Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 64309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #315 en: 30 Marzo, 2011, 21:28:51 pm »
Y Byrne, y Simonson... Pero en aquellos casos se notaba esfuerzo y ganas de innovar :angel:.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #316 en: 30 Marzo, 2011, 22:09:20 pm »
No creo que tenga nada que ver el guionista. a bends le gustan las splash pages, pero lo de este número se pasa de los límites de los gustos de cualquier persona.

No veo que haga algo diferente a lo que ha hecho en los oscuros, o en los nuevos Vengadores. Es más, el trazo en este número es mucho más limpio, probablemente se deba al entintador. Pero ya me habías asustado... No, los dibujo en este caso son esclavos del guion. Siguen la estela de los hechos narrados por el Vigilante. Este tipo de comic es 100% Bendis. No se de que os asombrais a estas alturas...

Y volviendo a Romita Jr, veo que el trazo esta bastante más logrado, aunque sus dibujos sigan dejando mucho que desear, hay cosas llamativas a gran escala y a pequeña bastante emborronadas. No cuida mucho los detalles.

Y Byrne, y Simonson... Pero en aquellos casos se notaba esfuerzo y ganas de innovar :angel:.

Tú como siempre a la yugular...  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #317 en: 30 Marzo, 2011, 22:13:09 pm »
Eso es lo que me sorprende: que la ocurrencia sea de Bendis, y todos vayan al cuello de Romita  :interrogacion:

De hecho, a Byrne (el tío que hacía chorrocientas páginas al mes) también le rechazaron la historia hecha de splash-pages en Incredible Hulk porque decían que con ese truco trabajaba poco. Seguimos repitiendo los mismos prejuicios.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #318 en: 30 Marzo, 2011, 22:18:33 pm »

Eso es lo que me sorprende: que la ocurrencia sea de Bendis, y todos vayan al cuello de Romita  :interrogacion:

Tal vez sea porque no es que se esté esmerando mucho en estos números... Pero el formato de las páginas va con el guion...

De hecho, a Byrne (el tío que hacía chorrocientas páginas al mes) también le rechazaron la historia hecha de splash-pages en Incredible Hulk porque decían que con ese truco trabajaba poco. Seguimos repitiendo los mismos prejuicios.

Un autor que abusa tanto de las <<splash page>> indica la calidad y el nivel a la hora de escribir historias. Asi yo tambien guionizo  <<chorrocientas>> colecciones. Pero en fin, todo sea por el dibujante...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #319 en: 31 Marzo, 2011, 14:35:45 pm »
Los dos tienen la culpa de lo mala que es la coleccion actual de los Vengadores, lo que es sorprendente que este tio sea el mismo que ha dibujado al Spiderman que mas me gusta, el DD de Nocentti, Iron Man (con un gran trabajo de Layton todo sea dicho) etc

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #320 en: 31 Marzo, 2011, 20:19:29 pm »
hombre,el tipo se tiene que ganar la vida,y tengo entendido que los cómics están muy mal pagados(o al menos lo estaban),supongo que ahora mismo estará trabajando a destajo y ya,sin complicarse mucho la vida,aunque yo me conformo,con disfrutar de su antiguo trabajo :amor:,nada mas por eso,para mi este hombre ya es uno de los mejores dibujantes marvel,al igual que su padre

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #321 en: 31 Marzo, 2011, 20:21:04 pm »
otros tambien se tien que ganar la vida y no van descuidando su dibujo cada vez más :disimulo:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #322 en: 31 Marzo, 2011, 20:24:11 pm »

 
hombre,el tipo se tiene que ganar la vida,y tengo entendido que los cómics están muy mal pagados(o al menos lo estaban),supongo que ahora mismo estará trabajando a destajo y ya,sin complicarse mucho la vida,aunque yo me conformo,con disfrutar de su antiguo trabajo :amor:,nada mas por eso,para mi este hombre ya es uno de los mejores dibujantes marvel,al igual que su padre

 Pues de eso nada .
 Y el contrato de JR jr tiene que ser de impresión .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #323 en: 31 Marzo, 2011, 20:26:14 pm »
hombre,no lo se a ciencia cierta,pero todas las entrevistas a dibujantes de comics que he visto,siempre se quejaban de los sueldos,de que tampoco daba para grandes lujos,y que además muchos de ellos trabajaban pluriempleados para sacarse algo decente,nose,quizá era en los 70,80 y 90,y luego después mejoró la cosa....

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #324 en: 31 Marzo, 2011, 20:48:24 pm »
hombre,no lo se a ciencia cierta,pero todas las entrevistas a dibujantes de comics que he visto,siempre se quejaban de los sueldos,de que tampoco daba para grandes lujos,y que además muchos de ellos trabajaban pluriempleados para sacarse algo decente,nose,quizá era en los 70,80 y 90,y luego después mejoró la cosa....

 Mira , yo sólo sé que el primer contrato en exclusiva , hace unos años , que firmó un artista español por Marvel ...... era de futbolista .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #325 en: 31 Marzo, 2011, 20:50:01 pm »
hombre,no lo se a ciencia cierta,pero todas las entrevistas a dibujantes de comics que he visto,siempre se quejaban de los sueldos,de que tampoco daba para grandes lujos,y que además muchos de ellos trabajaban pluriempleados para sacarse algo decente,nose,quizá era en los 70,80 y 90,y luego después mejoró la cosa....

 Mira , yo sólo sé que el primer contrato en exclusiva , hace unos años , que firmó un artista español por Marvel ...... era de futbolista .

pues entonces,supongo que las cosas habrán cambiado bastante :lol:,yo es que estoy muy antiguo,jajajaja,por curiosidad,¿que artista era?

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #326 en: 31 Marzo, 2011, 20:50:29 pm »
hombre,no lo se a ciencia cierta,pero todas las entrevistas a dibujantes de comics que he visto,siempre se quejaban de los sueldos,de que tampoco daba para grandes lujos,y que además muchos de ellos trabajaban pluriempleados para sacarse algo decente,nose,quizá era en los 70,80 y 90,y luego después mejoró la cosa....

 Mira , yo sólo sé que el primer contrato en exclusiva , hace unos años , que firmó un artista español por Marvel ...... era de futbolista .
tito spiderchen, explicas eso porfa?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #327 en: 31 Marzo, 2011, 21:00:11 pm »
tito spiderchen, explicas eso porfa?

 Bueno , desde luego no voy a decir ni cantidades ni años de contrato , porque no viene al caso y porque ya liaría a más gente y no
viene al caso .
 Pero bueno , fué de los primeros que cruzó el charco y sus iniciales son C.P.  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #328 en: 31 Marzo, 2011, 21:03:13 pm »
Y antes de que sigamos por aqui...

 :centrate:  :adminpower:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #329 en: 31 Marzo, 2011, 21:04:36 pm »
Actualmente no se me ocurriría un dibujante (y puede que autor en general) con mayor contrato que JR JR en Marvel (puede que lo haya, pero no sabria decir quien)... Ese tio es una institución por si sola en esa compañía, lo que me lleva a pensar que está tan acomodado y tan blindado profesionalmente, que da igual que estemos ante sus dibujos mas pachorras, porque lo que vende es su nombre, no su arte. Ya pasó lo mismo con los Byrne, Miller.

Y si a ello le sumas el hecho de tener a su lado al guionista mas rentable de Marvel actualmente... Vamos, yo ni me preocuparía ni un ápice por las críticas.

Yo rezo porque al tio le hagan el contrato definitivo y vitalicio en Spiderman, donde ahí si lo da todo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines