Yo también estoy siguiendo esta serie. No soy muy fan de los Jóvenes Vengadores, pero me parece interesante el misterio acerca de la desaparición de Wanda. Parece que la clave está en el Dr. Muerte.
Lo que me molesta bastante es no conocer la ubicación cronológica de la serie. Supongo que será bastante actual, pero en ese caso no tiene mucho sentido que Steve Rogers vista el traje del Capitán América, o que estén mezclados Vengadores como Iron Man con Nuevos Vengadores como Ms. Marvel o Luke Cage. Tengo entendido que es porque los primeros capítulos de esta miniserie se hicieron hace tiempo, cuando todavía no estaban formados los equipos (antes de la Edad Heroica, por tanto). Espero que al final de la miniserie quede claro cuándo transcurre la historia.
Por cierto, a ver si se acuerdan de la Visión y lo recuperan de alguna manera (el personaje clásico, el sintezoide creado por Ultrón). Ese personaje siempre me ha encantado, lo encuentro mucho más carismático que el adolescente que forma parte de los Jóvenes Vengadores).