Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #150 en: 08 Abril, 2007, 17:33:04 pm »
Bufff todo esto me recuera ha "los inmortales 2 " , tengo miedo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #151 en: 08 Abril, 2007, 17:48:18 pm »
Bufff todo esto me recuera ha "los inmortales 2 " , tengo miedo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Calla, calla, no me seas gafe  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #152 en: 08 Abril, 2007, 17:50:35 pm »
Claaaaaaaaaaaaaaro... pero entonces serían los 299 ya que a solo uno le cortaron la cabeza... :chalao:
Hummmmm... esto me huele a cartelito de...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #153 en: 08 Abril, 2007, 23:58:52 pm »
si hacen una pelicula por cada batalla griega o romana tenemos para cientos de peliculas  :chalao: demasiadas batallitas
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #154 en: 09 Abril, 2007, 14:16:23 pm »
Pues aqui viene la oveja negra...  :P

En fin, ya viendo los trailers, la peli me daba muuuy mala espina por el abuso indiscriminado de la camara lenta.  Pero tenia la esperanza de que en la peli no saliese tanto.  Los cojones.   :flaming:

Entre la camara lenta, la musica rockera (....  :interrogacion:  ... ), la camara lenta, la puñetera estetica videojuegueril de videoclip, la camara lenta, los cenobitas de Hellraiser que se han colado en la peli (tengo que releerme el cómic, pero no recuerdo que saliesen mutantes raros radiactivos, salvo el jorobado)....   vaya, que si lo se, no pierdo el tiempo (ni megas...).
Ya digo que no me esperaba gran cosa, pero joder... es que lo unico que me ha gustado han sido los titulos de crédito, leñe.

Ale, ya podeis lapidarme.  (lo mismo estoy pensando que os ha gustado a todos y no ha sido asi... pero uno ya es veterano...).

Tiemblo pensando lo que el tipo este, va a hacer con Wachtmen....     :lloron:

a mi tampoco me ha gustado por eso... Cuando yo fui a verla, en vez de trailers de peliculas pusieron de videojuegos de dioses de la guerra y tal... Mal vamos.

Cita de: Gorgas
Pero así no sería lo mismo. Uno de los mejores puntos del comic es que los "heroes"( que además representan la libertad y todo eso) hacen lo que tienen que hacer y eso les mata. Por eso Leónidas no puede admitir al enano con ellos, o Jerjes no muere aunque le tira un lanzazo ( lo que más me gustó de la película).

me parece que eso no lo has entendido. Leonidas hiere a Jerjes en el mismo sitio en el que mata al lobo. Leonidas vence de nuevo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #155 en: 10 Abril, 2007, 11:42:19 am »
A mí me gustó mucho la película y fuí con mi hermana y mis primos que no leen comics y también les encantó. Es un espectáculo visual que debe de ser visto en el cine, porque en casa este tipo de películas pierden mucho. No digo que sea una obra maestra ni mucho menos (de esas conozco muy pocas según mi criterio), pero cumple de sobra con su propósito que es entretener.

Por otro lado, en lo que a "monstruos" se refiere ví muchos paralelismos con el Señor de los Anillos.

Vivat una crítica constructiva, no te mosquees. Ya sabes que cuando te bajas una peli tienes que verla en el ordenata, o en el mejor de los casos en un home cinema, que para nada se parece al cine verdadero, donde películas malas parecen mejores. Que no te haya gustado la peli totalmente respetable, como ya dije anteriormente a mi el motorista fantasma me pareció un truño, pero desde mi punto de vista no la has visto en las mismas condiciones que la gente que la ha visto en el cine, sobretodo porque es una peli más efectista que de guión. ¿Oye por cierto cuantos años tienes? porque para llamarnos jovenes al resto...  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #156 en: 10 Abril, 2007, 21:48:29 pm »
A mí me gustó mucho la película y fuí con mi hermana y mis primos que no leen comics y también les encantó. Es un espectáculo visual que debe de ser visto en el cine, porque en casa este tipo de películas pierden mucho. No digo que sea una obra maestra ni mucho menos (de esas conozco muy pocas según mi criterio), pero cumple de sobra con su propósito que es entretener.

Por otro lado, en lo que a "monstruos" se refiere ví muchos paralelismos con el Señor de los Anillos.

Vivat una crítica constructiva, no te mosquees. Ya sabes que cuando te bajas una peli tienes que verla en el ordenata, o en el mejor de los casos en un home cinema, que para nada se parece al cine verdadero, donde películas malas parecen mejores. Que no te haya gustado la peli totalmente respetable, como ya dije anteriormente a mi el motorista fantasma me pareció un truño, pero desde mi punto de vista no la has visto en las mismas condiciones que la gente que la ha visto en el cine, sobretodo porque es una peli más efectista que de guión. ¿Oye por cierto cuantos años tienes? porque para llamarnos jovenes al resto...  :lol: :lol: :lol:

Un saludo

estoy totalmente deacuerdo en que esta pelicula gana mucho en el cine,sobre todo en digital como la vi yo  :o,y seguramente cuando la vea en la tele no tendra el mismo impacto que tuvo sobre mi en la pantalla grande,hay algunas peliculas que estan hechas para verse en el cine igual que hay otras que estan hechas para verse en la casa.sin duda 300 marcara un antes y un despues en lo que a efectos visuales se refiere.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #157 en: 10 Abril, 2007, 21:51:07 pm »
¿Oye por cierto cuantos años tienes? porque para llamarnos jovenes al resto...  :lol: :lol: :lol:

Un saludo


105 años... y muy bien llevados XD :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #158 en: 11 Abril, 2007, 01:02:14 am »
¿Oye por cierto cuantos años tienes? porque para llamarnos jovenes al resto...  :lol: :lol: :lol:

Un saludo


105 años... y muy bien llevados XD :lol:

eso de bien llevados...es más relativo...xDDDDDDD

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: Los 300
« Respuesta #159 en: 19 Abril, 2007, 21:30:03 pm »
Es que Tigrónidas, perdón, Leónidas, no estubo muy espabilado ahí. Tenía que haberle dicho al Quasimodo que le admitía en el ejército, pero que fuera a su aire, así le hubieran matado en la primera arremetida los persas, hubiera muerto feliz en combate, y un problema menos para los espartanos.


Eso es lo que pense yo por lo menos no molestaba y yo cuando aparecio con su horrenda cara en juego le metia la lanza por el****** mira que cargarse al emisario y dejar al Gollum ese por ahi vivir feliz aunque creo que Xerxes al final le mandaria a la mierda porque no le sirve para nada
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #160 en: 19 Abril, 2007, 23:18:01 pm »
A mi me gustó mucho,aunque me gustó más Sin city, al que no se halla leido los comics le animo a leerlos, aunque mola haberlos leido antes de ver la peli y ver que hay fotogramas que se pueden superponer sobre el comic  :yupi:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #161 en: 20 Abril, 2007, 10:39:17 am »
la proxima pelicula de este tipo a estrenar es esta...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
indios americanos vs vikingos,al menos es original,he leido en alguna pagina de internet que tiene buena pinta

Desconectado Frenix

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Mirando detrás del espejo - ¿Qué hay en la mente de un psicoblogger?
Re: Los 300
« Respuesta #162 en: 20 Abril, 2007, 11:19:33 am »
.sin duda 300 marcara un antes y un despues en lo que a efectos visuales se refiere.

absolutamente de acuerdo, yo sali muy pero q muy a gusto del cine, fui a ver sangre y webs espartanos y vaya q si los vi, cuando salio matrix el cine de accion evoluciono, me abruma pensar que veremos a partir de ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre lo q se ha comentado del personaje deforme que leonidas rechaza, dejarlo con vida realza más la calidad humana de leonidas, y no solo en eso se ve realzado tb en el trato a su mujer, los espartanos para eso era muy puñeteros y pasaban un kg de las mujeres

p.d - saludos a todos, me encanta esta comunidad

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #163 en: 20 Abril, 2007, 11:24:14 am »
creo que el argumento trata de las incursiones vikingas en america,y de como en una de ellas dejan "olvidado" a un niño que crece con los indios como uno mas,cuando pasan los años y los vikingos vuelven a sus costas el niño ahora convertido en un hombre luchara con los indios contra los vikingos,algo asi era lo que lei

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #164 en: 20 Abril, 2007, 11:51:16 am »
Que pinta tiene la peli de los vikingos y los indios  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines