Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mariposa Mental(Psylocke)  (Leído 10177 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Mariposa Mental(Psylocke)
« en: 31 Marzo, 2007, 19:37:52 pm »
Bueno,¿Que opinais de la hermana del Capitan Britania?Para mi es una de mis mutantes preferidas y que mejor sabe manejar Claremont,salu2
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Mariposa Mental(Psylocke)
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2007, 20:26:35 pm »
Por mucho tiempo, fue mi mutante femenina favorita, más que nada porque me gustaba su traje estilo ninja. Poir desgracia nunca he leído mucho de ella, así que me gustaría saber más de ella.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Marzo, 2007, 20:52:58 pm »
A mi me gustaba mas, cuando tenia aspecto de fragil doncella inglesa, recuerdo ese numero en la masacre mutante que lucha contra Dientes de Sable en la mansion, me parecio fabuloso. Cuando cruzo el lugar peligroso y se convirtio en una maquina de matar ninja, bajo muchos puntos, eso si, Jim Lee no se saciaba de dibujarla, de todas las posturas posibles ( y no veas como la dibujaba ), pero yo preferia a la B. Braddock antigua, que se escondia tras una armadura, y no con el cuerpo de Revancha.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo, 2007, 21:14:53 pm »
Y es que lo del "Lugar Peligroso" es peor que lo de "Cambio Radical", se sabe como entras pero no como sales... vaya cambio que pegó la timida Mariposa, tal cual como la metamorfosis que sufre dicho insecto... pero al reves, que pasó a ser una garrula de cuidao... :lol:
Por cierto, ese remembering de la Masacre Mutanteeeeeeee... :amor: ¡¡¡GRANDE CLAREMONT!!!, ¡¡¡GRANDE DAVIS!!! (el dibujante XD).

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Marzo, 2007, 21:51:18 pm »
Por cierto, ese remembering de la Masacre Mutanteeeeeeee... :amor: ¡¡¡GRANDE CLAREMONT!!!, ¡¡¡GRANDE DAVIS!!! (el dibujante XD).

Ya sabia que te iba a gustar  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #5 en: 31 Marzo, 2007, 21:52:33 pm »
A mí me gusta mucho más antes de convertirse en ninja. En ninja pos, casi ni me gusta, oyes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2007, 02:40:15 am »
quien ha hablado de la masacre mutante...... :babas:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #7 en: 01 Abril, 2007, 14:27:31 pm »
Comnoci a esta mutante en el tomo 1 de la era de apocalipsis,y me llamó la atención,lo que pasa es que de su etapa antesa de ser mataninjas apenas he leido nada.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Abril, 2007, 17:02:12 pm »
Está muy buena, y lo del cambio de cuerpo me pareció bien. Eso sí, no deberían haberla resucitado, si un personaje está muerto, mejor que se quede así (Salvo Jean, porque los Fénix renacen)
Y yo me pregunto, exáctamente, ¿qué es esa especie de cuchillo/katana psiónico? porque no me queda del todo claro.

Yo la doy un diez en cuerpo, un ocho en historia, un diez en muerte y un cero en resurrección.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2007, 17:45:17 pm »
A mí me gusta mucho más antes de convertirse en ninja. En ninja pos, casi ni me gusta, oyes.

Si es que estamos hechos unos carrozas  :lol: :lol: :lol: :lol: pero con buen gusto  :birra:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 Abril, 2007, 00:10:49 am »

Si es que estamos hechos unos carrozas  :lol: :lol: :lol: :lol: pero con buen gusto  :birra:

la verdad esque empiezo a sentirme algo mayor,cuantos años tiene la masacre mutante? :lol: pero que grandes eran aquellos numeros  :adoracion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 Abril, 2007, 20:03:25 pm »
Está muy buena, y lo del cambio de cuerpo me pareció bien. Eso sí, no deberían haberla resucitado, si un personaje está muerto, mejor que se quede así (Salvo Jean, porque los Fénix renacen)
Y yo me pregunto, exáctamente, ¿qué es esa especie de cuchillo/katana psiónico? porque no me queda del todo claro.

Yo la doy un diez en cuerpo, un ocho en historia, un diez en muerte y un cero en resurrección.

en teoria es resurreción planificada, cuando resucitó lei por hay que Claremont lo tenía todo planeado desde antes de matarla. Si coincide eso con que le sale una buena historia con la resurreción y su hermano loco no creo que tenga ninguna pega, pero eso lo sabremos dentro de tres meses.

saludos

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2007, 18:36:56 pm »

en teoria es resurreción planificada, cuando resucitó lei por hay que Claremont lo tenía todo planeado desde antes de matarla. Si coincide eso con que le sale una buena historia con la resurreción y su hermano loco no creo que tenga ninguna pega, pero eso lo sabremos dentro de tres meses.

saludos

En realidad esa saga empieza este mes en ESpaña

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Abril, 2007, 22:35:26 pm »

saludos

En realidad esa saga empieza este mes en ESpaña

Yo lo decía por que acaba dentro de tres meses.

saludos

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Abril, 2007, 17:06:16 pm »
que empieza una saga explicando lo de la resurreccion? :interrogacion:...menos mal...xq aparece ai...de la nada...y resulta q nadie habla del tema, todos siguen aciendo misiones etc..y nadie se pregunta nada :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines