Pero vamos..hasta ahora al unica aportacion de la familia mutante a civil war a sido el tomo especial de Xmen no?
(Mostrar/Ocultar)
por cierto....muy tierno final en?
Si..un gran final,jejeje...pero aun si con la duda de saber entre que tomos de civil war sucede. Si como lector veterano, estoy acostumbrado a los fallos de continuidad, pero en este "acontecimiento Marvel del año" me esperaba otra cosa. Quizas todo se explique por que hay personajes que intervienen mas que otros, como es el caso de Spiderman o los Vengadores, ejes centrales del conflicto. Cuando se estructuro la Civil War, sabiamos que tendria mas repercusion en unas series q en otras, pero aun asi, esperaba que las cosas fueran distintas. Desde luego, Astonishing sigue siendo de lo mejorcito de Marvel, un primera espada, por eso creo que puede permitirse la licencia de ir por libre, a parte, claro esta de las razones previamente expuestas, como el hecho tradicional de que los mutantes, desde su boom a finales de los 80 se "independizaran" del resto del Universo Marvel.
lo que pasa es que,creo entender,que esta civil war se hizo para darle mas protagonismo y relanzar las series no-mutantes,que ya tienen bastante tiron de por si,asi que veo una gran idea no involucrando demasiado a patrulla-x en toda la movida del registro,sobre todo por que los mutantes ya estan registrados de antemano,por lo que ni les va ni les viene,y tampoco veo el por que tengan que hecharle una mano a sus compañeros superhumanos,ya que como bien le dice emma a miss marvel,creo que en la serie new x-men,ellos no le han ayudado en nada cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asi que yo creo que la neutralidad de los mutantes en esta guerra esta bien definida