Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140340 veces)

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #540 en: 18 Marzo, 2008, 16:48:51 pm »
Los dibujos de Bianchi están muy bien, por lo menos en la forma gráfica astonishing no nos va a decepcionar en el siguiente volumen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #541 en: 18 Marzo, 2008, 16:55:56 pm »
REspecto a la prometida "muerte", parece no saberse nada,pero os voy a monstrar un dialogo que aparece en un nº de Unncanny x men POSTERIOR A COMPLEJO MESIANICO(Por tanto spoilers gordo)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #542 en: 18 Marzo, 2008, 17:05:14 pm »
EXILES es el que se mostró en zonanegativa? Es para mirar el spoiler tranquilamente, ya que el de zonanegativa me lo trague de pleno.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 19 Marzo, 2008, 14:29:18 pm »
Los dibujos de Bianchi están muy bien, por lo menos en la forma gráfica astonishing no nos va a decepcionar en el siguiente volumen

el problema no creo que este en la parte grafica,Cassaday lo ha hecho muy bien y a mi personalmente me gusta,pero hay muchos dibujantes de calidad parecida,incluso mejores,el problema va a estar en sustituir a Whedon,por que la verdad es que el que llegue lo va a tener complicado por que siempre se le comparara con el creador de la serie

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 19 Marzo, 2008, 14:42:05 pm »
logan78 en eso tienes toda la razón. Yo creo que lo suyo para disfrutar de una etapa es no fijarse en la anterior. A ver todo dentro de unos límites. Si el dragón de kitty muere en la etapa anterior no lo vas a poner en la siguiente sin una explicación lógica. Los concepto básicos tienen que estar, pero como comiences ha hacer comparaciones odiosas lo único que vas a conseguir es no disfrutar de esa historia, que a lo mejor sin hacer todo el rato comparación disfrutarías de ella.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 19 Marzo, 2008, 15:10:56 pm »
logan78 en eso tienes toda la razón. Yo creo que lo suyo para disfrutar de una etapa es no fijarse en la anterior. A ver todo dentro de unos límites. Si el dragón de kitty muere en la etapa anterior no lo vas a poner en la siguiente sin una explicación lógica. Los concepto básicos tienen que estar, pero como comiences ha hacer comparaciones odiosas lo único que vas a conseguir es no disfrutar de esa historia, que a lo mejor sin hacer todo el rato comparación disfrutarías de ella.

es que eso seria lo perfecto,lo que pasa es que siempre que termina una etapa gloriosa de una serie se tiende a compararla con las que le suceden,paso con la Patrulla-X de Claremont,con los 4 Fantasticos de Byrne y el Spiderman de Stern,y pasara con Whedon,Straczynski,etc cuando dejen sus cabezeras.lo bueno es que las series sobrevivan a sus guionistas y no pierdan la calidad  :thumbup:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 19 Marzo, 2008, 15:13:12 pm »
lo bueno es que las series sobrevivan a sus guionistas y no pierdan la calidad  :thumbup:

Pero como esto es casi imposible. Tendremos que conformarnos con intentar no compararlas :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 19 Marzo, 2008, 15:14:35 pm »
el problema va a estar en sustituir a Whedon,por que la verdad es que el que llegue lo va a tener complicado por que siempre se le comparara con el creador de la serie
   Pues "el que llegue" va a ser Warren Ellis, por lo que podemos esperarnos casi cualquier cosa. Lo más probable es que se distancie de Whedon y se dedique a sus propias ideas, que la mayor parte de las veces son interesantes.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 19 Marzo, 2008, 15:20:44 pm »
el problema va a estar en sustituir a Whedon,por que la verdad es que el que llegue lo va a tener complicado por que siempre se le comparara con el creador de la serie
   Pues "el que llegue" va a ser Warren Ellis, por lo que podemos esperarnos casi cualquier cosa. Lo más probable es que se distancie de Whedon y se dedique a sus propias ideas, que la mayor parte de las veces son interesantes.

es que yo creo que ese es el camino,un guionista debe de seguir sus propios pasos y no intentar copiar a su predecesor,por que entonces si que no habra manera posible de que no se les compare.yo tambien creo que Ellis tiene la suficiente calidad y experiencia para hacer un buen trabajo en esta serie

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 20 Marzo, 2008, 00:48:58 am »

es que yo creo que ese es el camino,un guionista debe de seguir sus propios pasos y no intentar copiar a su predecesor,por que entonces si que no habra manera posible de que no se les compare.yo tambien creo que Ellis tiene la suficiente calidad y experiencia para hacer un buen trabajo en esta serie

Ellis es uno de los grandes, pero Whedon nos ha dejado mes tras mes con la boca abierta, así que lo va a tener difícil, aunque seguro que no hace una mala etapa. Y cada guionista debe hacer su trabajo a su modo, pero tienen que tener en cuenta lo que hizo el guionista anterior para que dé la sensación de continuidad.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 20 Marzo, 2008, 12:04:58 pm »

Ellis es uno de los grandes, pero Whedon nos ha dejado mes tras mes con la boca abierta, así que lo va a tener difícil, aunque seguro que no hace una mala etapa. Y cada guionista debe hacer su trabajo a su modo, pero tienen que tener en cuenta lo que hizo el guionista anterior para que dé la sensación de continuidad.

eso por supuesto,si llegara aora Ellis y cambiara todo lo que hizo Whedon como si no hubiera pasado,seria una pu...muy grande,pero eso sabemos que no puede ocurrir,o por lo menos no deberia,para eso estan los editores me imagino,para controlar que todo tenga su continuidad y que no se hagan despropositos  :thumbup:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 20 Marzo, 2008, 14:05:42 pm »
Cuando llegue Ellis no debería deshacer nada de lo que ha hecho whedon,que desarrolle sus historias pero a partir del estado al que se ha llegado al final de la etapa esta, que ha sido buenísima y no es cuestión de hacer como si no hubiera pasado nada.

De todas maneras tengo confianza en que Ellis podrá estar a la altura en la calidad de los guiones

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 20 Marzo, 2008, 15:51:15 pm »
   Ellis no sólo tiene que contar con esta etapa, se supone que el nuevo volumen comienza tras el Complejo de Mesías, por lo que bien puede ser que las cosas no estén como las dejó Whedon. De momento, y a la espera de ese segundo volumen de Nextwave (que espero que llegue pronto, si la Semana Santa no lo impide), yo confío en Ellis.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 20 Marzo, 2008, 18:09:41 pm »
Esta serie es genial. Me acabo de leer el número de este mes y el nivel no decae en ningún momento. Los cuatro arcos de la serie han sido muy buenos. Aún el tercero, qeu a mi me ha parecido el más flojo, ha estado por encima de la media. Me esta gustando mucho como se desarrollan las historias y la cantidad de guiños al pasado que hace. Ahora a ver el mes que viene como terminan la historia.

Dificil papel les quedan a Ellis y Bianchi por que va a ser dificil igualar o superar estas historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 20 Marzo, 2008, 20:58:51 pm »
Yo no entraré en el juego de las comparaciones, son dos guionistas que me gustan, con distintos estilos, Whedon más cinematogáfico y Ellis más irreverente, solo espero que el segundo trabaje sin la sombra del primero en el cogote.
Lo que más me pregunto, es si Ellis acabará con el aislamiento al que sometió Whedom a sus Astonishing, si habrá contacto con la "continuidad" del resto de series o si se desmarcará yendo de nuevo a su bola este grupo, con todo lo que se avecina, se agredeceria un poco más de conexión entre todas las series mutantes. Creo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines