Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Material más duro del universo marvel  (Leído 47115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #75 en: 13 Octubre, 2007, 00:36:48 am »
entonces... ¿no deberiamos añadir el vibranium???

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #76 en: 13 Octubre, 2007, 02:58:37 am »
No, porque el vibranium antártico lo que hace es fundir cualquier metal, pero no es duro de por sí, no es estable, y por tanto, no puedes hace una espada o una armadura con él. Es como un ácido cuando lo echas sobre una tela y la disuelve.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #77 en: 13 Octubre, 2007, 05:32:31 am »
Una pregunta. ¿Y Apocalipsis de que esta hecho? Porque que lobezno te ataque y no te haga ni un rasguño tiene merito.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #78 en: 13 Octubre, 2007, 12:09:47 pm »
una peregunta chunguita, pues pararece ser que como explicaron en el comic, el senor apocalisis tiene el poder de la reestructuracion molecular incluyendose su armadura.

Nivel de Fuerza Posee una fuerza sobrehumana que, al variar con su tamaño, no es calculable

Poderes Conocidos Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen.

Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis_(c%C3%B3mic)

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #79 en: 13 Octubre, 2007, 15:18:37 pm »
pos creo que hasta aqui hemos llegado a no ser que se aporte algun material nuevo....

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #80 en: 13 Octubre, 2007, 15:27:32 pm »
No, porque el vibranium antártico lo que hace es fundir cualquier metal, pero no es duro de por sí, no es estable, y por tanto, no puedes hace una espada o una armadura con él. Es como un ácido cuando lo echas sobre una tela y la disuelve.

Un saludo

Pero entonces un robot de esos de Iron Man era de vibranium antártico y otro de adamantium, ¿no? No sé, no estoy seguro.

Las que sí son de vibranium antártico son las puntas de algunas flechas de Ojo de Halcón, que recuerdo que amenazó a Yocasta con ellas en La Directriz Ultrón.

Aún así, como dice Max Payne, no es que sea duro, es que funde cualquier metal. Pero yo creo que sí podrías hacer una espada o una armadura con él.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #81 en: 13 Octubre, 2007, 15:31:55 pm »
Pero entonces sí sería un material duro no en el sentido de irrompible sino por su capacidad de destruir algunos de los materiales mas duros del universo Marvel... suficiente para mí si se consigue un arma con este vibranium

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #82 en: 13 Octubre, 2007, 15:50:22 pm »
Pero no sé, no sería duro porque si tu pones una placa de vibranium antártico finita y va Spiderman y le mete un puñetazo, pues la casca...

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #83 en: 13 Octubre, 2007, 16:14:58 pm »
una peregunta chunguita, pues pararece ser que como explicaron en el comic, el senor apocalisis tiene el poder de la reestructuracion molecular incluyendose su armadura.

Nivel de Fuerza Posee una fuerza sobrehumana que, al variar con su tamaño, no es calculable

Poderes Conocidos Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen.

Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis_(c%C3%B3mic)

Gracias por la aclaracion :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #84 en: 13 Octubre, 2007, 16:41:22 pm »
En cuestion del vibranium seria como el acero pero con la pecuriaridad de absorcion,sino que se lo digan a pantera cuando da el do de pecho rayo negro,en dinastia of M,jijiijijiji.pero no es irrompible ni mucho menos.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #85 en: 13 Octubre, 2007, 17:41:05 pm »
ok pues poco mas que añadir a la lista creo yo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #86 en: 14 Octubre, 2007, 19:32:59 pm »
una peregunta chunguita, pues pararece ser que como explicaron en el comic, el senor apocalisis tiene el poder de la reestructuracion molecular incluyendose su armadura.

Nivel de Fuerza Posee una fuerza sobrehumana que, al variar con su tamaño, no es calculable

Poderes Conocidos Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen.

Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis_(c%C3%B3mic)

Gracias por la aclaracion :birra:

No hay de que a servir, pues creo q estan todos si alguien se le ocurre otra idea, que lo diga o calle para siempre,bueno esto ultimo no,jejejeje  :angel:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #87 en: 14 Octubre, 2007, 21:54:07 pm »
Creo que se nos ha olvidado el Martillo de Thor, el cual por lo menos es tan duro como el adamantium y ya que estamos las páginas del Darkhold que no se pueden destruir.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #88 en: 14 Octubre, 2007, 22:00:13 pm »
Estoooooooo, mirate otra vez la lista porque el Mjolnir está en quinto lugar

Aunque apoyo lo del Darkhold aunque no sea material sino por el hechizo que hay contra él ( entraria en la misma categoria que el martillico o la espada del caballeroso ) aunque, hay una imagen de Bestia vestido de caballero atravesando el librito con una lanza ya que creo que el poder del libro es recomponerse no ser indestructible )

No sé , alguien lo confirma???

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #89 en: 14 Octubre, 2007, 22:02:23 pm »
Pues no, porque en los Hijos de la Medianoche intentan destruir páginas, al igual que en Terror a Medianoche y lo que se es que no se pueden destruir, no que que se recompongan.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines