrecerte otra que  no tiene nada que ver con lo que te interesa , ¿como se llama a eso?.
Si está anunciado, a eso se llama cine vacío. Porque al cine va un público exigente, no como los lectores de comic, que tragamos con cosas que no queremos.

Y si no está anunciado, que me devuelvan el dinero, que esto es una estafa: no pueden anunciar una cosa y venderte otra.

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 31 Diciembre, 2007, 14:38:58 pm »
A ese punto queria yo llegar PatoHoward , EXIGENTE , señores esa es la palabra , que pagamos por ello , exigamos un poco , y no comulgemos con todo lo que nos quieran vender , la ultima vez que mire no regalaban los comics en la puerta de las librerias , tenias que pagar por el producto que quieres , en ese mismo momento tienes el derecho a exigir todo , si una empresa un producto no es rentable tiene varias obligaciones , entre ellas buscar sistemas que hagan rentable el product ¡ SI ¡ , pero siempre que la medida es tan del desagrado de la mayoria aslgo deberia hacer , ¿no?, ahora bien si hacen lo que le sale de los huevos y encima se vende pues tu me diras , esta bien hablar aqui pero es ahi fuera donde deben sentirte ¿como?, no comprando lo que no estas de acuerdo , ni mas ni menos

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 31 Diciembre, 2007, 15:08:31 pm »
Muchas veces he oido hablar sobre considerar el comic como el octavo o noveno arte , bien quizas deberiamos empezar los que amamos este medio por ser un poco mas exigentes , creeis que alguien que se acerca por primera vez a esto y ve tomos como el de defensores , traducciones como las de planeta , precios como los de los BOM , o el caso que nos ocupa , alguien que a visto la peli de los DD (vale, que no es de las mejores) ,compra la coleccion ve la etapa magnifica de Bendis y la MIERDA de limited del castigador , que creis que pensara (te hablo con conocimiento de causa , un compañero del curro probo suerte , y dijo estar alucinando con la etapa Bendis , pero que eso del castigador se lo comprara Virtutia si queria , conclusion un posible nuevo lector a la mierda) , exigencia señores es lo unico que nos queda

P.D ¡¡  FELIZ AÑO A TODOS ¡¡ :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 31 Diciembre, 2007, 15:21:11 pm »

no te ofrecen 11 pgs de fantastic four, te ofrecen las 22 integras del episodio correspondiente

¡¡producto rentable¡¡, JA , JA , lo que ocurre es que tienen material que por si solo no se vende y de que forma podemos sacarlo , metiendosela doblada a estos panolis (me incluyo), que tragan con todo

que tu quieres reivindicar, genial, muy bien, pero a mi no me sacan nada ni me meten nada doblado o sin doblar, ni trago con lo que me echen ni demas chorradas que estas diciendo

yo se lo que hay, lo que ofrecen, y decido si lo quiero o no

punto

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 31 Diciembre, 2007, 15:21:55 pm »
si, hay que ser exigente, pero tambien habria que ser exigente con quesada y cia, ya que son ellos los que hacen las malas historias

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 31 Diciembre, 2007, 15:25:09 pm »
si, hay que ser exigente, pero tambien habria que ser exigente con quesada y cia, ya que son ellos los que hacen las malas historias

stamos en panini, no en marvel

lo que totelin esta diciendo es que esas malas historias (que reivindico de nuevo que yo quiero y por eso las pago, y francamente en 48 pgs me ahorro dinero del tomo aparte) él no las quiere y por eso las prefiere editadas aparte, para compararlas si realmente le apetecen o no

las quejas de marvel en el hilo donde ponemos a parir a Quesada  :ja:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 31 Diciembre, 2007, 15:28:36 pm »
Venga chicos dejad tranquila a PANINI por un día, que hoy es nochevieja y tenemos que estar todos unidos y en armonia...  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #674 en: 31 Diciembre, 2007, 15:32:15 pm »
Como ya he dicho que juntes colecciones y que metan relleno me parece una tomadura de pelo pero totelin como dicen por ahi, la solucion es no comprarles, hay otras alternativas. Si todos los que pensamos asi lo seguimos comprando se creeran que nos gusta la iniciativa. Porque lo que no hacen es engañanar a nadie. Sabes lo ellos venden si quieres lo compras o si no, no.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines