Vale , admitamos que robo no es animal de compañia , ahora ponte en el supuesto que estas en el cine viendo matrix , bueno pues a mitad de pelicula te cortan y emiten sor citroen , vale pues si quieres ver lo que falta de matrix tienes que pagar la semana que viene otra entrada , ¿como se llama eso? , como bien dices nadie me obliga a comprar nada , pero esto se trata de seguir historias y cuando te cortan al historia que continuas para ofrecerte otra que no tiene nada que ver con lo que te interesa , ¿como se llama a eso?.
Siempre poneis como ejemplo el TWO IN ONE de forum , pues entonces tambien me cage en todo lo cagable , o que pasa que a panini no se le puede criticar , mira por ejemplo planeta aprendio , y ahora publica no numeros de 48 , si no , de hasta de 96 paguinas , ¡¡ muchas ¡¡, ¡¡cada 2 mese ¡¡ , quizas pero te aseguras pagar unica y exclusivamente por lo que quieres , osea que no me vengan con historias ,
¡¡producto rentable¡¡, JA , JA , lo que ocurre es que tienen material que por si solo no se vende y de que forma podemos sacarlo , metiendosela doblada a estos panolis (me incluyo), que tragan con todo