Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 64304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #255 en: 21 Julio, 2010, 23:30:57 pm »
Ya sólo por el hecho de haber estado presente y teniendo un papel determinante, en posiblemente las mejores etapas de la Patrulla, Spidey, y una etapa tambien muy buena de Daredevil, para mi aunque sólo fuera por eso ya se merece un puesto de honor en Marvel el sr. Romita Jr.









« última modificación: 26 Julio, 2010, 12:41:54 pm por jrjr »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #256 en: 22 Julio, 2010, 10:46:50 am »
vaya vaya, parece que empiezan a salir los que ven a romita jr de forma objetiva y no amparandose como si estuviesen hipnotizados en lo grande que fue hace 30 años. :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #257 en: 22 Julio, 2010, 12:29:14 pm »
vaya vaya, parece que empiezan a salir los que ven a romita jr de forma objetiva y no amparandose como si estuviesen hipnotizados en lo grande que fue hace 30 años. :lol:

  No entro en si es mejor que algunos o peor que otros, simplemente digo que fué parte muy importante de una época dorada tanto de Uncanny X-men, Spider o Daredevil, y por eso sólo ya merece estar en el olimpo Marvel, (donde está obviamente)

Lo que hace ahora no me llena tanto.

Pd. Si hasta Quesada dice que es el mejor del mundo  :lol:
« última modificación: 22 Julio, 2010, 12:35:15 pm por jrjr »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #258 en: 22 Julio, 2010, 17:39:29 pm »

Pd. Si hasta Quesada dice que es el mejor del mundo  :lol:

Lo que diga Quesada me lo paso yo por el arco del triunfo  :disimulo:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #259 en: 22 Julio, 2010, 18:15:11 pm »
El Romita Jr de hace años era muy bueno. Respecto al actual, sus dibujos duelen a los ojos, es de lo peor que hay. No entiendo como puede haber tanta diferencia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #260 en: 22 Julio, 2010, 18:20:13 pm »
El Romita Jr de hace años era muy bueno. Respecto al actual, sus dibujos duelen a los ojos, es de lo peor que hay. No entiendo como puede haber tanta diferencia.
Ya me gustaria a mi que hiciese todos sus trabajos con el mismo cariño y mimo que con Kick Ass.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #261 en: 22 Julio, 2010, 18:40:36 pm »
El Romita Jr de hace años era muy bueno. Respecto al actual, sus dibujos duelen a los ojos, es de lo peor que hay. No entiendo como puede haber tanta diferencia.


 Yo creo que hay muchos , muchos , muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dibujantes que duelen a la vista mucho más .
 De todas maneras , es fácil , lo dibuja JR. jr. , pues si tanto me duelen los ojos ........no lo compro .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #262 en: 22 Julio, 2010, 22:02:28 pm »
Puede que el acabado sea tosco, pero al menos Romita sabe hacer algo que a otros dibujantes les cuesta un imperio: componer a los personajes dentro de las viñetas. Como su dibujo es tan básico, la estructura debajo del dibujo tiene que ser a prueba de bomba, y excepto en algunos casos, lo es.

Porque luego te cojes a otros dibujantes más detallados, más definidos o realistas, y es un suplicio leerles. No tienen ni idea de hacer un cómic legible, se creen que dibujar cómics consiste en rellenar viñetas con personajes y punto.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #263 en: 23 Julio, 2010, 00:04:42 am »
 :lol: :lol: :lol: o no, peube no!!! recuerdo ya esta conversación.


Yo eso que dicen de... "si lo dibuja Jrjr no lo compro" ya lo hago. Salvo cosas como Kick Ass que me parece mejora bestialmente respecto a sus actuales trabajos para marvel y que si me lo compré.

« última modificación: 23 Julio, 2010, 11:01:51 am por Dogfather »

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #264 en: 23 Julio, 2010, 00:45:39 am »
:lol: :lol: :lol: o no, peube no!!! recuerdo ya esta conversación.

Teniendo en cuenta lo poco que sé de dibujo, no puedo aportar nada más  ;) (Además, no sería la primera vez que un forero escribe tres o cuatro veces la misma frase en un mismo topic, estoy parcialmente disculpado  :oops:)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #265 en: 23 Julio, 2010, 19:13:18 pm »


Yo eso que dicen de... "si lo dibuja Jrjr no lo compro" ya lo hago.



 Es la mejor opción . Para el que no le guste .
 Hay otros que dicen ....lo dibuja JR. jr. .......lo compro  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #266 en: 23 Julio, 2010, 19:15:13 pm »
Yo aunque no trague al dibujante(Ramos,Stroman,Chaykin...)compro por completismo si es en coleccion regular


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #267 en: 23 Julio, 2010, 19:21:12 pm »
Yo es que ya he llegao a tal punto que casi me la trae floja el dibujo, pues ahora mis necesidades prefieren un buen guion, que es lo que escasea hoy dia

Y respecto a JR JR, pues a mi siempre me ha encantado, incluso en los 90, pero reconozco que actualmente ha flojeado un poco, y su WWH es malilla a nivel grafico, pero sin embargo, aunque solo sea por su sentido de la narrativa, ya me parece un monstruo, aunque prefiera a otros como Epting

Y por cierto, sus dos numeros de Avengers son irregulares


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #268 en: 24 Julio, 2010, 13:29:56 pm »
a mi desde hace años para acá si un comic marvel lo dibuja jrjr directamente me hecha para atrás, si e smuy bueno de guión (que lo dudo) igual hago el esfuerzo pero si no ni de coña, es irme destrozando las retinas página tras página, he llegado a sufrir leyendolos, en plan, esto no se acaba nunca y hasta en ocasiones me deja de interesar la trama solo por eso. :lol:

Creo que (tal vez por mi condición de dibujante en formación) me fijo demasiado en el dibujo y le doy mucho peso. Pero sigo diciendo que en kick ass me sorprendió gratamente JrJr.

Epting me parece muy superior hoy en día.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #269 en: 26 Julio, 2010, 21:01:36 pm »
pues a mi me encantan los romitas y no podría elegir cual de los 2 es mi preferido:¿a quien quieres mas a papá o a mamá?,pues lo mismo...Yo sinceramente lo último que he leido en cuanto a fecha de realización de romita jr creo que es su daredevil  y amor wars 2,asi que de su dibujo de ahora no puedo opinar....pero me encanta,ademas ha tenido la suerte de tener grandes guionistas a su lado,asi que su gran calidad gráfica ha coincidido con muy buenos guiones:iron man,spiderman,x men y daredevil....Además,fue el cocreador de el Duende!!! uno de los mejores malos de spidey,aparte de la gran capacidad de narrativa grafica que tiene(me parece ver una peli cada vez que leo uno de sus comics).Y su padre? le debemos el aspecto de montones de personajes tanto villanos como heroes :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines