Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mi primer tebeo de superheroes fue...  (Leído 18861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Mi primer tebeo de superheroes fue...
« en: 22 Marzo, 2007, 21:32:36 pm »
Abro este mensaje para preguntar por cuales fueron los tebeos que os metieron en el mundillo de los superheroes. ¿Cual fue ese oscuro tebeo que te dijo "puede que me interese comprar mas tebeos de pijameros..."?

Mi objetivo es el siguiente: descubrir cual es el formato o la promocion que ha atraido a mas gente a los tebeos, si han influido las peliculas, dibujos animados... O incluso las amistades, o generacion expontanea. Por eso no me interesa mucho la gente que empezó a leer hace 15 años, sino la gente que empieza a leer tebeos ahora, o muy recientemente.

A ver cuantos nuevos lectores han atraido los Best of Marvel Essential...  :disimulo:

(No me mezcleis esto con ese tema de "¿Cual fue tu primer tebeo?". Mi intencion no es la misma)

Por mi parte admito que el formato que me ha introducido en el mundillo han sido las BM. En particular las de Spiderman y Daredevil. Yendo un poco mas para atras, las razones de que quisiese comprar la Biblioteca Marvel de Spiderman fue la serie de dibujos animados de Spiderman de los 90.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2007, 23:32:36 pm »
No estoy seguro al 100% pero creo que mi primer comic de superheroes fue el número 3 de Spiderman de Romita, en el cual luchaba con el Rino. Además puede que fuera la primera aparición del Rino.

Jo, que tiempos... :bouncing:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2007, 23:37:28 pm »
Yo me inicie con el primer coleccionable de los X-Men que sacaron a raíz de la primera película. Al poco de eso cuando estaba en el quiosco de mi barrio, comprando uno de los fasciculos semanales, vi una portada de Spiderman en la que salian spiderman, Veneno y el Hombre de Arena, me lo compre y desde entonces todos los meses me cojo el Spiderman. Esas fueron mis primeras colecciones.

Luego ya vinieron las demás colecciones: Lobezno, Nuevos X-Men, Ultimates,....

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.323
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2007, 23:50:28 pm »
Yo me inicie con el primer coleccionable de los X-Men que sacaron a raíz de la primera película.
Que casualidad, yo tambien empece con los comics de superheroes de forma "seria" con dicho coleccionable.
 :birra:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2007, 01:40:12 am »
Lei comics de Batman, de Superman y un número de Los Vengadores de Bruguera...
Mi primer numero comprado fue el 3 de los Nuevos Titanes del Volumen 1 que encontré en el verano del 86 en la playa...
Luego mi primera serie regular fue Los Nuevos Vengadores, comprando también el numero 3 el 21 de Abril de 1987... Como veis tengo hasta la fecha guardada.

Los comics han marcado acontecimientos en estos 20 años... Algunos numeros coincidieron con el que me compré en mi primera cita, el que compré cuando salí de hacer selectividad, el que regalé a mi ahijado, etc, etc...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2007, 05:44:07 am »
El mio fue el retapado 42 del Vol.1 de Spiderman de Forum,en el Corte Ingles,eran rebajas veraniegas y cogi el 42,43,44 atraido por la serie de Spiderman que ponia Antena 3

Me reenganche unos añitos despues con la BM Spiderman
« última modificación: 23 Marzo, 2007, 05:45:43 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2007, 11:23:47 am »
Yo fue el colecionable de la era de apocalipsis,aunque antes tuve alghunas tomas de contacto con Dragon Ball y unos comic que daba marca de spidey y unos comic de x men basados en la teleserie que me presto un amigo

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2007, 22:26:05 pm »
Pues, si no recuerdo mal, el nº 1 del segundo volumen de Spidey (de los lomos rojos). Luego, fui comprando comics sueltos, y así hasta que empecé a quererlo todo... toooodo  :chalao:

Desconectado Steve Rogers

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #8 en: 23 Marzo, 2007, 22:35:26 pm »
Mi primer tebeo fue el nº 12 de Spiderman unlimited, pero el que encendió la chispa para que empezase a comprarlos en serio fue uno que encontre en un rastro de los marvel heroes, el capitan america nº 51

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #9 en: 23 Marzo, 2007, 23:21:45 pm »
El pimer comic que lei fue en una biblioteca de la ciudad donde tenian la Bm de los 4F y la de los Vengatas. Empecé con la de los Fantasticos asi que el primer numero que me lei fue el numero uno de Fantastic Four.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2007, 20:29:05 pm »
Pues yo había tenido mi primera toma de contacto con el Spiderman: Chapter One de Byrne que regalaron un Verano con el Marca, pero cuando me quedé enganchado de verdad fue con el número 20 del volumen 4 de los 4 Fantásticos, un fill-in escrito por Karl Kesel y dibujado por Stuart Immonen.
A partir de ahí, coleccioné tanto una colección de cómics en formato BM que publicó "El Mundo" ese mismo Verano como el coleccionable de los 4F de Byrne y, a la vuelta del Verano empecé a coleccionar Spiderman (a partir del número 17 del volumen anterior al actual), Vengadores (a partir del primer número de Geoff Johns) y, un poco más tarde, Hulk (con el inicio de la etapa de Bruce Jones) y, a partir de ahí, una cosa llevó a la otra y... aquí me tenéis. :mola:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #11 en: 03 Abril, 2007, 15:47:41 pm »
el mio fue Biblioteca Marvel de los 4F nº 1 y la verdad es que disfrute muchisimo con ese comic

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #12 en: 03 Abril, 2007, 16:11:29 pm »
¡Ufff! Ni idea de cuál fue el primero: quizás alguno de El Motorista Fantasma en blanco y negro.




Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2007, 23:43:50 pm »
el primer comic que me compre fue el numero 1 de "Las Aventuras de Spiderman" de Forum en el cual Spiderman se enfrentaba al castigador(Punisher)

A partir de ahi me compre algunos numeros mas de esa serie y ya empece a mirar mas en librerias especializadas, como Futurama en Valencia y me enganche, sobre todo a Spiderman :amor: XD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2007, 00:09:00 am »
Mi primer comic fue de la competencia, Batman una muerte en la familia numero 1 de ediciones Zinco del año 1987 o 88, no recuerdo muy bien.

Y mi primer comic de Marvel fue el Hulk Guerras Troyanas num 4.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines