Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 140168 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #75 en: 15 Mayo, 2007, 05:44:51 am »
Pues la saga va a mejor en los siguientes numeros

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Mayo, 2007, 09:58:03 am »
Tendríamos que secuestrar a Whedon y no liberarlo hasya que nos escribiese 100 números de Astonishing X- Men  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 15 Mayo, 2007, 10:30:59 am »
Me alegrro de que siga más o menos igual que en el volumen 1. Cada número de esta serie tiene al menos dos o tres momentazos de esos que vas recordando una vez cerrado el comic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

edita spector: spoiler mal colocado y se leia todo
« última modificación: 15 Mayo, 2007, 10:48:48 am por Spector »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 Mayo, 2007, 11:24:36 am »
Tendríamos que secuestrar a Whedon y no liberarlo hasya que nos escribiese 100 números de Astonishing X- Men  :lol: :lol: :lol: :lol:

No, déjalo, que cuando empiezan bien y se alargan mucho acaban cagándola... si se tiene que ir, pues en su lugar otro.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Mayo, 2007, 11:35:59 am »
Whedon lo esta haciendo genial. Además esta siendo muy respetuoso con el pasado de la patrulla.   Aparte de que es un gran guionista (aunque le sigo prefiriendo en su faceta televisiva, eso si), el tio, como él mismo ha dicho, ha cogido las dos mejores etapas en la historia de la segunda génesis (la del mejor Claremont y la de Morrison) y a partir de ahí, pues va cogiendo un poquito de aqui, y un poquito de allá y lo hace de maravilla.   Es un verdadero placer y un gustazo leer este "Astonishing".

Sobre este segundo número y sobre lo de Kitty.. pues yo que estoy fatal y seguidor de Whedon como soy, pues....

Sip, estoy fatal, jajaj

Otro detalle que me ha encantado de este número (aparte de los que habeis indicado), es cuando

Juas, si.  Pero que conste, que ya le tendría yo secuestrado, para que hiciese tropecientos capitulos más de "Firefly"  ;)
« última modificación: 15 Mayo, 2007, 11:38:03 am por Vivat_Grendel »

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 Mayo, 2007, 11:40:08 am »
Oye, que a mi no me fastidia...  :P

Pero sí, estás muy malito...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 15 Mayo, 2007, 13:06:47 pm »
vivat, tu comentario acerca de las similitudea con la primera aparición de kitty, y de a qué tipo de práctica parece que recurre para sacarse el dolor de cabeza, me parece muy acertado  :thumbup:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 Mayo, 2007, 13:26:59 pm »
Vivat, sip, estas fatal, lo dices tu mismo  :lol: :lol: :lol: :lol: No veas el harton de reir que me he dado con tu spoiler  :lol: :lol: :lol: y es que no me acordaba de esa escena.

Yo también preferiría unos capitulos de Firefly  :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Mayo, 2007, 13:49:13 pm »

Juas, reiros, reiros, pero aparte de que estoy muuy malito  :bouncing:    no creais que es ninguna tonteria. En serio.  Que Whedon, es mucho Whedon y esta más malito que yo  :lol:

Claro, que me imagino a la Kitty, cayendose cada dos por tres al piso de abajo...

vivat, tu comentario acerca de las similitudea con la primera aparición de kitty, y de a qué tipo de práctica parece que recurre para sacarse el dolor de cabeza, me parece muy acertado  :thumbup:

Gracias.  :)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 Mayo, 2007, 14:22:50 pm »
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... apareces poco ultimamente Vivat, pero lo haces con un buen par... :lol: acabas de hacer lo que pocos guionistas hacen con sus personajes, "humanizarlos", ahora cuando vea a la Kitty de Claremont y Byrne, será ya de forma distinta, que pedazo guarrilla... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 Mayo, 2007, 23:15:47 pm »
enhorabuena vivat acabas de romper un mito,el de la dulce e inocente kitty  :lol:,la verdad es que es una gran interpretacion,aunque por muy bueno que sea whedon creo que no iva por ese camino  :smilegrin:.lucas si estas dispuesto a secuestrar a whedon cuenta conmigo,le ataremos un boli a la mano y le obligaremos a escribir dialogos dia y noche   :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: 16 Mayo, 2007, 00:46:45 am »
Buah, a mí también me está encantando el vol. 2.  :amor: :amor: :amor: Lo de Lobezno, inolvidable. Es genial como W les da valor a los demás personajes a pesar de sus breves apariciones. Te quiero Wheddy  :amor:

Ejem, odio/me encanta hablar de siempre lo mismo, pero en un foro de USA se ha comentado lo de la muerte de Bestia... (no pongo spoilers, porque es sólo un rumor). Parece ser que hay como una necesidad de "matar" a alguien (venga :lol:).
A Emma no la pueden matar, porque es Emma, lo mismo con Scott.
Lobezno se supone que es inmortal.
Kitty/Coloso no creo que vayan y rompan su relación. Además de que Kitty es Whedon's Secret Weapon :lol:
Y Hank, bueno, debe de ser relleno. Es una lástima, porque por fin empezaba a pensar de verdad.

No sé, qué opináis?

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 Mayo, 2007, 00:54:42 am »
Buah, a mí también me está encantando el vol. 2.  :amor: :amor: :amor: Lo de Lobezno, inolvidable. Es genial como W les da valor a los demás personajes a pesar de sus breves apariciones. Te quiero Wheddy  :amor:

Ejem, odio/me encanta hablar de siempre lo mismo, pero en un foro de USA se ha comentado lo de la muerte de Bestia... (no pongo spoilers, porque es sólo un rumor). Parece ser que hay como una necesidad de "matar" a alguien (venga :lol:).
A Emma no la pueden matar, porque es Emma, lo mismo con Scott.
Lobezno se supone que es inmortal.
Kitty/Coloso no creo que vayan y rompan su relación. Además de que Kitty es Whedon's Secret Weapon :lol:
Y Hank, bueno, debe de ser relleno. Es una lástima, porque por fin empezaba a pensar de verdad.

No sé, qué opináis?

no creo que ocurra eso,mucha gente se pondria en contra,es un personaje muy querido y uno de los miembros originales (aunque jean tambien lo era y mira  :smilegrin:) la verdad es que nunca me lo habia planteado,a lo mejor es una vuelta de tuerca interesante  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 16 Mayo, 2007, 01:10:25 am »
Pues precisamente estaba pensando yo hace unos dias sobre el tema de las muertes y resurrecciones, que casi todos los guionistas se pirran por matar a un personaje o aparentar su muerte, y luego resucitarlo, como si nunca se hubiese visto nada igual... :cafe: y, pense en lo que había hecho Whedon... resucitar a Coloso... con lo que mi mente empezó a maquinar... si Whedon es un tio que se sale de lo normal, seguro que se le da por resucitar a Peter, hacerle vivir la mejor experiencia con su amada Kitty y devolverlo a su estado anterior... o sea... muerto. Y ciertamente no me sorprendería nada, que de haber una baja en los astonishing, ese fuese Peter. :leche:

Por cierto... ¿alguien ha visto a Lockeed en estes dos números?, ¿se lo habrán dejado en Genosha? :puzzled:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #89 en: 16 Mayo, 2007, 08:50:32 am »
 :lol: :lol: :lol:

Al final fue él quien murió, y no lo sabemos :no: :lol: Se debe de haber perdido de nuevo, pobrecillo.
« última modificación: 16 Mayo, 2007, 08:55:53 am por La_She_Beast »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines