Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobrenatural  (Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Sobrenatural
« en: 13 Abril, 2007, 12:56:47 pm »
Abro este post para hablar de esta serie de la que tengo la primera temporada y he visto 4 capítulos. La verdad es que está muy bien y me parece una mezcla entre Buffy Cazavampiros y Expediente X. Abro el post pq lo podría poner en series variadas, pero como nadie se pasa por allí...
Bueno, si algún moderador considera oportuno cerrar el hilo o moverlo que lo haga, no hay ningún problema.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2007, 13:15:46 pm »
Es una serie que veo (aunque sin entusiasmo) en AXN. Hasta ahora he visto la primera temporada y seis o site capítulos de la segunda.

Es una serie que no esta mal, pero tras un par de capítulos iniciales prometedores acabo desinflandose en la monotonía. Hasta los últimos capítulos de la primera temporada los relatos son bastante monotonos (culpa de ello es que en esos momentos no desarrollan la trama familiar apuntada y que aburre por la falta de personajes secundarios dando juego). Tan solo dos personajes saltando de una "caza" a otra cansa.
Sin embargo la serie ha mejorado y ha repuntado levemente debido a que finaliza la primera temporada y comieza la segunda avanzando en su trama familiar. También parece que se han dado cuenta de su error y en esta segunda temporada van apareciendo de forma intermitente los que podrían ser los sencundarios que necesita esta serie: esa especie de "Bar sin nombre Marvel" donde se reunen más "cazadores".


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2007, 14:32:35 pm »
Voy a seguir viéndola este finde y te comento a ver que me parece Capi, aunque de momento el argumento me parece mejor que la mayoría del resto de las series que hay en la actualidad.
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2007, 17:26:20 pm »
Hombre, no esta mal, pero me quedo antes con 24, Perdidos, los 4400, Mujeres despesperadas, House, CSI y un pequeño etcetera.

De todas formas es con el paso de los episodios cuando se entra en la monotonía y la rutina, aún llevas poquitos. De todas formas espero que la disfrutes y te guste mucho...no a todo el mundo nos tiene que parecer igual.


Un saludo, Max Payne.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2007, 01:26:03 am »
Pues todas las que has dicho me gustan, de hecho las veo todas, pero House ya se me está haciendo bastante monótona, al igual que CSI y los 4400 no se si será pq la maltrataban en Antena3 para mí no acabo de despegar. Pero como ya te he dicho esta serie me recuerda mucho a Expediente X, mezclado con Buffy y Misterio para 3, bueno ya ves el tipo de series que me gustan. Y por otro lado, lo de ir de un lado para otro con el coche me recuerda a First Wave: El elegido, que también estaba siempre danzando de un lado para otro.

Hoy he visto 3 episodios más, aunque me he tenido que saltar dos pq no se oían, a ver si lo arreglo. He visto en el que sale la madre y me ha parecido muy bueno.
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2007, 14:37:41 pm »
Pues todas las que has dicho me gustan, de hecho las veo todas, pero House ya se me está haciendo bastante monótona, al igual que CSI y los 4400 no se si será pq la maltrataban en Antena3 para mí no acabo de despegar.

Parece ser que este Verano repondrán en Cuatro las dos priemras temporadas (las ofrecidas en A3) para continuar con las nuevas temporadas. Espero que en este canal tenga más suerte. Al menos en este canal el nivel de exigencia es menor (no es necesario que supere el 20 % de Share para que la mantengan).


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2007, 21:51:28 pm »
Cada vez que veo más capítulos más me engancha, si ya hasta los malos les conocen y les persiguen. Cada vez me parece mejor la serie.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #7 en: 22 Abril, 2007, 23:48:20 pm »
Ya he visto la primera temporada y solo tengo que decir que  :mola: Viendo esta serie veo todo lo que estaba mla en Buffy Cazavampiros, vamos que esta serie le da mil vueltas y eso que a mi me gustaba mucho la otra. Aver si me pasan la 2ª temporada que la 1ª deja muchas incognitas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2007, 12:42:12 pm »
No he visto Buffy por lo que no puedo comparar, pero era una serie de la que he escuchado muchos piropos.

Parece que somos pocos los que vemos esta serie. Triunfaría en abierto....creo que no.


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2007, 12:48:51 pm »
Yo creo que con una buena publicidad y dándola en un horario adecuado si que lo haría y si no ahí tienes el ejemplo de Buffy. Por cierto ayer estuve viendo CSI Las Vegas y cada vez más monótono, me dormí, puedes coger un capítulo y cambiarlo por otro y no te enteras, y creo que con House me va a pasar lo mismo esta noche. Actualmente la única serie de las que dan en abierto que es imprescindible es Prision Break, el resto se pueden pasar sin ver perfectamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #10 en: 06 Julio, 2007, 13:45:58 pm »
El que no haya visto esta serie y quiera echarle un vistazo está de enhorabuena, porque van a comenzar a darla en la 2. Yo ya he visto la 1ª temporada y estoy a la espera de que un colega me pase la 2ª temporada para verla del tirón.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sobrenatural
« Respuesta #11 en: 06 Julio, 2007, 16:45:42 pm »
la segunda temporada esta muy bien, :thumbup: en mi opinion esta bastante mejor que la anterior y los protagonistas cada vez tienen mas problemas,muy recomendable :bouncy:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobrenatural
« Respuesta #12 en: 09 Julio, 2007, 12:28:16 pm »
Cierto. Como ya comenté anteriormente la primera era bastante aburrida (al menos los catorce o quince capítulos centrales ya que los primeros y últimos estan mucho mejor). Esta segunda es más dinámica al tener algún personaje secundario y al incidir más directamente las tramas de los episodios en los protagonistas.


Un saludo.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Sobrenatural
« Respuesta #13 en: 21 Julio, 2007, 11:00:07 am »
yo he visto las 2 temporadas (anoche terminé con la 2ª) y creo que la serie cada vez va a más. Quizás cuenta con el inconveniente de no tener un gran presupuesto para los efectos especiales, pero los capítulos no están nada mal y no aburren. Me gustan especialmente los capítulos finales de las temporadas y, también, aquellos que se centran más en Dean (un mini John Constantine casi) que en Sam, que es que este último es un poco demasiado soso  :P


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: Sobrenatural
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre, 2007, 13:08:29 pm »
Yo ya he visto las dos temporadas y esta serie a mi me encantan aunque tambien hay que decir que cuando hay muchos capitulos de caza seguidos sin que haya trama me parece monotono porque las partes mas guays son las que andan cerca del demonio de ojos amarillos y en las que Sam se encuentra con otros niños dotados
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines