Pues me ha gustado
The Punisher: One Last Kill. No llega al nivel de las apariciones que tiene en Daredevil, pero sí me ha funcionado mejor que la serie propia que tuvo en Netflix.
Y serie es precisamente lo que pensé que era, pero resulta que es un mediometraje y mucho mejor así. Va completamente al grano. Historia sencilla, directa, con sus pequeños momentos introspectivos que ayudan a entender el desgaste físico y mental (sobretodo mental) de Frank Castle, pero nunca pierde de vista la mandanga de lo que quiere ofrecer: violencia seca, venganza y criminales despreciables a los que da hasta gusto ver morir.
No me gusta cómo está rodada la acción (muchísima cámara en mano, mucho movimiento y bastante caos visual) pero entiendo la intención: transmitir crudeza, suciedad y confusión en mitad de la violencia. Y que seguramente haya sido más barato rodar así

Jon Bernthal para mí sigue siendo un casting perfecto. Me gusta mucho como Castigador y quiero seguir viéndole más veces en el papel.