Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 125250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #570 en: 09 Abril, 2012, 19:26:49 pm »
Ledio Los Vengadores:La cruzada de los niños 8  :birra:
A mi también me ha gustado mucho este nº  :birra: , aunque para mi el anterior es el mejor  :birra:
Buen resumen Spector  :birra: , pero un  pequeño inciso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Abril, 2012, 19:28:48 pm por Puño de hielo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #571 en: 09 Abril, 2012, 19:37:51 pm »
   Un inciso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #572 en: 09 Abril, 2012, 20:06:59 pm »
   Un inciso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, que se vio en la cita que tuvieron en NV  :lol: :lol: :lol:
 :birra: fanpiro  :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #573 en: 09 Abril, 2012, 20:32:58 pm »
Ledio Los Vengadores:La cruzada de los niños 8  :birra:
A mi también me ha gustado mucho este nº  :birra: , aunque para mi el anterior es el mejor  :birra:
Buen resumen Spector  :birra: , pero un  pequeño inciso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi me quedan dudas, porque no dice nada, y parece posicionado al lado de scott, pero tampoco lo muestra claramente, y en la doble página de enfrentamientos esta del lado de los venagdores (según recuerdo ahora)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #574 en: 09 Abril, 2012, 20:48:19 pm »
Ledio Los Vengadores:La cruzada de los niños 8  :birra:
A mi también me ha gustado mucho este nº  :birra: , aunque para mi el anterior es el mejor  :birra:
Buen resumen Spector  :birra: , pero un  pequeño inciso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi me quedan dudas, porque no dice nada, y parece posicionado al lado de scott, pero tampoco lo muestra claramente, y en la doble página de enfrentamientos esta del lado de los venagdores (según recuerdo ahora)
claro, si que aparece al lado de ellos, porque llega con ellos que el garras estaba con estes, pero luego lo van moviendo, sino fíjate según avanza el cómic

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #575 en: 09 Abril, 2012, 21:14:10 pm »
Spector del tema Wanda todo ocurre antes de Desunidos. Porque fué tras ese suceso cuando aparecieron los Jóvenes Vengadores. Es decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi lo de Eli me parece de matraca: parece que siempre mete la pata y Heindberg le oida o algo, porque es el pupas y el que siempre la lía.
Ver a Scott tan nazi en pose noventera me mata.  :lloron: Pero como Bendis lo matará en Avengers vs X Men (dijo lo mismo de la avispa y mira) al menos con la resurección tendrán una excusa para que vuelva a ser un buen tipo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #576 en: 10 Abril, 2012, 12:47:57 pm »
¿La muerte de la Avispa tambiene estaba profetizada? Entonces podemos dar a scott por muerto  :yupi:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #577 en: 10 Abril, 2012, 12:55:03 pm »
Spector del tema Wanda todo ocurre antes de Desunidos. Porque fué tras ese suceso cuando aparecieron los Jóvenes Vengadores. Es decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi lo de Eli me parece de matraca: parece que siempre mete la pata y Heindberg le oida o algo, porque es el pupas y el que siempre la lía.
Ver a Scott tan nazi en pose noventera me mata.  :lloron: Pero como Bendis lo matará en Avengers vs X Men (dijo lo mismo de la avispa y mira) al menos con la resurección tendrán una excusa para que vuelva a ser un buen tipo.

Scott mola, mil veces. Espera...que he leído....

COMO, WHAT???!!!

Que me van a matar a Scott....Dejo los mutantes EVER.

Y no compro nunca más un comic de Bendis maldito  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Como sea cierto.......Muelte...muelte....

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #578 en: 10 Abril, 2012, 15:13:57 pm »
que cíclope la palmará  :o :o :o :o :torta: :torta: :torta: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #579 en: 10 Abril, 2012, 15:23:08 pm »
Comento una cosa que me ha llamado la atención del spot on, donde Julian Clemente "lamenta" la solución que se le está dando al tema Wanda. Él prefiere que asuma la culpa y no que se deje caer que puede que haya sido manipulada. La verdad es que ella asume esa responsabilidad desde el principio, pero no recuerda lo que ocurrió ni cómo ocurrió. Un agujero negro que no se sabe bien si se resolverá en esta colección. Pero vamos, me parece perfecto que se arregle de una vez ese despropósito sin fundamento que fué desunidos. Heindberg pone el dedo en la llaga (como ya hicieran otros autores) sobre por qué de repente Wanda adquiere un poder que nunca tuvo y que por narices algo ha tenido que pasar. Obviamente no va a decir que Bendis! no tenía ni pajolera idea del asunto de la magia de Wanda y optó por una de sus típicas y fallidas resoluciones de las que siempre hace gala en todas sus obras. En fins... Hay demasiadas preguntas y dudas por despejar, y no veo a Heindberg muy dispuesto a hacerlo. Aunque con el siguiente evento no creo que le hayan dejado hacerlo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #580 en: 10 Abril, 2012, 17:52:46 pm »
No puedo estar mas de acuerdo contigo Last. A mi también me sorprendió la posición de Julián al leer el spot on. Él prefiere que Wanda asuma sus actos como propios, pero la forma en que actuó en Desunidos es exagerada y no "casa" con el personaje. Una explicación que la exima de responsabilidad y la rehabilite me parecería más adecuado.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #581 en: 10 Abril, 2012, 17:57:40 pm »
¿Hay algún enlace donde se diga que  :ciclope: muere?.
No creo que Bendis haga eso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #582 en: 10 Abril, 2012, 18:45:55 pm »
Espero que esa no sea la solución para explicar por qué se ha vuelto tan  :pota:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #583 en: 10 Abril, 2012, 18:48:02 pm »
   Os recuerdo que estáis hablando de algo que todavía no se ha publicado en España. :disimulo:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #584 en: 10 Abril, 2012, 18:53:15 pm »
Comento una cosa que me ha llamado la atención del spot on, donde Julian Clemente "lamenta" la solución que se le está dando al tema Wanda. Él prefiere que asuma la culpa y no que se deje caer que puede que haya sido manipulada. La verdad es que ella asume esa responsabilidad desde el principio, pero no recuerda lo que ocurrió ni cómo ocurrió. Un agujero negro que no se sabe bien si se resolverá en esta colección. Pero vamos, me parece perfecto que se arregle de una vez ese despropósito sin fundamento que fué desunidos. Heindberg pone el dedo en la llaga (como ya hicieran otros autores) sobre por qué de repente Wanda adquiere un poder que nunca tuvo y que por narices algo ha tenido que pasar. Obviamente no va a decir que Bendis! no tenía ni pajolera idea del asunto de la magia de Wanda y optó por una de sus típicas y fallidas resoluciones de las que siempre hace gala en todas sus obras. En fins... Hay demasiadas preguntas y dudas por despejar, y no veo a Heindberg muy dispuesto a hacerlo. Aunque con el siguiente evento no creo que le hayan dejado hacerlo.

para mi estaría muy chulo una mezcla de ambas opciones  :thumbup:

es decir, Wanda estuvo manipulada, por Muerte, por el poder del caos, por el poder de la vida o por lo que sea, pero su bondad la lleva a asumir lo que hizo bajo esa influencia, y a intentar repararlo; del mismo modo pudo ser ella quien buscase esa opción, pensando que podría controlarla aunque luego no fuese así, y de ahi tb la responsabilidad

pero al 100% wanda responsable, para mi, es un poco un despropósito con el personaje  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines