¿Solo ha durado 9 numeros la serie? ¿alguien sabe por que? Lo digo por si es que es muy mala como que paso de comprarla... aunque Acuña me encanta...
Es una PUTADA lo que ha hecho panini con la serie, deberian haberla sacado entera en el tomo y listo, ¿que van a hacer los que se hayan comprado el tomo? ¿rezar para que salgan de alguna manera los 3 que quedan?
Vamos a ver, no nos pongamos nerviosos...
Los Eternos era una de las apuestas fuertes de Marvel del año pasado. Por ello le asignaron un dúo de guionistas de lujo y una de los artistas estelares que tienen en nómina. Por razones que desconozco, pero que me resultan evidentes, a Acuña se le ha subido a las "ligas mayores", y ya está haciendo tebeos de X-Men.
Las razones que expliquen porqué sólo hay un anual y tres números publicados tras la marcha de Acuña no las han dado, así que a reclamar a los de New York.
Panini España planificó el tomo de Los Eternos para el mes de mayo de este año. Lo puso hace un año en el plan editorial (lo sé, lo leí) para publicarlo sólo en España. Luego, surgió el interés por parte de otras "ramas europeas" de Panini por publicar el tomo y se modificaron los contenidos y la planificación.
Una planificación que, por cierto, se hizo cuando NO SE SABÍA que la serie no iba a continuar más allá de lo que se ha publicado.
Es una putada, como dices, pero creo que en este caso no se le puede achacar a Panini.