Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 169091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #435 en: 04 Septiembre, 2007, 18:19:04 pm »
Recuerdas bien, Darth. Raimon es de la vieja escuela y con la edad... Cualquier día nos contará alguna batallita de Dan Defensor  :devilish:

No me parece un error grave. Con los errores tan habituales que comentaba JoeParker, no me parece ni error...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #436 en: 04 Septiembre, 2007, 18:23:00 pm »
Recuerdas bien, Darth. Raimon es de la vieja escuela y con la edad... Cualquier día nos contará alguna batallita de Dan Defensor  :devilish:

No me parece un error grave. Con los errores tan habituales que comentaba JoeParker, no me parece ni error...

DD signfica eso? yo siempre pense que era Don Depresor



P.D: que es coña  :lol:, pero depresor mola mas :yupi:

« última modificación: 04 Septiembre, 2007, 18:26:37 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #437 en: 04 Septiembre, 2007, 18:54:12 pm »
Además errores de ese tipo hay en casi todos los tomitos de BM b/n, como por ejemplo confundir dibujantes en los créditos de la primera página y ya no digo si se trata de las fechas de publicación. Si hubiese devuelto todos los tomitos en los que he encontrado algún error tendría muy pocos.

y desde la epoca de planeta, echale un vistazo a la web excelsior, donde el apartdo fe de erratas  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #438 en: 05 Septiembre, 2007, 11:30:57 am »
Cierto, apartado que ahora ha quedado en desuso (no por que no haya nada que añadir, je, je, je, sino porque hay demasiado y ya no vale la pena reseñarlo).


Un saludo.

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #439 en: 06 Septiembre, 2007, 14:43:24 pm »
Una dudilla... igual esto ya se ha comentado, pero es que no lo he conseguido encontrar.

Los Team Up Spiderman costaban 3,95 hasta ahora, y traían 3 números americanos. Ahora en septiembre, pasa a formato Biblioteca Marvel, y cuesta 7,75 trayendo una historia mas.... Aún no lo he visto en la librería, y hasta que no lo vea no lo creeré... pero si pasa de formato comic-book a biblioteca marvel y encima el precio se dobla....  :chalao: se les ha ido la cabeza en panini?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #440 en: 06 Septiembre, 2007, 14:46:18 pm »
Una dudilla... igual esto ya se ha comentado, pero es que no lo he conseguido encontrar.

Los Team Up Spiderman costaban 3,95 hasta ahora, y traían 3 números americanos. Ahora en septiembre, pasa a formato Biblioteca Marvel, y cuesta 7,75 trayendo una historia mas.... Aún no lo he visto en la librería, y hasta que no lo vea no lo creeré... pero si pasa de formato comic-book a biblioteca marvel y encima el precio se dobla....  :chalao: se les ha ido la cabeza en panini?

No traen una historia mas sino dos: ten en cuenta que el annual 1 tiene doble extensión.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #441 en: 06 Septiembre, 2007, 14:52:53 pm »
Según el checklist son 96 páginas, 24*4... Pero bueno, a lo que voy, no entiendo porque pasan de imprimir una colección en comic-book a biblioteca marvel... ¿¿Reducen a un tomo en b/n una edición grande y en color?? Hasta que no lo vea en la librería no lo creeré, pero vaya tela... :p



Oki, edito porque revisando el cheklist, lo incluyen dentro de biblioteca marvel, pero el tomo no será como los de biblioteca marvel.... :D Menos mal, aunque sigue siendo carillo ¬¬
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 15:02:37 pm por Mikeleroi »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #442 en: 06 Septiembre, 2007, 15:58:40 pm »
es que no es facil

la BM es en b/n y 7 numeros, por 5.25 (creo)

los tomos van a ser color y 4 numeros, por 7.75

de todos modos... como bien dice Bruixot en otro hilo, pueden ser 5 números, que esta época es la de los episodios de 17 pgs y no 22

pero claro, eso tb suponia que la BM ofreciese 8 y no 7

en fin, el debate de siempre... ¿cantidad "económica" ó color y tamaño USA con su encarecimiento?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #443 en: 06 Septiembre, 2007, 16:25:29 pm »
es que no es facil

la BM es en b/n y 7 numeros, por 5.25 (creo)

los tomos van a ser color y 4 numeros, por 7.75

de todos modos... como bien dice Bruixot en otro hilo, pueden ser 5 números, que esta época es la de los episodios de 17 pgs y no 22

pero claro, eso tb suponia que la BM ofreciese 8 y no 7

en fin, el debate de siempre... ¿cantidad "económica" ó color y tamaño USA con su encarecimiento?

Las BM son en B/N y 160 páginas (eso sí que no cambia). Dependiendo de la época, caben más o menos episodios. Por ejemplo, la BM Dr. Extraño #1 incluía 18 nºs (desde Strange Tales nº 110 hasta Strange Tales nº 129), aunque lo normal es entre 6 y 8. :)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #444 en: 06 Septiembre, 2007, 16:34:48 pm »

Las BM son en B/N y 160 páginas (eso sí que no cambia). Dependiendo de la época, caben más o menos episodios. Por ejemplo, la BM Dr. Extraño #1 incluía 18 nºs (desde Strange Tales nº 110 hasta Strange Tales nº 129), aunque lo normal es entre 6 y 8. :)

pues lo dicho

a tal extensión, tantos caben en una BM o en un tomo "selecciones marvel"

los casos de series marvel compartidas: strange tales, journey into misery, tales to astonish... ahi si que entran un porrón, en un formato más que en otro, pero porrón igual
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 16:36:29 pm por Spector »

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #445 en: 06 Septiembre, 2007, 16:38:30 pm »
en fin, el debate de siempre... ¿cantidad "económica" ó color y tamaño USA con su encarecimiento?

Eso está claro, que no se puede tener a todo el mundo contento y que en cada elección del formato, habrá gente que le parezca más acertada y otra a la que le guste menos.

Mi queja es porque creo que el actual formato de los team up era bastante bueno relación calidad-precio (4/3... a 1,3 euros la historia) y ahora se cambia a otro que cuesta (casi 8 euros... 8/4 - 8/5... entre 1,6-2 euros la historia mas o menos) algo mas caro. En el fondo: son 4 euros, tampoco es tanto, pero es que con eso me daba para pillarme un par de grapas simples o una grapa doble...

Es que este mes, entre la reedición corregida del spiderman de straczynski, la BM del caballero luna, los 4 eurillos mas del team-up... y el mes que viene el masterworks de los vengadores... mi sueldo de estudiante se echa a temblar!  :lloron:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #446 en: 06 Septiembre, 2007, 16:43:10 pm »
buff!

yo recuerdo las trampas que tenia que hacer para pillarmelo todo con la "paga" de colegial, dios, que epoca

el problema se acrecianta luego, con tu priemer trabajo, que todavía te pillas mas cosas aun, acabas de compeltar en salones...

y cunado encuentras el trabajo de tu vida, y empiezas con el merchand dices, "puff, pues si estoy siempre igual, no importa el momento" :lol:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #447 en: 07 Septiembre, 2007, 11:28:58 am »
Jope......, me estais liando, ¿el team up no tendra formato comicbook como se decía?, esque lei por arriba noseque de formato Biblioteca Marvel, y yo creo que no, es formato comicbook.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #448 en: 07 Septiembre, 2007, 11:39:39 am »
Jope......, me estais liando, ¿el team up no tendra formato comicbook como se decía?, esque lei por arriba noseque de formato Biblioteca Marvel, y yo creo que no, es formato comicbook.

Tomo tamaño comic-book. El mismo tamaño que hasta el momento, vamos.

Biblioteca Marvel es la línea a la que pertenece (anteriormente Excelsior) ;).

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #449 en: 07 Septiembre, 2007, 18:17:39 pm »
Bueeeno, esta vez lo han hecho bien con la portada de la edicion especial de la Patrulla X (que el mes pasado estaba mal), indicando correctamente Parte 5 de 12 de la saga en curso.....
....y la han vuelto a fastidiar en la de X-men (que el mes pasado estaba bien) indicando Parte 4 y 5 de 6, cuando en realidad son las parte 5 y 6.
Esta visto que no hay manera... :wall: :wall: :wall: :wall:

-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines