Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 125274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #585 en: 10 Abril, 2012, 18:55:57 pm »
Spector del tema Wanda todo ocurre antes de Desunidos.

si, si, si eso ya lo comentaba yo  :thumbup: :thumbup:

(...) que se ubica en algún momento entre el Vengadores Costa Oeste 52 y Desunidos, porque más no se precisa.

lo que echo de menos es que me digan el momento exacto, porque antes de Desunidos es un periodo de tiempo muy amplio

¿cuándo empezó a querer recuperarlos? ¿cuándo buscó el poder para ello? ¿cuando se le fue de las manos? (bueno, esto último es en desunidos, pero las dos anteriores no tienen por qué ser justo ahí)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #586 en: 10 Abril, 2012, 19:05:55 pm »
Ése es el problema , la fastidiaron con Desunidos y ahora toca encontrar una solución , que o bien será una absoluta genialidad o una auténtica  :caca:.

   Os recuerdo que estáis hablando de algo que todavía no se ha publicado en España. :disimulo:

Yo no sigo la actualidad USA y trato de no abrir los spoilers , así que espero que sea pura especulación  :puzzled:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #587 en: 10 Abril, 2012, 19:17:22 pm »
   Tienes más razón que un santo:

   Os recuerdo que estáis hablando de algo que podría pasar o no en una historia que todavía no se ha publicado en España. :admin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #588 en: 10 Abril, 2012, 20:37:50 pm »
Púes anda que a mi ya me ha afectado....mi Scott... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #589 en: 10 Abril, 2012, 21:51:24 pm »
   Os recuerdo que estáis hablando de algo que podría pasar o no en una historia que todavía no se ha publicado en España. :admin:

¿Está prohibido especular?  :puzzled: Bendis comentó que quería matar a cíclope (como en su día hizo con la Avispa) por eso pienso que hay muchas posibilidades de que ocurra, ya que parece que va a caer por los mutantes o que en el cruce lo haga...

es decir, Wanda estuvo manipulada, por Muerte, por el poder del caos, por el poder de la vida o por lo que sea, pero su bondad la lleva a asumir lo que hizo bajo esa influencia, y a intentar repararlo; del mismo modo pudo ser ella quien buscase esa opción, pensando que podría controlarla aunque luego no fuese así, y de ahi tb la responsabilidad

¿Y no es eso lo que está intentando hacer? Al menos es lo que pasó el mes pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay demasiados borrones todavía en la historia.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #590 en: 11 Abril, 2012, 10:59:41 am »
Comento una cosa que me ha llamado la atención del spot on, donde Julian Clemente "lamenta" la solución que se le está dando al tema Wanda. Él prefiere que asuma la culpa y no que se deje caer que puede que haya sido manipulada. La verdad es que ella asume esa responsabilidad desde el principio, pero no recuerda lo que ocurrió ni cómo ocurrió. Un agujero negro que no se sabe bien si se resolverá en esta colección. Pero vamos, me parece perfecto que se arregle de una vez ese despropósito sin fundamento que fué desunidos. Heindberg pone el dedo en la llaga (como ya hicieran otros autores) sobre por qué de repente Wanda adquiere un poder que nunca tuvo y que por narices algo ha tenido que pasar. Obviamente no va a decir que Bendis! no tenía ni pajolera idea del asunto de la magia de Wanda y optó por una de sus típicas y fallidas resoluciones de las que siempre hace gala en todas sus obras. En fins... Hay demasiadas preguntas y dudas por despejar, y no veo a Heindberg muy dispuesto a hacerlo. Aunque con el siguiente evento no creo que le hayan dejado hacerlo.

para mi estaría muy chulo una mezcla de ambas opciones  :thumbup:

es decir, Wanda estuvo manipulada, por Muerte, por el poder del caos, por el poder de la vida o por lo que sea, pero su bondad la lleva a asumir lo que hizo bajo esa influencia, y a intentar repararlo; del mismo modo pudo ser ella quien buscase esa opción, pensando que podría controlarla aunque luego no fuese así, y de ahi tb la responsabilidad

pero al 100% wanda responsable, para mi, es un poco un despropósito con el personaje  :torta:
Pues para mí no. No me gustan las explicaciones de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de ahí, no necesita más justificaciones.
« última modificación: 11 Abril, 2012, 20:44:06 pm por celes jota »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #591 en: 11 Abril, 2012, 11:41:31 am »
A mi me gusta que se haga responsable :D

 :thumbup:

La verdad es que la serie me esta gustando, a parte de algunas cosas y poses, pero mira, me entretiene mucho. :D

Cosa que otras no lo hacen ni de lejos.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #592 en: 11 Abril, 2012, 15:42:58 pm »
es decir, Wanda estuvo manipulada, por Muerte, por el poder del caos, por el poder de la vida o por lo que sea, pero su bondad la lleva a asumir lo que hizo bajo esa influencia, y a intentar repararlo; del mismo modo pudo ser ella quien buscase esa opción, pensando que podría controlarla aunque luego no fuese así, y de ahi tb la responsabilidad

¿Y no es eso lo que está intentando hacer? Al menos es lo que pasó el mes pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay demasiados borrones todavía en la historia.

si, por eso me sonaba raro la forma en que se planteaba en el spot on, porque cuando yo lo leí me incliné más por una mezcla de ambas opciones propuestas  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #593 en: 11 Abril, 2012, 16:53:15 pm »
¿Que los actos de Wanda no cuadran con el personaje? ¡Coñe, es que estaba loca en ese momento, sufría una crisis nerviosa! ¡Es normal que no actuara de modo natural en ella!

Una locura sacada de la manga con una justificación que no se sostenía y dando ejemplos forzados e ignorando por completo todo lo que se había hecho con el persoanje. 

Es como cuando Jean se convirtió en Fénix. Perdió el control de sus poderes, se volvió loco, machacó a la Pstrulla X y mató a miles de seres.

Pero es que NO era Jean.

Cierto es que hacía falta una explicación para su power up, pero sus actos no necesitan explicación. Fue abrumada por el poder de la Fuerza Vital y se volvió majara. A partir de ahí, no necesita más justificaciones.

Es que Wanda hacía cosas que nunca había podido hacer. Nunca ha podido crear de la nada, ni mucho menos vida. Su poder tampoco la ha permitido volar, y ahí se la ve haciéndolo. El enemigo en la sombra NUNCA pudo ser Wanda. Muchos menos que lo sea de la noche a la mañana. Resucitar a un muerto para estalle en la mansión, hacer que la visión "escupa" a varios ultrones, hulka salvaje -esto todavía tiene un pase- pero invocar de la nada a los Kree y a los Skrull... Nunca se dijo que poseía esa fuerza sacada de la manga por Heindberg, sino que según Bednis ese siempre ha sido su poder y que los vengadores llevan años ciegos ante su locura por algo que SI recordaba y que supero. Es igual que se hizo con Tony Strak y la Encrucijada, ¡menudos dos Kavanagh y Bendis!  :torta:

si, por eso me sonaba raro la forma en que se planteaba en el spot on, porque cuando yo lo leí me incliné más por una mezcla de ambas opciones propuestas  :thumbup:

Se juega con ambas. A pesar de no ser ella, asume las consecuencias de sus actos, no los niega ni se excusa. Pero yo creo que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #594 en: 11 Abril, 2012, 19:14:05 pm »
Se juega con ambas. A pesar de no ser ella, asume las consecuencias de sus actos, no los niega ni se excusa. Pero yo creo que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tenemos las mismas dudas :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #595 en: 11 Abril, 2012, 19:30:44 pm »
¿Que los actos de Wanda no cuadran con el personaje? ¡Coñe, es que estaba loca en ese momento, sufría una crisis nerviosa! ¡Es normal que no actuara de modo natural en ella!

Una locura sacada de la manga con una justificación que no se sostenía y dando ejemplos forzados e ignorando por completo todo lo que se había hecho con el persoanje. 


Cierto es que hacía falta una explicación para su power up, pero sus actos no necesitan explicación. Fue abrumada por el poder de la Fuerza Vital y se volvió majara. A partir de ahí, no necesita más justificaciones.

Es que Wanda hacía cosas que nunca había podido hacer. Nunca ha podido crear de la nada, ni mucho menos vida. Su poder tampoco la ha permitido volar, y ahí se la ve haciéndolo. El enemigo en la sombra NUNCA pudo ser Wanda. Muchos menos que lo sea de la noche a la mañana. Resucitar a un muerto para estalle en la mansión, hacer que la visión "escupa" a varios ultrones, hulka salvaje -esto todavía tiene un pase- pero invocar de la nada a los Kree y a los Skrull... Nunca se dijo que poseía esa fuerza sacada de la manga por Heindberg, sino que según Bednis ese siempre ha sido su poder y que los vengadores llevan años ciegos ante su locura por algo que SI recordaba y que supero. Es igual que se hizo con Tony Strak y la Encrucijada, ¡menudos dos Kavanagh y Bendis!  :torta:

Ya he dicho que faltaba una explicación para sus poderes,que eran mayores de lo normal, pero una vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Citar
Es como cuando Jean se convirtió en Fénix. Perdió el control de sus poderes, se volvió loco, machacó a la Pstrulla X y mató a miles de seres.

Pero es que NO era Jean.
Pero eso ya se inventó después (y estoy segur de que el 90% de los fans hacemos como si nunca hubiera pasado xd.) Así que sí, el caso de Wanda es el mismo que el de Jean en la saga de Fénix Oscuro, sin contar con el retcon que le metieron años mas tarde.

Por cierto, cuidado que creo que se han soltado algunos spoilers Usa.
« última modificación: 11 Abril, 2012, 20:45:34 pm por celes jota »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #596 en: 11 Abril, 2012, 20:46:04 pm »
Efectivamente, Sinuba, algún spoiler se ha soltado. También en tus mensajes, y por eso estoy editándolos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #597 en: 11 Abril, 2012, 21:14:11 pm »
Puez yo estoy con sinuba. Que sí, que lo de Desunidos está pillado con alfileres, que obtuvo mucho poder y recordó algo que jamás había olvidado, vale, eso ya lo sabemos. Pero partiendo de la base que, nos guste o no, eso es lo que ha pasado, habría que buscar una mejor explicación.

Wanda se volvió loca y poderosa por culpa de la Fuerza Vital y la lió parda, pero ahora, siendo acorde con su personaje, debería pagar las consecuencias de sus actos. La idea de que un personaje bueno pierda el control y cause muerte y caos me parece muy interesante por discutir el ¿qué hacemos ahora? pero parece que Marvel no quiere meterse en terrenos pantanosos. El único que pagó cierto tiempo por sus actor fue Xavier cuando se convirtió en Onslaught.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #598 en: 12 Abril, 2012, 00:48:19 am »
Puez yo estoy con sinuba. Que sí, que lo de Desunidos está pillado con alfileres, que obtuvo mucho poder y recordó algo que jamás había olvidado, vale, eso ya lo sabemos. Pero partiendo de la base que, nos guste o no, eso es lo que ha pasado, habría que buscar una mejor explicación.

Wanda se volvió loca y poderosa por culpa de la Fuerza Vital y la lió parda, pero ahora, siendo acorde con su personaje, debería pagar las consecuencias de sus actos. La idea de que un personaje bueno pierda el control y cause muerte y caos me parece muy interesante por discutir el ¿qué hacemos ahora? pero parece que Marvel no quiere meterse en terrenos pantanosos. El único que pagó cierto tiempo por sus actor fue Xavier cuando se convirtió en Onslaught.

Y sigue pagando. Es una sombra de lo que fue, solo hay que ver lo apartado que esta de los X-men, de Ciclo y de Logan.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #599 en: 12 Abril, 2012, 01:19:50 am »
Puez yo estoy con sinuba. Que sí, que lo de Desunidos está pillado con alfileres, que obtuvo mucho poder y recordó algo que jamás había olvidado, vale, eso ya lo sabemos. Pero partiendo de la base que, nos guste o no, eso es lo que ha pasado, habría que buscar una mejor explicación.

Wanda se volvió loca y poderosa por culpa de la Fuerza Vital y la lió parda, pero ahora, siendo acorde con su personaje, debería pagar las consecuencias de sus actos. La idea de que un personaje bueno pierda el control y cause muerte y caos me parece muy interesante por discutir el ¿qué hacemos ahora? pero parece que Marvel no quiere meterse en terrenos pantanosos. El único que pagó cierto tiempo por sus actor fue Xavier cuando se convirtió en Onslaught.

Y sigue pagando. Es una sombra de lo que fue, solo hay que ver lo apartado que esta de los X-men, de Ciclo y de Logan.
tras cisma creo que no estará muy alejado de uno de ellos  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines