Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #615 en: 11 Diciembre, 2007, 21:38:32 pm »
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).

tu estas seguro?

porque yo creo que es una nueva limited, enmarcada en la iniciativa

No tiene nada que evr con el otro tomo,es una limited nueva,enmarcada como bien has dicho en la iniciativa.(Por cierto,la limited me ha gustado mucho,es un poco a los perdidos,primero te muestra el final y luego va hacia el pasado enseñandote que es lo que ha pasado?

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #616 en: 12 Diciembre, 2007, 00:00:52 am »
Hace dias (muchos) que no me pasaba por el foro y es posible que éstas dudas que ahora voy a exponer hayan aparecido e incluso hayan sido ya, resueltas. La primera duda se refiere a si me he despitado yo (y mi quiosquera favorita) o no han aparecido en el mes de noviembre el "100% Marvel : Bullet Points" y el "Spiderman : Marvel Team-Up vol. 2, 2" y la segunda duda es, en el checklist de Civil War aparecido, supongo, en enero o febrero de éste año, se anuncia para diciembre la aparición de un tomo de "Caballero Luna", el 2, para ser concreto, sin embargo en las "novedades Panini" de éste mes no aparece listado, si alguien me puede iluminar...
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).


El Caballero Luna sale en Enero, el Marvel Team Up lo han retrasado también para ese mes por problemas en la recepcion de lo materiales  y sobre lo de Namor, creo que te confundes la mini que sacan en tomo es una nueva no la continucion de la que inicio Larroca, sobre Bullets Points, tambien se ha retrasado aunque desconozco el motivo.

Por lo demás, y en lo que se refiere al tema de la Civil War, creo que Panini ha dado las herramientas suficientes para poder leerlo en orden, si por el motivo que sea un número se adelante (no se puede controlar todo al 100%) no creo que sea justo criticar por ello a Panini ya que estos han propocionado una guia de lectura que deja todo bien clarito, creo que el tema de la Civil War, pese a errores puntuales Panini lo ha llevado bastante bien.
De acuerdo en todo, pero, después de leer lo que he escrito varias veces ¿dónde critico yo a Panini exactamente?

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #617 en: 12 Diciembre, 2007, 00:16:26 am »
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).

tu estas seguro?

porque yo creo que es una nueva limited, enmarcada en la iniciativa

Pues si es la última serie de Namor, la de "La Iniciativa", me parece maravilloso, pero si siguen quedando colgados los números de la de Salvador Larroca, me sigue pareciendo una putada.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #618 en: 12 Diciembre, 2007, 08:34:02 am »
Bob_fosse no me referia a ti, lo que iba para ti era el primer parrafo, el segundo en referencia a los comentarios de totelin25.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #619 en: 12 Diciembre, 2007, 09:54:11 am »
...pues que cambien a otro. 

Otra cosa es saber cuantas distribuidoras hay en España.  Porque si son dos o tres, entonces el margen de maniobra es poco. 

das la repsuesta en tu ultima frase, hasta donde recuerdo no hay mas opciones

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #620 en: 12 Diciembre, 2007, 12:09:37 pm »
Cuando ya están en mis manos todos y cada uno de los tebeos que compro relacionados con CW del mes corriente, los leo y no antes, así puedo llevar la lectura en orden aunque en alguna ocasión he intercalado algún número en otro orden por parecerme más correcto.  :yupi:

Yo hago lo mismo y sigo con vida. A mí no me ha pasado nada, os lo juro. :yupi:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #621 en: 12 Diciembre, 2007, 12:26:02 pm »
Cuando ya están en mis manos todos y cada uno de los tebeos que compro relacionados con CW del mes corriente, los leo y no antes, así puedo llevar la lectura en orden aunque en alguna ocasión he intercalado algún número en otro orden por parecerme más correcto.  :yupi:

Yo hago lo mismo y sigo con vida. A mí no me ha pasado nada, os lo juro. :yupi:

Vosotros es que sois unos degenerados. Mira que comprar comics para leerlos y pasároslo bien... :chalao:. Es mucho mejor criticarlo todo :furioso: y hacerse mala sangre  :flaming:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado gremil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Este estupendo villano infravalorado
    • Ver Perfil
    • Gremil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #622 en: 12 Diciembre, 2007, 14:14:18 pm »

Vosotros es que sois unos degenerados. Mira que comprar comics para leerlos y pasároslo bien... :chalao:. Es mucho mejor criticarlo todo :furioso: y hacerse mala sangre  :flaming:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Que cachondo eres Bruster  ;)   :lol: :lol: :lol:
Tolerancia "0" a la violencia

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #623 en: 13 Diciembre, 2007, 17:50:27 pm »
...pues que cambien a otro. 

Otra cosa es saber cuantas distribuidoras hay en España.  Porque si son dos o tres, entonces el margen de maniobra es poco. 

das la repsuesta en tu ultima frase, hasta donde recuerdo no hay mas opciones

Pues la otra creo que es de Planeta...asi que ahi poco va a poder distribuir.  Pues si no hay opciones... :thumbdown:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #624 en: 14 Diciembre, 2007, 09:28:32 am »
seria buen negocio montarse una distribuidora?  :sospecha:

Desconectado gremil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Este estupendo villano infravalorado
    • Ver Perfil
    • Gremil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #625 en: 14 Diciembre, 2007, 12:00:18 pm »
seria buen negocio montarse una distribuidora?  :sospecha:

Otra pregunta que quizá responda a lo que sospechas ¿por qué hay tan pocas?
Tolerancia "0" a la violencia

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #626 en: 14 Diciembre, 2007, 12:03:56 pm »
por eso puse la sospecha tb, era doble :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #627 en: 14 Diciembre, 2007, 12:11:52 pm »
seria buen negocio montarse una distribuidora?  :sospecha:

Si la verdad, se gana dinero, pero hay que montarselo bien, como devir, mas o menos que tienen bastante mercado.

Un saludete

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #628 en: 14 Diciembre, 2007, 13:29:51 pm »
Yo opino que Panini hace cosas mal y que es correcto criticarselo, por que al comprarles sus productos tenemos derecho a ello. En el caso de la Civil War creo que no se ha publicado mal. Se han sacado dos ediciones para que la gente pueda elegir y los cómics han llegado puntuales al puesto de venta. No ha habido ningún mes qeu faltase un cómic, han llegado todos. Yo creo que un retraso en la salida de un cómic de 7 ó 10 días no es algo grave. Puedes comprar el cómic y no leerlo, como ya te han dicho, o esperarate y comprarlo junto con el otro.

Mucha gente acumula 5 ó 6 números de una colección y se los lee del tirón.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #629 en: 14 Diciembre, 2007, 16:55:21 pm »
Yo opino que Panini hace cosas mal y que es correcto criticarselo, por que al comprarles sus productos tenemos derecho a ello. En el caso de la Civil War creo que no se ha publicado mal. Se han sacado dos ediciones para que la gente pueda elegir y los cómics han llegado puntuales al puesto de venta. No ha habido ningún mes qeu faltase un cómic, han llegado todos. Yo creo que un retraso en la salida de un cómic de 7 ó 10 días no es algo grave. Puedes comprar el cómic y no leerlo, como ya te han dicho, o esperarate y comprarlo junto con el otro.

Mucha gente acumula 5 ó 6 números de una colección y se los lee del tirón.

El unico pero que le pondira es que han sacado pocos nº de la edicion especial,peor por lo demas, esta vez se lo han currado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines